Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bandeja retractil trasera de Opel Combo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bandeja retractil trasera de Opel Combo

    Hola muy buenas a todos, me gustaría que si algun@s de vosotr@s sabéis si para pasar la ITV es necesaria la bandeja trasera retractil¿?

    Ante todo daros las gracias de antemano y haber si podéis resolverme la duda.

    Saludos a tod@s![/b]

  • #2
    Re: Bandeja retractil trasera de Opel Combo

    Originalmente publicado por ComboATope
    Hola muy buenas a todos, me gustaría que si algun@s de vosotr@s sabéis si para pasar la ITV es necesaria la bandeja trasera retractil¿?

    Ante todo daros las gracias de antemano y haber si podéis resolverme la duda.

    Saludos a tod@s![/b]
    creo que no hace falta y creo que no te digan nada .te benia de serie la bandeja

    Comentario


    • #3
      Re: Bandeja retractil trasera de Opel Combo

      Originalmente publicado por corsa32
      Originalmente publicado por ComboATope
      Hola muy buenas a todos, me gustaría que si algun@s de vosotr@s sabéis si para pasar la ITV es necesaria la bandeja trasera retractil¿?

      Ante todo daros las gracias de antemano y haber si podéis resolverme la duda.

      Saludos a tod@s![/b]
      creo que no hace falta y creo que no te digan nada .te benia de serie la bandeja
      Me la he pillado de 2ª mano, viene con todos los extras pero lo que le falta es la bandeja retractil de atrás. Gracias por tu interés, pero si alguién que tenga una Combo me lo puede confirmar se lo agradecería.
      Un saludo y que pases un buen día.

      Comentario


      • #4
        no creo que te digan nada, es un accesorio mas, mi viejo es la 2ª combo que ha comprado y resulta que la nueva no traia ni bandeja, ni el cabezal trasero que esta en medio, se la quitamos a la que entregamos, pero es una verguenza que la entreguen sin bandeja, a disfrutarla, y disfruta del foro que combos habemos pocas por aqui, saludos!
        2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
        1 Astra G 1.7 Cdti
        1 Astra F 1.6
        1 Corsa D 1.2

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por ismael20
          no creo que te digan nada, es un accesorio mas, mi viejo es la 2ª combo que ha comprado y resulta que la nueva no traia ni bandeja, ni el cabezal trasero que esta en medio, se la quitamos a la que entregamos, pero es una verguenza que la entreguen sin bandeja, a disfrutarla, y disfruta del foro que combos habemos pocas por aqui, saludos!

          Gracias Ismael por la respuesta, y ya lo pondré por aquí haber que me dicen en la ITV(la tengo el mes que viene). Yo por ahora estoy muy contento con ella, y ya iré poniendo aquí lo que me vaya surgiendo. Espero que me dure mazo de tiempo.

          Un saludo Ismael!

          Comentario


          • #6
            no te dicen nada en la itv.
            Aprovecho para preguntar si sabeis el precio de segunda mano ya que en la Opel sera una puñalada.
            Opel Combo 1,7 cdti, 100cv
            Nissan Patrol GR Td6, 136 cv

            Comentario

            Trabajando...
            X