Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opel Combo 1.3 CDTI 70 CV.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opel Combo 1.3 CDTI 70 CV.

    Muy buenas a tod@s, me gustaría saber si algún forero/a tiene este tipo de motor y saber cómo le va, cuantos kilometros lleva y si ha tenido alguna avería y qué tipo de mantenimiento le hace.

    Daros las gracias de antemano y me alegra haber encontrado este foro tan completo.

    Saludos a tod@s!

  • #2
    Mi padre la tenía, yo la he usado varias veces y la verdad que iba muy bien. Averías ninguna El mantenimiento cada 30 mil Km
    sigpic


    Comentario


    • #3
      si pero cambiarle el aceite cada 30.000 kilometros me parece una burrada

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por corsa32
        si pero cambiarle el aceite cada 30.000 kilometros me parece una burrada
        Yo en mi opinión igual cambiaré el aceite y el filtro de 10 a 15 mil kilómetros, no más....más vale pre venir en este sentido que luego llegar a lamentarlo. Aunque he leído por ahí que utilizando un aceite long-life si puedes estirar el cambio de aceite hasta los 30 mil kilómetros.

        Comentario


        • #5
          Eso dicen... aunque yo como mucho a los 20K.
          @javierorrios

          Comentario


          • #6
            ComboATope, hablando de "estirar el tiempo", no esperes mucho más para presentarte, como indican las Normas de este Foro, ok?

            Saludos

            [ Normas Generales del Foro || Normas Específicas (Foros de Compra-Venta) ]
            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
            Preguntas Frecuentes

            Redes: @comunidadcorsa
            >> Facebook
            >> Twitter
            >> Instagram

            Comentario


            • #7
              Haber si los comber@s se animan y me dan más opiniones y experiencias de sus furgos.
              Saludos a tod@s!

              Comentario


              • #8
                pues la mia( es de mi viejo pero la uso yo de lunes a viernes), tiene 95.000 km tiene ese mismo motor y va perfecta, los cambios de aceite los suelo hacer a los 10.000 y problemas ninguno, al estrenarla nos dio un sustillo bueno, al poco tiempo de sacarla del concesionario la apago mi viejo y empezo a salir bastante humo blanco de la parte del motor, inmediatamente fuimos a la opel y nos miraron y por lo visto eran resto de resina o el pegamento que usan para las conexiones, la verdad que estamos muy contentos con ella, hace poquillo que tintamos los cristales y ha dado un cambio... por cierto es la 2ª que tenemos, la primera fue una 1.7 di y hicimos con ella mas de 300.000 km y unico problema que nos dio fue que cuesta arriba tardaba en arrancar y por lo visto eran los tubos del gasoil, en fin, perdon por el tocho XD y espero que haya servido de algo jeje
                2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                1 Astra G 1.7 Cdti
                1 Astra F 1.6
                1 Corsa D 1.2

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por ismael20
                  pues la mia( es de mi viejo pero la uso yo de lunes a viernes), tiene 95.000 km tiene ese mismo motor y va perfecta, los cambios de aceite los suelo hacer a los 10.000 y problemas ninguno, al estrenarla nos dio un sustillo bueno, al poco tiempo de sacarla del concesionario la apago mi viejo y empezo a salir bastante humo blanco de la parte del motor, inmediatamente fuimos a la opel y nos miraron y por lo visto eran resto de resina o el pegamento que usan para las conexiones, la verdad que estamos muy contentos con ella, hace poquillo que tintamos los cristales y ha dado un cambio... por cierto es la 2ª que tenemos, la primera fue una 1.7 di y hicimos con ella mas de 300.000 km y unico problema que nos dio fue que cuesta arriba tardaba en arrancar y por lo visto eran los tubos del gasoil, en fin, perdon por el tocho XD y espero que haya servido de algo jeje
                  Yo también le tinté los cristales y ha dado un gran cambio la verdad, está muy guapa la furgo así.Y tranquilo te agradezco el tiempo que te has tomado para escribirme tus experiencias acerca de la Combo, y espero que me dure por lo menos hasta 300.000 kms también, estaría de p... madre jejejeje

                  Saludos Ismael!

                  Comentario


                  • #10
                    jeje no es nada, siempre es bueno compartir experiencias sobre todo en las combos que se ven pocas por aqui, en realidad mi coche es un corsa D de los nuevos, pero como uso la combo para trabajar pues ando en todos lados jaja, me gustaria hacerle algunos bricos pero por falta de tiempo no se los hagos, si quieres ponerla un poco a tu gusto o con mas prestaciones del interior y tal mirate la parte del corsa C o los bricos del C ya que compartimos bastantes cosas, saludos
                    2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                    1 Astra G 1.7 Cdti
                    1 Astra F 1.6
                    1 Corsa D 1.2

                    Comentario


                    • #11
                      Aquí espero a que otros foreros me comenten sus experiencias con esta furgo.

                      Un gran saludo a tod@s!

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X