Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Opel Combo 1.3CDTI 70CV. lleva cubrecarter ?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿ Opel Combo 1.3CDTI 70CV. lleva cubrecarter ?

    Me dirijo a vosotr@s habéis si podéis resolverme si esta furgo lleva cubrecarter , y si ponerle uno cuesta mucho trabajo ponerselo.

    En mi furgo no lleva el cubrecarter.

    Un saludo a tod@s!

  • #2
    Lo último que yo sé sobre esto es que es un extra que lo tienes que pagar, por lo menos en el configurador viene así
    sigpic


    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Navser
      Lo último que yo sé sobre esto es que es un extra que lo tienes que pagar, por lo menos en el configurador viene así

      Gracias Navser por contestarme, de todas formas intentaré ponerle uno por que a v eces me meto por caminillos y por si acaso.

      Que pases una buena noche, saludos!

      Comentario


      • #4
        cuidado que con el cubrecarter, te va a cojer el motor mas temperatura, yo a mi antiguo coche lo llevaba y se lo quito mi mecanico y en verano antes de 90º no bajaba, cuando se lo quite clavado a algo mas de 80º, te lo comento porque pronto viene el veranito y muchas juntas de culata se van a tomar viento y no es una averia barata ni mucho menos
        2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
        1 Astra G 1.7 Cdti
        1 Astra F 1.6
        1 Corsa D 1.2

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por ismael20
          cuidado que con el cubrecarter, te va a cojer el motor mas temperatura, yo a mi antiguo coche lo llevaba y se lo quito mi mecanico y en verano antes de 90º no bajaba, cuando se lo quite clavado a algo mas de 80º, te lo comento porque pronto viene el veranito y muchas juntas de culata se van a tomar viento y no es una averia barata ni mucho menos
          Pues vaya mierda yo que quería ponerselo para no dañar el motor por meterme a veces en caminos y luego está el problema que tu comentas que se sobrecalienta el motor. Todavía no se lo he puesto, así que todavía seguiré estudiando los pros y los contras del cubrecarter.

          Comentario


          • #6
            hombre te cabe la posibilidad de probar como te va, kizas haya mas pros ke contras, o no se te caliente mucho, ponerlo en invierno y cuando llegue el veranito se lo quitas, es cuestion de ir probando, yo esque no suelo andar por caminitos asi, si no tambien dudaria
            2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
            1 Astra G 1.7 Cdti
            1 Astra F 1.6
            1 Corsa D 1.2

            Comentario


            • #7
              Pues puede ser una opción, seguiré estudiando los pros y contras....y a ver si alguien más nos puede dar su opinión del cubrecarter....

              Comentario


              • #8
                yo te puedo decir que el cubrecarter en 1 golf IV y en un megane no les sube la temperatura y va de lujo, se ensucia mucho menos el motor y las piedrecitas pegan ahi y asi no pegan en sitios complicados ^^

                Comentario


                • #9
                  Si al final se lo pondré por qué suelo meterme por caminos, y si subiera en exceso la temperatura del motor se lo quito y vuelvo a poner en otoño que donde suelo ir hace bastante fresquito jejejejeje

                  Comentario


                  • #10
                    claro! yo haria eso ^^

                    Comentario


                    • #11
                      es lo mejor que haces, a mi en el astra desde luego me paso, pase de 90 º clavados a 80 y algo, prueba en el tuyo este veranito estoy bastante seguro que se te calentara menos
                      2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                      1 Astra G 1.7 Cdti
                      1 Astra F 1.6
                      1 Corsa D 1.2

                      Comentario


                      • #12
                        tengo mi Combo con el cubre-carter y no tiene problemas de calentamiento, eso si es original Opel.

                        cosa distinta ocurre cuando no es original, pasa con todos los coches.

                        el original esta diseñado para no impedir la refrigeracion del motor.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Navser
                          Lo último que yo sé sobre esto es que es un extra que lo tienes que pagar, por lo menos en el configurador viene así
                          tienes razon es un extra y que hay que pagar aparte.

                          cuando compre mi Combo pedi que se lo instalaran.

                          es muy util y protege bastante no solo el carter, tambien los bajos del motor.

                          aconsejable para quienes circulan por pistas y campo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿ Opel Combo 1.3CDTI 70CV. lleva cubrecarter ?

                            era opcional,iba en un paquete,cubrecarter y suspension reforzada,yo le meti esa opcion,y lo que comentais de que se calienta el motor,la verdad es que si tiene mas tendencia a coger temperatura cuando le aprietas,y es debido al cubrecarter,en el ultimo cambio de aceite andube unos 100 km sin cubrecarter y la tempetratura de aceite iba unos 10-15º mas baja que con el cubrecarter.con este puesto hay veces que he visto el aceite a temperaturas de 135º dandole caña

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X