Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

aceite de la marca ad alguien lo conoce y que tal es

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • aceite de la marca ad alguien lo conoce y que tal es

    bueno pues resulta que hoy e llevado la opel movano del curro al taller para qe le cambiaran el aceite y filtros y e visto que a un coche y a una furgoneta le estaban poniendo la marca esa supongo que a la movano tambien le pondran ese y por curiosidad se lo e preguntado al mecanico que esa marca no la habia ni oido nunca y me a dicho que es exactamente el mismo aceite y el mismo compuesto mismos aditivos qu el shell vamos que lo hace shell pero con otra marca y que ese aceite al parecer lo tienen y lo usan en la mayoria de los talleres ya que normalmente lo distribuyen a talleres y alos concesionarios del grupo wag volwagen audi skoda y seat y que es muy raro verlo en los norautos aurgi feubert alguien sabe algo sobre esto y que tal aceite es

  • #2
    si he visto esa marca AD, pero no se decirte si es bueno o no

    Comentario


    • #3
      He oído muy bien de ella, pero a ver si se pasa por aquí Danitomen y nos comenta algo
      www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

      Comentario


      • #4
        si es cierto que lo hace la shell y es exactamente el mismo y lleva los mismo aditivos y compuestos abra que probarlo porque en la furgo del curro es el aceite que le ponen seguro en el taller y la vedad qe va muy bien con ese aceite

        Comentario


        • #5
          ya dirás a ver que tal va ^^ aunque yo al corsa le hecho castrol edge y al megane elf excellium

          Comentario


          • #6
            la furgo del curro casi seguro que lleva ese porque me lo a dicho el del taller qe si no piden marca de aceite le ponen a todos el ad y la furgo en el mes qe la llevo cojiendo va realmente bien con ese aceite y la diferencia de precio del castrol a ese son casi 20 pavos menos

            Comentario


            • #7
              ya, es que castrol es caro...

              Comentario


              • #8
                si es caro pero va muy bien yo le uso pero aver si es verdad que el ad es el mismo que el shell y lo puebro ya que el shell tambien es bueno

                Comentario


                • #9
                  y tanto que va bien (ya puede ir bien XD) pues ya contarás a ver que tal ^^

                  Comentario


                  • #10
                    bueno pues ya me han confirmado lo del aceite de la marca ad un amigo delpadre de mi novia que era mecanico de la bmw y que se a abierto un taller por su cuenta.
                    el aceite es exactamente el mismo que el mobil 1 para diesel y para los de gasolina es exactamente el mismo que el shel
                    es decir para los diesel es mobil 1 y para los gasolina shell
                    resulta que le ha llevado esta tarde el coche el padre de mi novia al taller del amigo que era mecanico de la bmw que se a abierto un taller y le adicho que le echaba ese aceite y le a dicho el padre de mi novia que esa marca cual era que no le echara cosas raras al coche y se lo ha estado diciendo que no son marcas raras que es igualito que el mobil1 para los diesel y para los gasolina el shell

                    Comentario


                    • #11
                      ami la marca ad me huele ala marca prpopia de recam,bios gran via alguien de zaragoza puede confirmar esto?aveis visto las furgonetas con el logotipo ad?un saludo
                      mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
                      opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
                      seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
                      renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por juan_pedro
                        ami la marca ad me huele ala marca prpopia de recam,bios gran via alguien de zaragoza puede confirmar esto?aveis visto las furgonetas con el logotipo ad?un saludo
                        yo si e visto furgonetas y tiendas de recambios tambien que pone ad aqui en madrid ay un monton de tiendas de recambios ad

                        Comentario


                        • #13
                          pues eso es recambios gran via te suena que la ad sea la misma?yo conozco la marca porque en las furgos del curro usaban ese aceite
                          mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
                          opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
                          seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
                          renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

                          Comentario


                          • #14
                            yo he mirado en internet ahora y ad significa auto distribucion y es una empresa de gerona que y es una de las mayores empresas que hay en españa y en europa de piezas y de recambios de coches y distribucion para coches . y el el foro de forocoches hablan sobre el aceite ad y dicen que hay 3 opciones que es el mismo aceite que el mobil1 que el shell o que el castrol uno de esos 3 es .al final va a llevar razon el mecanico que era de la bmw que se abrio el taller por su cuenta que es el amigo del padre de mi novia que fue el que me lo dijo y en el foro bmw tambien hablan de el , dicen que lo distribuyen a los talleres y a tiendas de recambios de coches qe se dedican al por mayor por eso no se ve en los norautos y aurgy y tiendas de este tipo y que es muy buen aceite en el foro de seat y del grupo wag tambien hablan de el y que tienen tambien red de talleres

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por juan_pedro
                              pues eso es recambios gran via te suena que la ad sea la misma?yo conozco la marca porque en las furgos del curro usaban ese aceite
                              pues mirando en el foro de bmw es el mismo envasado que el castrol 5w30 aunque tambien pone que es mobil1 o shell en otros foros osea me da a mi que es igual que a uno de esas 3 marcas en varios foros hablan de ese aceite y coincide todo el mundo que es muy buen aceite .tambien ponen que los discos de freno de ad vienen firmados por brembo
                              tu pon aceite ad en google y te salen los comentarios que hacen sobre el aceite ese

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X