Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manos libres en opel combo CDTI por pocos €€,

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Manos libres en opel combo CDTI por pocos €€,

    bueno esto sirve para combo,corsa C y corsa D, bueno no es gran cosa explico:
    ayer en la combo escuchando musica del movil por el cable jack pues se me ocurrio la idea de llamar a la novia y como tenia el cable todo conectado pues la llame normalmente y su voz se escuchaba por los altavoces del coche y ella me escuchaba bien ya que el micro era el del movil, asi que me invente un manos libres por 0 € ya que tenia el adaptador del movil para los cascos y el cable jack asi que el que tenga esas cosas pues puede tener un mans libres de calidad y por casi nada de dinero, saludo
    2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
    1 Astra G 1.7 Cdti
    1 Astra F 1.6
    1 Corsa D 1.2

  • #2
    llevas la radio original?
    luego cuando venga la parienta de currar lo miro.
    en mi combo lo compre de segunda mano y tiene un bluetoh parrot fijo, pero no funciona.
    quite el guarnecido inferior y el anterior dueño decido de ahorrarse el kit de cabledo especifico para opel y esta todo lleno de cables cortados y empalmes chapuceros.
    Opel Combo 1,7 cdti, 100cv
    Nissan Patrol GR Td6, 136 cv

    Comentario


    • #3
      si es el radio original el cd30 mp3, pon el cable aux-in del movil al de la combo y en la pantalla dale hasta que te salga aux y ya lo puedes usar asi, saludos
      2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
      1 Astra G 1.7 Cdti
      1 Astra F 1.6
      1 Corsa D 1.2

      Comentario


      • #4
        el mio es el original pero sin mp3
        Opel Combo 1,7 cdti, 100cv
        Nissan Patrol GR Td6, 136 cv

        Comentario

        Trabajando...
        X