Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

olor a gasolina

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • olor a gasolina

    Hola buenas tardes, tengo un problema ahora cuando voy a repostar pues después de echarlo me huele a gasolina, me ha pasado después de pasar la itv, y yo mira por debajo y no gotea, no sé qué será espero que alguien me pueda ayudar, gracias

  • #2
    Cheque la parte de arriba debajo del asiento trasero, no vaya ser que tenga una fuga en la tapa donde esta la bomba.

    Comentario


    • #3
      es simple, te parecera una totnteria pero, cuando apretes el tapon de la gasolina no dejes que haga el "clak" apretalo asta casi el "clak" si te sigue holiendo, cambiate el tapon
      Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha

      Comentario


      • #4
        A mi también me a pasado alguna vez,¿hay alguna razón en lo del "clak"?porque yo le doy dos veces a ese "clak" para asegurarme de que esta cerrado

        Comentario


        • #5
          ami me passava, olia muy pero que muy fuerte... abri el capo y limpie la mariposa del gas, por donde entra el aire que estaba un poco sucia.. y bualaa! ya no hace nada de olor! (si el olor viene de detras no se oleria delantes ya que cuando vas en marcha el aire va hacia detras no?) espero que os ayude! un saludo!

          Comentario


          • #6
            Como dice Maki!!No dejes k agas el "Clak" yo cuando me paso,me apesta el coche a gasolina!!

            Un saludo!

            Comentario


            • #7
              Usando el buscador he llegado a este post porque he tenido este problema dos veces seguidas, sin haber llevado el coche a repostar en las dos últimas semanas, así que no es debido a la entrada de combustible. El olor me venía de la parte delantera, el lado del pasajero, ¿alguna idea que puede ser?

              Afortunadamente, los últimos días ya no hace olor a gasolina, supongo que no debo preocuparme, ¿verdad?

              Gracias.

              Comentario


              • #8
                Yo comento lo del tapon por que nos ha pasado a varios del club, y el clak que hace es un sistema para no pasarlo de rosca, por eso no hay que llegar a hacerlo si no el tapon al final se rompe, la causa de que huela es Provable que sea por que al estar parado los vapores se queden en el filtro antipolen y cuando vas en marcha elmaire que entra por ahi hace que huela, Pero no deja de haber la posibilidad de que este un mqnguito con una pequeña fuga, digamos que es una posible causa, si haciendonlo del tapon persiste, habra que buscar la fuga
                Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha

                Comentario


                • #9
                  Re: olor a gasolina

                  Yo tengo el mismo problema de hace unos días y me tiene un poco preocupado, siempre he cerrado haciendo el clak el tapón de la gasolina (ignorancia de uno), mi pregunta es si es seguro circular así, porque hasta dentro de unos días no puedo llevar el coche al taller y si hay alguien más que le.haya pasado y haya sido otra cosa mas cara, lo digo para ir preparándome para el gasto

                  Comentario


                  • #10
                    Re: olor a gasolina

                    Primera noticia de lo del "clak"! A mí me pasó que a veces olía pero resultó que estaba rota la bomba del combustible, una diminuta fuga...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: olor a gasolina

                      ¿Y cuánto os ha costado la reparación? ¿Tanto si es el tapón o la bomba del combustible? es para hacerme una idea que tengo hora para la semana que viene para que me lo revisen.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: olor a gasolina

                        Para el que le puede servir, el olor de la gasolina era debido a el tapón de gasolina, me lo solucionaron el la Opel ya que lo lleve a dos talleres anteriores y no habían dado con el fallo, me costó 14 euros, menos mal, ahora me da tirones, patina como el embrague y lo cambié hace 15.000 km, este Corsita esta loco, jejeje.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: olor a gasolina

                          Originalmente publicado por Baimorgc Ver Mensaje
                          Para el que le puede servir, el olor de la gasolina era debido a el tapón de gasolina, me lo solucionaron el la Opel ya que lo lleve a dos talleres anteriores y no habían dado con el fallo, me costó 14 euros, menos mal, ahora me da tirones, patina como el embrague y lo cambié hace 15.000 km, este Corsita esta loco, jejeje.
                          te refieres que te ha costado 14 euros el tapon?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: olor a gasolina

                            Si, la tapa, la que tienes que abrir para echar gasolina. ¿Por? ¿Qué es muy caro?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: olor a gasolina

                              Me ha pasado en un par de ocasiones cuando hago el "lleno completo" y no le doy mucha importancia ya que al poco rato, el olor desaparece.
                              Opel Corsa 1.4i 90CV C'mon 3 puertas "Star Silver 3" (Z157) del 25-5-2010
                              "Dashboard camera" a bordo con visión nocturna y doble cámara
                              Tiradores de puertas y calandra cromados
                              Parrot CK 3100

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X