Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el regreso de opel calibra...2013??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • el regreso de opel calibra...2013??

    0.0
    Nada es oficial de momento, aunque se rumorea seriamente que el Opel Calibra podría volver a competir en el mercado de los coupés a principio de 2013, como ya adelantábamos hace un año. Según la versión holandesa de Autoblog, el coche estaría basado en el Opel Insignia y sería construido en Russelsheim, Alemania.

    Según esta información, se esfuma la posibilidad de un modelo de tracción trasera, aunque es probable que la versión tope de gama u OPC pueda equipar un sistema de tracción a las cuatro ruedas y un 2.8 litros V6 Turbo de 325 CV y 435 Nm de par motor máximo.

    La apariencia del coche es todavía un misterio, aunque se espera que coja inspiración de algunos prototipos presentados recientemente por la marca como el Opel GTC Concept o el Opel GT/E Flextreme. ¿Veremos un renovado Calibra en nuestras carreteras?
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

  • #2
    fotos:






    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

    Comentario


    • #3
      Pues, no hay otra forma posible de decirlo:

      A mí.... me pone to' bruto

      xDDDDDDD
      www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

      Comentario


      • #4
        por detras es igual al astra twin port

        por dentro no me acaba...demasiado plastico negro tipo saab...pero por fuera no esta mal :P

        Comentario


        • #5
          No hay palabras para definir a este coche ~~

          http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

          Comentario


          • #6
            me encanta!

            Comentario


            • #7
              Aver si se anima opel y lo saca al mercado que tiene muy buena pinta.
              Normas Generales del Foro

              Comentario


              • #8
                madre mia que gordo jejeje
                Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...


                Comentario


                • #9
                  Que estilazo!!
                  ...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...
                  http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20258

                  Comentario


                  • #10
                    eso de calibra... mas bien es el insignia de 3 puertas no?

                    Si le ponen como calibra poca originalidad
                    Historia de mi corsa -> http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=25314

                    Comentario


                    • #11
                      ya sabemos como son los proyectos de opel,se pone una carroceria para disimular,se hacen las pruebas y demas,y luego se cambia la carroceria.
                      el post ya tiene tiempo que lo puse,y no ai mas "actualidad" asique...me parece que quedará en rumor.
                      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X