Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AYUDA!!-- Modelo de leds del cd30 mp3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AYUDA!!-- Modelo de leds del cd30 mp3

    Pues tenia comprados mis leds smd, que me han valido para las luces de los elevalunas, las del mando de luces....+
    Y al abrir el cd30 me encuentro cun unos minileds redondos que son una pasada de pequeños. No tengo ni idea del modelo k son, alguienh me puede echar una mano por favor?
    Gracias

  • #2
    no tengo ni idea sorry

    1 pregunta, con pedis leds smd ya vale??
    que has hecho, has tenido que quitar y soldar los nuevos no?

    Comentario


    • #3
      Pues yo los leds los pedi por ebay, suelen ser la mayoria vendedores alemanes, los mios son SMD Azules con 500mcd de intensidad.
      Pedi 50 azules y 10 rojos, de los azules me an sobrado 10 y de los rojos 8 jaja.

      mira el resultado







      Lo acabo de poner y ya estoy pensando como quedaria en blanco...jaja

      Perdon por las fotos, no soy de subir muchas fotos y claaaro.

      Comentario


      • #4
        muy bonito! y muchas gracias por la informacion, no sabes cuanto tiempo llevo buscando cuantos leds smd son en total!

        y ya si hicieras que las fotos que se pudieran ver en grande ya.... perfecto!

        Comentario


        • #5
          Pues mira, yo pedi 50 azules y 10 rojos, por que creia que el cd30 tenia los mismos leds pero NO, asique me han sobrado unos 15 azules y 9 rojos.

          En total para el cuadrod e las agujas son--------- 10 smd
          Para los mandos del volante----------------------- 6 smd
          Para el control de luces----------------------------- 11 smd + 1 para el de la rueda




          Espero haberte ayudado

          Comentario


          • #6
            La luz del display del cuadro la has cambiado?

            Comentario


            • #7
              No, e preferido dejarla asi

              Comentario


              • #8
                Arribaaaaa!!!!!!


                Uuuf nadie me puede echar una mano???? estoy desesperadorrrr

                No soy capaz de encontrar ni en san google el modelo de led que son, y sin saberlo....no puedo comprarlos.... sniff sniff

                ayuda pol favol

                Comentario


                • #9
                  Mira haber si te srven estos:

                  https://www.crazyleds.co.uk/CD30-LED-Co ... n-kit.html

                  -------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
                  http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por giton4
                    Pues mira, yo pedi 50 azules y 10 rojos, por que creia que el cd30 tenia los mismos leds pero NO, asique me han sobrado unos 15 azules y 9 rojos.

                    En total para el cuadrod e las agujas son--------- 10 smd
                    Para los mandos del volante----------------------- 6 smd
                    Para el control de luces----------------------------- 11 smd + 1 para el de la rueda




                    Espero haberte ayudado
                    muchas gracias por la foto ^^

                    si pero blind, los leds que hay en la pagina pone que son smd, y giton4 dice que no son los mismos
                    que raro no?

                    Comentario


                    • #11
                      Ya, en www.ukcorsa-d.com hay muchos usuarios que los tienen todos cambiados, y la verdad que queda muy chulo, pero no encontré nada sobre el tipo de led, solo esto porque en dicho foro hacen siempre referencia a la pagina que os puse antes.

                      -------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
                      http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

                      Comentario


                      • #12
                        lo mas rapido creo que seria cambiarla y depaso mejoraria el sonido del corsita

                        yo me compre una que tiene Colour Customization , asi da igual el color del led que ponga, porque tiene todos XD

                        Comentario


                        • #13
                          Si puedo la saco esta tarde y le ago una foto a los leds para que los veais, lo que pasa esq yo creo que en modelos mas nuevos, o mas viejos, cambian y no son los mismos.....

                          Otra cosa, sabeis el fabricante de mi cd30 mp3??? lo mismo en su pag oficial me aclaran algo.

                          muchas gracias

                          edit: Por cierto la pantalla GID o TID nadi le a cambiado las luces??? que bobilla o led tiene???

                          Estoy a la espera de que me dejen un juego de torx xq el que yo tengo es recto y me choca el mango en el cristal y no he podido quitarla todabia....

                          Comentario


                          • #14
                            up up up

                            Nadie puede ayudarme??

                            Comentario


                            • #15
                              el fabricante de la radio es blaupunk

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X