Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POI´s Touch & Connect

Colapsar
Este es un tema chincheta.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    los 9/12€ que piden que es por cada actualización o es un unico pago y entran todas las futuras actualizaciones??

    Comentario


    • #32
      Será por actualización...
      sigpic


      Comentario


      • #33
        perfecto, a ver si nos juntamos varios y lo pedimos. Porque pagar 9€ por eso no vale la pena.
        Por cierto, no es el unico navegador con esa extensión para los poi's, no serviran los de via michelin?

        Comentario


        • #34
          Buenas a todos.

          He estado investigando y el navegador que lleva el Nissan Qasqhai es igual que el de los Corsa.

          Con todo esto logre encontrar una pagina en la cual tu puedes descargar los pois (radares España) actualizados del Nissan Connect. (http://www.todo-poi.es/radar.htm).

          El único problema que encontramos es que los pois de Nissan son el formato .csv y nosotros necesitamos el formato .asc, por lo que tenemos que cambiarlos de formato.

          En la siguiente pagina podemos cambiar de formato los pois. (http://www.poieditor.com/poi_convert/mio-csv-to-ascii/)

          Por lo que una vez convertidos tenemos los pois para poder meterlos en el Touch&Connect.

          Espero que sirva de algo. Un saludo.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por JMD
            Buenas a todos.

            He estado investigando y el navegador que lleva el Nissan Qasqhai es igual que el de los Corsa.

            Con todo esto logre encontrar una pagina en la cual tu puedes descargar los pois (radares España) actualizados del Nissan Connect. (http://www.todo-poi.es/radar.htm).

            El único problema que encontramos es que los pois de Nissan son el formato .csv y nosotros necesitamos el formato .asc, por lo que tenemos que cambiarlos de formato.

            En la siguiente pagina podemos cambiar de formato los pois. (http://www.poieditor.com/poi_convert/mio-csv-to-ascii/)

            Por lo que una vez convertidos tenemos los pois para poder meterlos en el Touch&Connect.

            Espero que sirva de algo. Un saludo.
            muchas gracias, seguro que a varios foreros les sirve.

            yo no me lo pondré porque o lo tengo mal o esta mal hecho, me avisa cada dos por tres de cosas con un pitido, y cuando llego a radares que el móvil me avisa suena con el mismo pitido, que muchas veces ni te enteras. Supongo que los otros serán radares móviles pero no hay forma de que me avise de los fijos con más intensidad o algo?

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por bluedemons
              muchas gracias, seguro que a varios foreros les sirve.

              yo no me lo pondré porque o lo tengo mal o esta mal hecho, me avisa cada dos por tres de cosas con un pitido, y cuando llego a radares que el móvil me avisa suena con el mismo pitido, que muchas veces ni te enteras. Supongo que los otros serán radares móviles pero no hay forma de que me avise de los fijos con más intensidad o algo?
              Creo (aun no me ha dado tiempo a testearlo) que subiendo el sonido del navegador, desde setup --> navegador --> donde sale lo de el volumen de la voz.

              Comentario


              • #37
                muchas gracias, lo tengo todo apunto para probarlo. El lunes que me voy a la uni y me conozco los radares a ver como funciona. Aunque como nunca me he fiado del del coche siempre me pongo el anti-radar del móvil jeje

                Comentario


                • #38
                  Alguien tiene el archivo de los POI?
                  Caminante no hay camino, se hace camino al andar

                  Comentario


                  • #39
                    Alguien tiene el archivo de los POI?
                    Caminante no hay camino, se hace camino al andar

                    Comentario


                    • #40
                      Está en la página 1, mira bien
                      sigpic


                      Comentario


                      • #41
                        Lo mire, pero te recuerdo que Megaupload cerro jeje , ahi solo esta el FBI
                        Caminante no hay camino, se hace camino al andar

                        Comentario


                        • #42


                          Es verdad, no me acordaba de que estaban ahí Culpa mía

                          Cuando pueda los vuelvo a subir
                          sigpic


                          Comentario


                          • #43
                            Actualización mapas

                            Buenos días, soy nuevo aquí y estoy flipando todavía que exista un foro de corsas (lo cual me parece fantástico), he leído un poquito el hilillo este pero no acabo de saber si se pueden actualizar los mapas del GPS. los puntos de interés y radares están muy bien pero encuentro k el navegador esta muy desfasado.

                            Saludos a todos.[/b]

                            Comentario


                            • #44
                              KYEE
                              pasate por presentaciones,son las normas ^^
                              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                              Comentario


                              • #45
                                Ay alguna novedad para actualizar los mapas o los pois?
                                Mi corsita:

                                http://www.comunidadcorsa.es/modules...wtopic&t=21062

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X