Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Limpiar valvula ralenti

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Limpiar valvula ralenti

    pues m falla un poco el coche al acelerar poco a poco asta el fondo, creo k ye la valvula ralenti, o un sensor k lleva en el arbol d levas, m digeron k fallaban esas 2 cosas en mi corsa (Gsi16 109cv)
    si m podeis ayudar...

    saludos!

  • #2
    venga gente animaros k sois espertos en el tema

    Comentario


    • #3
      Da algun dato mas, que es lo que te hace, porque notas que te va mal, o algo porque sino.....

      Un saludo.
      No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

      Comentario


      • #4
        pues eso k cuando acelero poco a poco asta el fondo, empieza a fallar y parece como k s ahogara, pero cuando llega abajo del to ya va bien, y ai veces k el ralenti varia, si le pegas un aceleren en punto muerto asta 1500, s keda un rato ai, un par d segundos y luego bajo lentamente, asta mas o menos 700 y sube asta 900 y s mantiene, m digeron k podia ser la valvula del ralenti, o sino k seria un sensor d revoluciones k lleva onde los arboles d levas.

        Corsa B GSI16 109cv

        saludos!

        Comentario


        • #5
          pues a mi me pasa algo parecido a lo tuyo del relenti y le eché un aditivo de esos limpia inyector y la verdad k lo e notado un pokillo ya k ahora lo hace menos.prueva con ello a ver k resultado te da.

          saludos

          Comentario


          • #6
            cuanto hace q le cambiaste el filtro de la gasolina¿?, podria ser eso, cambialo si no te acuerdas cuando fue, q eso es barato y facil, puedfe q se este empezando a tupir.
            un saludo

            Comentario


            • #7
              Creo que en bricos tienes como cambiarlo, haz una busqueda.Es facil, son 3 torx y listo.Esta debajo de la zona del inyector (En el 8v)

              ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
              Bienvenido

              fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
              Normas de uso Preguntas frecuentes

              Comentario


              • #8
                lo tengo desde ace poco mas d un mes. vale provare a echar el limpia inyectores.
                este es el 16v, ya indaguare aver x onde anda el filtro

                Comentario


                • #9
                  revisa los cables de las bujias y las bujias que no se escapen chispas

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por GSIs16uves
                    si le pegas un aceleren en punto muerto asta 1500, s keda un rato ai, un par d segundos y luego bajo lentamente, asta mas o menos 700 y sube asta 900 y s mantiene
                    A mi me pasa eso mismo desde que limpie la mariposa de admision. ¿Sabeis a que se debe?

                    Saludos
                    Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

                    Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

                    Comentario


                    • #11
                      hola a todos soy de mar del plata, argentina una hermosa ciudad de america del sur, les puedo sacar algunas dudas las valvulas de ralenti actuan como su nombre dice para q el vehiculo regule, si se queda acelerado o tarda mucho en bajar las vueltas seguramente la valvula este sucia o gastada, es muy facil limpiarla solo tiene 2 tornilos tord de 20 si no me equivoco y sale facilmente, una vez afuera se puede limpiar con algun lubricante en aerosol hasta q todo el carbon desaparesca , hacer lo mismo en el orifio donde va colocada, una vez limpia se vueve a colocar, se le da un par de contactos al vehiculo para q la valvula se acomode en su lugar de trabajo y luego le das arranque y probas si te mejora ahi. suerte cualquier duda consulten

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X