Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Menú Oculto

Colapsar
Este es un tema chincheta.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Menú Oculto

    Originalmente publicado por encholador Ver Mensaje
    Podrías subir las fotos nuevamente?
    La ultima conexión del OP fue en

    03/01/2015 16:42

    ASÍ que jodido

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por luipermom Ver Mensaje
      Re: Menú Oculto

      Hace un par de días me di cuenta de lo que son en realidad esas dos cifras:

      La que se mueve más rápido es el nivel instantáneo del depósito en decilitros (dentro de él, normalmente a un lado, lleva una boya que flota en la superficie del combustible). Es decir, que 174 son 17,4 litros. Me di cuenta porque tomando las curvas hacia un lado sube y hacia el otro baja (incluso llegué a pensar que era algo relacionado con la posición del volante). Si os dais cuenta se mueve entre 0 y 450, que son los 45,0 litros que caben en el depósito.

      La otra, que también va variando pero más despacio, es como un promedio de la instantánea que se recalcula cada pocos segundos. Supongo que la cifra que muestra lo que queda en el depósito se calcula haciendo algún tipo de promedio de este valor.

      ¡Saludos!

      Perfecto aporte si señor!!! Muchas gracias por la labor
      Seguro toda la comunidad sabrá apreciarlo

      Comentario


      • #48
        Hola, me pregunto si se puede ver la temperatura con el menú oculto ya que el vehículo viene equipado con una sonda para medir la temperatura, y que esta da el aviso a la luz roja de la temperatura y esperemos que esta no se funda ,por eso siempre me fijo al dar el contacto que luce . Sabéis donde esta esta sonda y si seria posible coger la señal y colocar un otro sistema tipo reloj o lector digital etc.
        Otra cosa seria dejarlo fijo la lectura en el menú oculto ,vamos que sacrificaría otras lecturas por esta que creo mas importante .Saludos y muchas gracias

        Comentario


        • #49

          fotos del menu oculto segun va saliendo , este primero arriba ??? abajo fecha de fabricacion

          Comentario


          • #50


            en esta segunda foto arriba ??? abajo parece la version soft de la centralita

            Comentario


            • #51


              en esta tercera no tengo ni idea abajo y arriba

              Comentario


              • #52

                en la foto 4 arriba velocidad , abajo son las revoluciones , como va variando no se ve bien el 0
                pero va perfecto
                Editado por última vez por rafis; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/21645-rafis en 08/10/2020, 15:52 .

                Comentario


                • #53


                  en la 5 foto , arriba claro la tension/voltaje , abajo temperatuta interior.

                  Comentario


                  • #54


                    en la sexta , arriba intensidad de luz cuadro y abajo temperatura anticongelante
                    Editado por última vez por rafis; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/21645-rafis en 08/10/2020, 07:46 .

                    Comentario


                    • #55


                      ma de lo mismo , en la septima , ni idea

                      Comentario


                      • #56


                        la octaba , seguimos igual , no se datos

                        Comentario


                        • #57

                          en la novena mas de lo mismo

                          Comentario


                          • #58


                            nada
                            Editado por última vez por rafis; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/21645-rafis en 08/10/2020, 15:53 .

                            Comentario


                            • #59


                              en la foto once , y ya llevamos presionado 11 veces el boton reset parcial , nos sale arriba litros en
                              el deposito , , abajo se supone que son autonomia con ese deposito , pero ni de coña.
                              Editado por última vez por rafis; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/21645-rafis en 08/10/2020, 15:54 .

                              Comentario


                              • #60


                                numero 12 , ni idea arriba y abajo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X