Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Menú Oculto

Colapsar
Este es un tema chincheta.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Menú Oculto

    Estos son todos los menús ocultos que podeis encontrar en vuestro Corsa. Como no se sabe qué significa todo, a medida que lo vallais descubriendo lo iré actualizando

    Arriba: Km´s Parciales
    Abajo: Km´s Totales



    Arriba:
    Abajo: Fecha Fabricación



    Arriba:
    Abajo:



    Arriba:
    Abajo:




    Arriba: Velocidad Vehículo
    Abajo: Revoluciones



    Arriba: Voltaje
    Abajo:




    Arriba: Iluminación Cuadro/Display/Climatizador
    Abajo: Temperatura del Agua




    Arriba:
    Centro:
    Abajo:




    Arriba:
    Centro:
    Abajo:




    Arriba:
    Centro:
    Abajo:



    Arriba:
    Centro:
    Abajo:



    Arriba:
    Centro: Litros Depósito
    Abajo:



    Arriba:
    Centro:
    Abajo:



    Arriba:
    Abajo:

    sigpic



  • #2
    Se ha descifrado mas de este menú oculto?
    Opel Corsa D 1.3 CDTI
    VW Golf VII 2.0 TDI DSG
    BMW E30 325i
    Ford Capri 2.8 i
    VW Westfalia T4
    Yamaha FZ6 n
    Ducati Monster 821
    Vespa 160 GT

    Comentario


    • #3
      Por mi parte no, no sé si alguien tendrá mas datos...
      sigpic


      Comentario


      • #4
        Creo que he averiguado otra pantalla, en la imagen 13:

        el t 42,8 son los litros que quedan en el depósito (a mitad de reserva me ponía unos 4,8 y tras llenar el depósito me marcó 44,4)

        450 y 421 : ambos valores se mueven constantemente, el primero entiendo como "kms que quedan con el déposito instantáneo" y el segundo "kms que quedan con el depósito" (ambos valores fallan más que una escopeta de feria.

        Comentario


        • #5
          si como dice punky a mi el valor de t se me corresponde con los litros al llenarlo me puso t 44.9 y ahora estoy en medio deposito y me marca t 22.4
          Opel Corsa D 1.3 CDTI
          VW Golf VII 2.0 TDI DSG
          BMW E30 325i
          Ford Capri 2.8 i
          VW Westfalia T4
          Yamaha FZ6 n
          Ducati Monster 821
          Vespa 160 GT

          Comentario


          • #6
            Descubri por internet un par de pantallas mas:
            La que esta despues de la fecha de fabricacion marca la fecha del firmware o de la centralita o del ordenador de abordo, algo asi (es algo software) y su version, 3,6 en este caso (3,3 en el mio). Despues, un par de pantallas mas, justo antes d la q marca la temperatura, una q pone 14,algo , ese valor es el de la carga de bateria.

            Comentario


            • #7
              hola cm ago para ver esos menú sobre todo el de la gasolina y el de temperatura

              Comentario


              • #8
                Una pregunta, ¿como has llegado a estos menús? Y que coche tienes? Lo digo porque mi menù oculto sale en la pantalla grande, no en la del cuentavueltas, explicate mejor hombree jajaja
                El urbano corsa d 1.4-100cv cosmo con techo
                Para el campo jimny 1.3-85cv hard top modificando...jjjj
                La moto honda cbf250-20cv modificada

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por julito_e39
                  Una pregunta, ¿como has llegado a estos menús? Y que coche tienes? Lo digo porque mi menù oculto sale en la pantalla grande, no en la del cuentavueltas, explicate mejor hombree jajaja
                  los que tenemos el touch & conect, osease el navegador, no disponemos del boton settings que traen las radios cd-30 para poder acceder a ese menu y verlo en la pantalla central.

                  En este caso o en el mio que es parecido, tienes que pulsar 4 veces el boton de reseteo de los kilometros y en la cuarta pulsacion aguantar pulsado unos 15 segundos, hecho esto entras en ese menu.

                  El resultado es el mismo para unos y para otros solo cambia la forma de entrar en el menu dependiendo del equipamiento del corsa

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por dexter
                    Originalmente publicado por julito_e39
                    Una pregunta, ¿como has llegado a estos menús? Y que coche tienes? Lo digo porque mi menù oculto sale en la pantalla grande, no en la del cuentavueltas, explicate mejor hombree jajaja
                    los que tenemos el touch & conect, osease el navegador, no disponemos del boton settings que traen las radios cd-30 para poder acceder a ese menu y verlo en la pantalla central.

                    En este caso o en el mio que es parecido, tienes que pulsar 4 veces el boton de reseteo de los kilometros y en la cuarta pulsacion aguantar pulsado unos 15 segundos, hecho esto entras en ese menu.

                    El resultado es el mismo para unos y para otros solo cambia la forma de entrar en el menu dependiendo del equipamiento del corsa
                    Muchas gracias, y con el navegador, si la radio es distinta, el blutooth lo lleva mediante el parrot??
                    El urbano corsa d 1.4-100cv cosmo con techo
                    Para el campo jimny 1.3-85cv hard top modificando...jjjj
                    La moto honda cbf250-20cv modificada

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por dexter
                      Originalmente publicado por julito_e39
                      Una pregunta, ¿como has llegado a estos menús? Y que coche tienes? Lo digo porque mi menù oculto sale en la pantalla grande, no en la del cuentavueltas, explicate mejor hombree jajaja
                      los que tenemos el touch & conect, osease el navegador, no disponemos del boton settings que traen las radios cd-30 para poder acceder a ese menu y verlo en la pantalla central.

                      En este caso o en el mio que es parecido, tienes que pulsar 4 veces el boton de reseteo de los kilometros y en la cuarta pulsacion aguantar pulsado unos 15 segundos, hecho esto entras en ese menu.

                      El resultado es el mismo para unos y para otros solo cambia la forma de entrar en el menu dependiendo del equipamiento del corsa
                      Muchas gracias, y con el navegador, si la radio es distinta, el blutooth lo lleva mediante el parrot??
                      El urbano corsa d 1.4-100cv cosmo con techo
                      Para el campo jimny 1.3-85cv hard top modificando...jjjj
                      La moto honda cbf250-20cv modificada

                      Comentario


                      • #12
                        lo digo porque cada vez estoy mas desencantado con el mando del parrot, (el inhalambrico) se está deformando por el calor y lo he llevado en garantía y no me lo cambian y no se que hacer...
                        El urbano corsa d 1.4-100cv cosmo con techo
                        Para el campo jimny 1.3-85cv hard top modificando...jjjj
                        La moto honda cbf250-20cv modificada

                        Comentario


                        • #13
                          para ver los menus ocultos de mi corsita.. es un modelo TID (pantalla pequeñita) y en las opciones me aparece:
                          p1 off
                          p2 off
                          p3 on
                          p4 off
                          p6 off
                          p7 3
                          (p5 no hay)

                          que significa esto?? alguien me echa una mano?
                          Tu peor pesadilla, es la realidad de otras personas ¡Cuida de lo que tienes! (Panzers)

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Jimg
                            para ver los menus ocultos de mi corsita.. es un modelo TID (pantalla pequeñita) y en las opciones me aparece:
                            p1 off
                            p2 off
                            p3 on
                            p4 off
                            p6 off
                            p7 3
                            (p5 no hay)

                            que significa esto?? alguien me echa una mano?
                            Ya hay un hilo abierto sobre ese tema y lo que signifca cada uno, buscalo aun asi lo puedes mirar tambien en el manual de tu coche un saludo
                            Normas Generales del Foro

                            Comentario


                            • #15
                              muchas gracias.. en verdad e mirado por encima, no he buscado mucho.

                              Gracias
                              Tu peor pesadilla, es la realidad de otras personas ¡Cuida de lo que tienes! (Panzers)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X