Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Menu Oculto en Pantalla y cambio de Hora en pantalla grande

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Menu Oculto en Pantalla y cambio de Hora en pantalla grande

    Buenos dias Corsarios

    Alguien me podria decir como sacar el menu oculto para que te salgan las revoluciones y la velocidad en la pantalla pequeña del cuadro de testigos.

    No en la pantalla Grande....

    y Otra cosa...

    Alguien sabe cambiar la hora del reloj de la pantalla grande...
    Recordar que quite la radio de serie y puse una KenWood de 1DIMM..

    salud@s

  • #2
    Para tu primera duda... pulsas 4 veces el boton de reseteado del cuentakilometros del cuadro de instrumentos -> 3 pulsaciones cortas y a la cuarta lo dejas pulsado (unos 15segundos) hasta que te cambia la información, una vez que te cambia ya es cuestión de ir apretando el botoncito para ir cambiando de pantallas.
    A la segunda duda... si no conservas el botón original de setting creo que la unica manera de cambiar la hora sería con el opcom.
    Un saludo

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por rmiradem
      Para tu primera duda... pulsas 4 veces el boton de reseteado del cuentakilometros del cuadro de instrumentos -> 3 pulsaciones cortas y a la cuarta lo dejas pulsado (unos 15segundos) hasta que te cambia la información, una vez que te cambia ya es cuestión de ir apretando el botoncito para ir cambiando de pantallas.
      A la segunda duda... si no conservas el botón original de setting creo que la unica manera de cambiar la hora sería con el opcom.
      Un saludo
      Ya te ha respondido el amigo rmiradem es todo como el te dice.
      Normas Generales del Foro

      Comentario


      • #4
        Muchas gracias, rmiradem...lo mirare en un ratejo....

        Comentario


        • #5
          lo probe y funciono...muchas gracias

          Comentario

          Trabajando...
          X