Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuantos km os haceis con un deposito entero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cuantos km os haceis con un deposito entero

    ay un post abierto del corsa b de los kilometros que se hacen con un deposito entero y ahora pongo yo uno para el corsa c.
    yo lo maximo que le e llegado hacer al corsa 1.3 cdti con un deposito entero han sido 830 kilometros sin dejar que entrase en la reserba le eche otra vez gasoil cuando esta un pelin la aguja mas abajo de 1/4

  • #2
    Unos... 700 supungo, es un corsa c 1.2 16v

    Comentario


    • #3
      yo nunca lo lleno soy estudiante jaja pero con 10e unos 70-80km

      http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=21460

      Comentario


      • #4
        Hola, este verano con corsa 1.3 cdti, desde que se lleno, hasta encederse la luz de reserva, recorrí 1000 km exactos (se me encendió cuando iba camino de la gasolinera). Al llenar el depóstio entraron 44 litros, por lo que el consumo medio fue de 4,4 l/100km.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por ctino64
          Hola, este verano con corsa 1.3 cdti, desde que se lleno, hasta encederse la luz de reserva, recorrí 1000 km exactos (se me encendió cuando iba camino de la gasolinera). Al llenar el depóstio entraron 44 litros, por lo que el consumo medio fue de 4,4 l/100km.
          aque velocidad ibas
          y lo que me estoy dando cuenta entonces que el deposito de nuestro coche es de 44 litros mas 7 de reserva entonces en el libro del coche solo cuentan el deposito sin la reserva

          Comentario


          • #6