Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuantos km os haceis con un deposito entero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cuantos km os haceis con un deposito entero

    ay un post abierto del corsa b de los kilometros que se hacen con un deposito entero y ahora pongo yo uno para el corsa c.
    yo lo maximo que le e llegado hacer al corsa 1.3 cdti con un deposito entero han sido 830 kilometros sin dejar que entrase en la reserba le eche otra vez gasoil cuando esta un pelin la aguja mas abajo de 1/4

  • #2
    Unos... 700 supungo, es un corsa c 1.2 16v

    Comentario


    • #3
      yo nunca lo lleno soy estudiante jaja pero con 10e unos 70-80km

      http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=21460

      Comentario


      • #4
        Hola, este verano con corsa 1.3 cdti, desde que se lleno, hasta encederse la luz de reserva, recorrí 1000 km exactos (se me encendió cuando iba camino de la gasolinera). Al llenar el depóstio entraron 44 litros, por lo que el consumo medio fue de 4,4 l/100km.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por ctino64
          Hola, este verano con corsa 1.3 cdti, desde que se lleno, hasta encederse la luz de reserva, recorrí 1000 km exactos (se me encendió cuando iba camino de la gasolinera). Al llenar el depóstio entraron 44 litros, por lo que el consumo medio fue de 4,4 l/100km.
          aque velocidad ibas
          y lo que me estoy dando cuenta entonces que el deposito de nuestro coche es de 44 litros mas 7 de reserva entonces en el libro del coche solo cuentan el deposito sin la reserva

          Comentario


          • #6
            44litros y se te encendia la luz de reserva?pues algo va mal aqui...porque el coche tiene 45 litros y a mi cuando se me enciende la reserva las veces que lo he llenado han sido unos 40 litros aprox...con lo cual todavia le quedarian esos 5 litros...mas o menos,bueno pues yo tengo el corsa 1.3 cdti y lo maximo que he echo a velocidad legal ha sido 925km con reserva encendida...el mismo viaje a unos 140km/h o 150km/h como maximo me ha echo 700km aprox sin encenderse la reserva...

            http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por tito_mase
              44litros y se te encendia la luz de reserva?pues algo va mal aqui...porque el coche tiene 45 litros y a mi cuando se me enciende la reserva las veces que lo he llenado han sido unos 40 litros aprox...con lo cual todavia le quedarian esos 5 litros...mas o menos,bueno pues yo tengo el corsa 1.3 cdti y lo maximo que he echo a velocidad legal ha sido 925km con reserva encendida...el mismo viaje a unos 140km/h o 150km/h como maximo me ha echo 700km aprox sin encenderse la reserva...
              por eso le e puesto yo eso porque ami tampoco me cuadra eso yo se qe el depoito nuestro es de 44 litros al menos es lo que pone en el libro

              Comentario


              • #8
                pues me estais acojonando, por que yo he hecho unas 800-850 km con un deposito entero pero a mi la reserva se me enciende mucho antes e incluso antes de que la aguja llegue a la reserva, tanto como que podria deciros con toda seguridad que consigo hacer como 60 o 70 kilometros desde que se enciende hasta que empieza a parpadear, no se si es normal pero hace poco que lo tengo.

                Pd: tengo un 1.7 cdti de 100 cv

                Comentario


                • #9
                  corsa C 1.7 DTI
                  deposito hasta reserva
                  825km en montaña
                  "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por CorsaCDTI-BCN
                    pues me estais acojonando, por que yo he hecho unas 800-850 km con un deposito entero pero a mi la reserva se me enciende mucho antes e incluso antes de que la aguja llegue a la reserva, tanto como que podria deciros con toda seguridad que consigo hacer como 60 o 70 kilometros desde que se enciende hasta que empieza a parpadear, no se si es normal pero hace poco que lo tengo.

                    Pd: tengo un 1.7 cdti de 100 cv
                    No te acojones hombre!!todo depende tambien de la velocidad,mira mi ejemplo...creo que dura 80km segun me parecio ver en el manual o algo...hasta que empieza a parpadear que nunca lo he visto parpadear por cierto xD,pero vamos que la media esta cojonuda

                    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

                    Comentario


                    • #11
                      80 km no dura en parpadear,almenos en el DTI
                      hombre,no te asustes,tambien depende si vas en conduccion trankila,o como va tito-mase,no coje mas rpm porque no ai mas pedal
                      xDD
                      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                      Comentario


                      • #12
                        el mio 1.4 twinport 550km entrando en la reserva.... algo va mal aqui...
                        Galiza, Terra De Rallys.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por fysy
                          el mio 1.4 twinport 550km entrando en la reserva.... algo va mal aqui...
                          te en cuenta que el tuyo es de gasolina tambien

                          Comentario


                          • #14
                            El mio es un 1.2 gasolina y hace en torno a 420Km y el dato impotante a comentar es el neumático que montamos ya que este varía directamente sobre el consumo. Yo monto el 185/55/15

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Y17DT
                              80 km no dura en parpadear,almenos en el DTI
                              hombre,no te asustes,tambien depende si vas en conduccion trankila,o como va tito-mase,no coje mas rpm porque no ai mas pedal
                              xDD
                              Joe porque??a mi me mola revolucionar el coche de vez en cuando ademas para quitar la carbonilla y que no se duerma en los laureles!!!pero tampoco voy cambiando a 5000rpm xD,pero en viajes largos muy rara vez voy todo el rato a 120,es aburrimiento puro!

                              PD:alguna vez se me ha visto el pie saliendo del radiador ajajaja

                              http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X