Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuantos km os haceis con un deposito entero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: cuantos km os haceis con un deposito entero

    Originalmente publicado por Bacilo Ver Mensaje
    A mi corsa c 1.3cdti lo mas que le he sacado son 750kms casi todo autovía y 120km/h - 130km/h, como lo veis?
    Calculando sobre 44 litros de depósito son 5,8litros a los 100 en teoría tranquilamente medio litro menos si te debería de haber sacado...

    Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

    www.ComunidadCORSA.com

    Comentario


    • Re: cuantos km os haceis con un deposito entero

      Con mi corsa c 1.4 90cv 400km-500km depende lo que le pise

      Comentario


      • Re: cuantos km os haceis con un deposito entero

        Con el corsa C 1200 gasolina de mi mujer, hago unos 450 km todos por ciudad. Es un coche que se usa para llevar a los niños al colegio y movernos por ciudad.

        Comentario


        • Re: cuantos km os haceis con un deposito entero

          Yo suelo hacer unos 750 y reposto 37 litros, me queda el ultimo cuarto, mas o menos 4,9l/100 no esta mal contando que por las mañana siempre pillo atascos y demas. Hablo de un Corsa C 1.3 cdti.

          Un Saludo

          Comentario


          • Re: cuantos km os haceis con un deposito entero

            Mi corsa 1.3 cdti 70 cv con 225.000 km en invierno unos 800 km y en verano alargando casi 900 km

            Comentario


            • Re: cuantos km os haceis con un deposito entero

              con mi 1.3 cdti hasta ahora el maximo 750 kms

              Comentario


              • Re: cuantos km os haceis con un deposito entero

                Hola, buenas tardes a todos, yo acabo de comprar un corsa c 1.4 de 90 cv sport y de momento llevo 435 y todavia me queda algo menos de un cuarto, tampoco le apuro mucho.

                Comentario


                • Re: cuantos km os haceis con un deposito entero

                  Acabo de comprar un C 1.7 dti y por ahora estoy en pruebas y poniéndolo a punto, pues estaba bastante descuidado. Esta semana le he preparado la mítica pérdida de gasoil de estos motores y me queda reparar el sensor del cigüeñal que me salta cada poco. Los consumos están entre 5.1 y 5.5. 40% autovía, 50% nacional y resto ciudad.

                  Comentario


                  • Re: cuantos km os haceis con un deposito entero

                    Yo con un 1.3 cdti hago 850 por carretera. Siempre que vaya alas velocidades marcadas claro

                    Comentario


                    • Re: cuantos km os haceis con un deposito entero

                      Originalmente publicado por sibiero Ver Mensaje
                      Yo con un 1.3 cdti hago 850 por carretera. Siempre que vaya alas velocidades marcadas claro
                      Con ese mismo coche, se pueden hacer mas de 1.100km

                      Esto es el consumo que hice nada mas comprarlo:
                      1.088,6 km recorridos con 44,56 l
                      Hacen un total de 4,09 l/100km

                      Otra prueba:
                      Madrid/Coruña Coruña/Madrid 100% autovia a 120km/h clavado (control de velocidad) me hizo 4,3l

                      Y esto lo minimo que le he conseguido sacar:
                      1.098km con 42l = 3.82 l/100km

                      Todos los consumos reales. Medido de la forma mas exacta.
                      Llenar el deposito hasta la boca, consumirlo hasta la reserva y volver a llenarlo hasta la boca.

                      Comentario


                      • Re: cuantos km os haceis con un deposito entero

                        Yo estoy muy sorprendido con el consumo del 1.2 de mi Corsa C. Con 15€, que a 1,28 que esta por Valencia la 95, siendo unos 12 litros aproximadamente, se le pueden hacer mas de 200km sin que vuelva a saltar la reserva. Eso si, conducción muy tranquila.

                        Comentario


                        • Re: cuantos km os haceis con un deposito entero

                          El consumo de mi corsa 13 cdti es de 700km con un deposito sobre todo urbano y sin pisarle

                          Comentario


                          • Re: cuantos km os haceis con un deposito entero

                            El mio es un 1.3 CDTI y me hace unos 770-800 km

                            Comentario


                            • Re: cuantos km os haceis con un deposito entero

                              Originalmente publicado por adrispeed Ver Mensaje
                              Yo estoy muy sorprendido con el consumo del 1.2 de mi Corsa C. Con 15€, que a 1,28 que esta por Valencia la 95, siendo unos 12 litros aproximadamente, se le pueden hacer mas de 200km sin que vuelva a saltar la reserva. Eso si, conducción muy tranquila.
                              A velocidades legales en carretera es lo que gastan, yo llevo 20 depósitos clavando el 5,4 - 5,9, no es un diesel pero es más barato de comprar y mantener. Con un récord de 836 km , eso sí, le debían quedar 3 litros en el depósito.

                              Comentario


                              • Re: cuantos km os haceis con un deposito entero

                                Buenas!

                                Yo, con mi C 1.2 16v y neumáticos 185/55/14 hago máximo 570kms estirando la reserva.

                                Edito mensaje, que me equivoqué al calcular, el máximo han sido 630kms, hasta antes de que la luz parpadee.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X