Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuantos km os haceis con un deposito entero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Corsagerman 20litros a los 100?tienes consumo de ferrari,no jodas tio,algo tienes mal en el coche :S.

    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

    Comentario


    • #32
      yo por ciudad me hago un 10/100 cambiando a unas 3000-3500 con el mismo motor

      http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=21460

      Comentario


      • #33
        a ver parad,porque ya me despisto yo
        vamos por partes:
        lo del aceite lo que diga el taller es una cosa,pero si el manual te dice que si puedes usarlo,kien manda es el manual del coche,no manolito y su taller.

        en 2ª cosa
        que uses un 15/40 y te consuma menos?
        eso no cuadra,si es un aceite mas gordo,consumira mas,por el esfuerzo en mover ese aceite,sera la calidad del aceite la que te influye,pero vamos,que un 5/40 va a consumir menos que un 10/40 por el tema de mover el aceite.

        20 litros a los 100?
        eso no es el ferrari de alonso,eso es la tragadera de combustible,asi esta tan caro,no te sabes los turnos de los que trabajan en la gasolinera? xD
        en serio,mira eso que no es normal,y puedes estar perdiendo potencia.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Y17DT
          a ver parad,porque ya me despisto yo
          vamos por partes:
          lo del aceite lo que diga el taller es una cosa,pero si el manual te dice que si puedes usarlo,kien manda es el manual del coche,no manolito y su taller.

          en 2ª cosa
          que uses un 15/40 y te consuma menos?
          eso no cuadra,si es un aceite mas gordo,consumira mas,por el esfuerzo en mover ese aceite,sera la calidad del aceite la que te influye,pero vamos,que un 5/40 va a consumir menos que un 10/40 por el tema de mover el aceite.

          20 litros a los 100?
          eso no es el ferrari de alonso,eso es la tragadera de combustible,asi esta tan caro,no te sabes los turnos de los que trabajan en la gasolinera? xD
          en serio,mira eso que no es normal,y puedes estar perdiendo potencia.
          cuando consimen aceite es por la densidad y como es de gordo el aceite en caliente no por ela densidad en frio. lo que si que le costara mas arrancar con un 15 que con un 10 o con un 5 cuando consumen aceite es por la densidad que tenga en caliente no por la densudad que tenga en frio

          Comentario


          • #35
            Coche----> Corsa C 1.4 twinport

            Modo de conduccion:

            Modo abuelita ahorrando que te cagas: 710km principalmente por nacional.
            Modo Normal: 600 por autopista y nacional a velocidades 110-130km/h.
            Por ciudad: Si voy normal 400km. Si le piso, comparto con nuestro amigo CorsaGerman lo de 20l a los 100. No sera un Ferrari pero el espiritu lo tiene.

            Llendo a 180-190 veo como baja la aguja del combustible y oigo una risa maligna procedente del motor.

            Dato curioso: me consume como cosa de 3l menos a 140 que a 120. Lllendo a 120 hago 420 km clavaos. A 140 con medio deposito e llegado a hacer 310km... Prometido.
            El isidromovil

            La gente fina, usa gasolina.
            In trance we trust -"SpiritU TrancerO"-

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por corsa32
              si hacen el mobil 5w30 pero el modelo nuevo todavia platero y otro que es muy muy bueno y esta homologado por opel es el total quart nuevo de echo en concesionarios de opel estan echando ese total quart 5w30
              http://lubricantes-online.com/epages/eb ... ducts/1201
              http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=t ... kA&cad=rja
              Muchas gracias!!!! Pregunté en Granada y me dijeron que ya no se fabricaba. Pues si no lo encuentro lo pido por aquí.

              Respecto al depósito, lo normal vienen siendo 850 km con autovía 120, carretera y bastantes tramos a 100, no hago nada de ciudad, vivo en un pueblo de Granada. En viajes suele oscilar entre 760-790 simpre hasta cuando se enciende la luz. Lo máximo que hice fueron 1042 km ya con la luz parpadeando y entraron en el depósito 48 l hasta la boca, pero con velocidades entre 80-100, la muerte....

              Saludos
              -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

              - Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Platero
                Originalmente publicado por corsa32
                si hacen el mobil 5w30 pero el modelo nuevo todavia platero y otro que es muy muy bueno y esta homologado por opel es el total quart nuevo de echo en concesionarios de opel estan echando ese total quart 5w30
                http://lubricantes-online.com/epages/eb ... ducts/1201
                http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=t ... kA&cad=rja
                Muchas gracias!!!! Pregunté en Granada y me dijeron que ya no se fabricaba. Pues si no lo encuentro lo pido por aquí.

                Respecto al depósito, lo normal vienen siendo 850 km con autovía 120, carretera y bastantes tramos a 100, no hago nada de ciudad, vivo en un pueblo de Granada. En viajes suele oscilar entre 760-790 simpre hasta cuando se enciende la luz. Lo máximo que hice fueron 1042 km ya con la luz parpadeando y entraron en el depósito 48 l hasta la boca, pero con velocidades entre 80-100, la muerte....

                Saludos
                aqui en madrid de todas maneras el mobil 1 en los norautos feubert alcampos carrefour y tiendas de recambios si lo tienen. es raro que no tengan el mobil1.5w30 a ver si se confundieron y creyeron qe era el 5w50 que ese si que ya no lo hacen. el total ese que te e puesto tambien es muy bueno

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Nukoen
                  Coche----> Corsa C 1.4 twinport

                  Modo de conduccion:

                  Modo abuelita ahorrando que te cagas: 710km principalmente por nacional.
                  Modo Normal: 600 por autopista y nacional a velocidades 110-130km/h.
                  Por ciudad: Si voy normal 400km. Si le piso, comparto con nuestro amigo CorsaGerman lo de 20l a los 100. No sera un Ferrari pero el espiritu lo tiene.

                  Llendo a 180-190 veo como baja la aguja del combustible y oigo una risa maligna procedente del motor.

                  Dato curioso: me consume como cosa de 3l menos a 140 que a 120. Lllendo a 120 hago 420 km clavaos. A 140 con medio deposito e llegado a hacer 310km... Prometido.
                  Joder 20 litros en serio?xDD,madremia que gasto!!a 180 se te tiene que ir viendo ya el pie por el parachoques saliendo...por cierto mira que es raro que te chupe menos a 140 cuando va mas revolucionado... :S,ahora que me parece una pasada 400 km con un deposito...pero bueno asi son los gasolino!!!silenciosos pero chupones xD

                  http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

                  Comentario


                  • #39
                    gasta menos a 140 que a 120 porque a 140 el par motor es el adecuado y a 120 no. en nuestro coche pasa lo mismo a 120 .gasta lo mismo o incluso un poco menos que yendo a 100

                    Comentario


                    • #40
                      Pues eso no lo sabia...

                      http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por corsa32
                        gasta menos a 140 que a 120 porque a 140 el par motor es el adecuado y a 120 no. en nuestro coche pasa lo mismo a 120 .gasta lo mismo o incluso un poco menos que yendo a 100
                        Es la Unica logica que le sacaba yo. Y va el gobierno y dice que a 110 ahorramos mas... que pokito saben...

                        Si si, por ciudad y pisandole te puede chupar si no son 20L, se queda muy cerca.
                        El isidromovil

                        La gente fina, usa gasolina.
                        In trance we trust -"SpiritU TrancerO"-

                        Comentario


                        • #42
                          Los gasolina (al menos z12xe z14xe z12xep y z14xep) puede que donde menos consuman es a 4000 estando estable. Tienen el máximo par motor.

                          Me acuerdo de una vez que llendo 3 y pisandole (secundarias y carreteras de montaña), con 16 litros hice unos 350km. Cosa rara, luego voy en modo abuela con cataratas y me consume más...

                          Comentario


                          • #43
                            tengo un 1.7 di y con 40 euros, unos 30 litros, y yegue a hacer casi 600 km sin yegar a saltar el chivato de la reserva. y eso yendo tanto por carretera como por ciudad

                            y es verdad eso del consumo a mas velocidad, es mas mi corsa va mejor a 120 q a 100

                            Comentario


                            • #44
                              Pues yo he llegado a 900 Km. Eso sí, en carretera/autovía y a 110/120. De normal, está en torno a los 750/800, llegando a la reserva (a mí nunca me ha parpadeado xD)

                              Suelo hacer un 50% de ciudad y otro 50% de autovía.

                              Motor: 1.3 CDTI, 101.000 Km
                              Ruedas: 175/65 R14

                              Saludos!
                              @javierorrios

                              Comentario


                              • #45
                                Pues yo lo máximo que he conseguido sacarle han sido 685kms a un depósito con el z14xep y 195-45-16, y eso de que consume menos a 140 que a 120... discutido y discutible, yo suelo ir a 130 y anda en torno a los 7.2-7.5 l/100kms y cuando iba a 110 a cuenta del rollo del gobierno, tenía un consumo de 6.1.

                                La curva de par del 1.4 twinport es muy caprichosa se alcanza a 4000rpm (128Nm) pero a partir de 2200rpm a 3000 hay una meseta que te da unos 115Nm y luego sube suave hasta el par máx, con lo que no creo que haya diferencias a favor de los 140 cuando hablamos de ir con nuestra super F13CR de 3800 rpm a mas de 4500rpm...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X