Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuantos km os haceis con un deposito entero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo con el c de 1.7DI me hago unos 900km a una velocidad de 100-120KM/H
    Con el B de 1.5D unos 1.000 KM creo recordar.
    Esto sin contar reserva.
    unos 45Litros.

    Comentario


    • Madre de Dios, yo hago 580km con 35 litros con un 1.7 CDTI, con conducción tranquila 80% autopista 20 % ciudad. De que podria ser?

      Un saludo.

      Comentario


      • Ya llevo 360 con medio depósito, a ver si llego a los 6,5 otra vez
        Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

        Comentario


        • repe
          Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

          Comentario


          • apartir de la mitad del la aguja para aabajo la gasolina y el gasoil duran menos y se acaba antes

            Comentario


            • Originalmente publicado por soviethaker
              Madre de Dios, yo hago 580km con 35 litros con un 1.7 CDTI, con conducción tranquila 80% autopista 20 % ciudad. De que podria ser?

              Un saludo.
              filtro del aire y filtro del gasoil empieza por eso que es lo mas barato si llevan muchos kilometros los filtros puestos

              Comentario


              • Originalmente publicado por corsa32
                apartir de la mitad del la aguja para aabajo la gasolina y el gasoil duran menos y se acaba antes
                a mí más o menos me duran igual, 100 antes de la primera y luego unos 100 cada linea...
                Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

                Comentario


                • Mi último depósito, 43 litros y 585 km, todos en ciudad, con mi 1.2 Easytronic.
                  Unos 8 litros escasos a los 100. No me quejo. Trayectos de no más de 8 km, por lo general.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por crispis
                    Mi último depósito, 43 litros y 585 km, todos en ciudad, con mi 1.2 Easytronic.
                    Unos 8 litros escasos a los 100. No me quejo. Trayectos de no más de 8 km, por lo general.
                    Te sale a 7'3 litros 43/585=0,0735*100=7,35 litros/100km no andas nada mal de consumo
                    Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

                    Comentario


                    • Gracias, cheliman, por la puntualización. La verdad, no me quejo de lo que traga, no me parece mucho de la forma en que anda. Rara es la vez que llega a 3000 rpm, a no ser que le pise en parado. Toy contento con él

                      Comentario


                      • 476 km con 30 litros, bajando a los 6.3
                        Se nota que voy haciendo más carretera que ciudad
                        Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

                        Comentario


                        • Sí, es verdad. La única vez que hice 1000 km de carretera, menos los saltamontes de Riumar, me dieron 6 litros clavaditos, creo recordar. Guardando todas y cada una de las limitaciones de velocidad. Bueno, casi todas. De 120 km/h no pasé sino escasos segundos, por descuido.

                          Comentario


                          • Buenas,ayer me vine a granada(niguelas) y eche 21litros en madrid,me hice 430km con una media de 90km/h, se me hizo largo el viaje pero no pesado, a ver si alguien me puede sacar el consumo, a veces a 100 y cuando adelantaba 120, saludos.

                            Ex corsa c 1.4 16v
                            Ex astra g 2.2 16v
                            Ex Astra gsi 1.8 16v
                            Calibra 2.0 16v
                            http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=16397

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por corsa85
                              Buenas,ayer me vine a granada(niguelas) y eche 21litros en madrid,me hice 430km con una media de 90km/h, se me hizo largo el viaje pero no pesado, a ver si alguien me puede sacar el consumo, a veces a 100 y cuando adelantaba 120, saludos.
                              430 kms con 21 litros tiene una media de 5 litros y poco

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por corsa85
                                Buenas,ayer me vine a granada(niguelas) y eche 21litros en madrid,me hice 430km con una media de 90km/h, se me hizo largo el viaje pero no pesado, a ver si alguien me puede sacar el consumo, a veces a 100 y cuando adelantaba 120, saludos.
                                ¿Llegaste con el depósito casi vacío o todavía quedaba? ¿Echaste 21 litros o echaste 21 litros y con eso lo llenaste?

                                Bueno, contando con que sólo tenías 21 litros, es muy fácil calcular el consumo en litros cada 100 Km recorridos.

                                Has consumido 21 litros para recorrer 430 Km. Por tanto, para recorrer 100Km has necesitado:

                                (21·100)/430=4.88 litros cada 100 Km. (Una simple regla de tres)

                                Un consumo muy bajo para ese motor.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X