Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Philips Xtreme vision

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Philips Xtreme vision

    Bueno, compré el viernes un par para cortas, ya que estaba encaprichado de cambio de bombillas

    El viernes no fue grán cosa el cambio esperado, por la niebla, pero hoy...

    Llevaba las cortas con la misma regulación que antes y al caer completamente la noche me di cuenta del cambio, ¡alumbran realmente el doble!! Hasta tal punto que algunos que venian en la otra dirección dandome largas xd (me toca regular de nuevo las luces). Por cierto la luz es algo más clara y no tan "chillona" como la normal.

    Las recomiendo completamente, estan bastante bien de precio para lo que realmente hacen, a mi me costó la pareja 27 euros (h7).

  • #2
    Supongo que estas que parecen buenas, no son de las que con el tiempo te abrasan los faros.

    Ya se ven coches por ahí con los faros muy quemados por montar esas de 125W. Además, con estas pasaras bien la ITV.

    Comentario


    • #3
      Sip, yo era de quien pensaba "son 55w, todas serán igual. Pues la verdad es que no son igual, y he motando bombillas de 100w pero se fundian rápidamente xd

      Además quería unas que con lluvia fueran bien, por que las blancas... si alumbran bien, pero para esta época van un poco mal xd

      Comentario


      • #4
        Moon!esas son las que llevo yo (creo)te alumbra mas a lo largo y a lo ancho , y aparte la luz es mas blanca!!!yo no me arrepiento para nada pero las mias fuern 35 pavos las 2... ¬¬

        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por MoonRaker
          Sip, yo era de quien pensaba "son 55w, todas serán igual. Pues la verdad es que no son igual, y he motando bombillas de 100w pero se fundian rápidamente xd

          Además quería unas que con lluvia fueran bien, por que las blancas... si alumbran bien, pero para esta época van un poco mal xd
          Por otro lado con las blancas, no te gustaría encontrarte con un puesto de montaña con niebla...no se ve un burro a cuatro pasos...

          Cabe distinguir en este caso, las bombillas que son realmente de 55W y que alumbran bien y son de buena calidad, es el caso de la Philips Xtreme, con las que no correrás ningún riesgo de quemar el faro...a aquellas bombillas que son realmente de 100W o más, es el caso de las Philips Rally,con las que para empezar está prohibida la circulación por carretera y con las que además corres el riesgo de quemar las pantallas de los faros...+ riesgo cuanto - sea el tamaño del faro.

          Por otro lado, aquellas que te dicen que son de 55W/120W por ejemplo como las que afirman tener Gas de Xenon y no se cuantas cosas más...son un timo...cuestan un dineral y duran poco tiempo ...de este tipo lo mejorcito que pude probar son las MOMO SuperWhite que os durarán entre 3 y 6 meses alumbrando blanco...luego de vuelven amarillas si no se funden antes...

          Nosotros personalmente usamos Philips Xtreme Power, Philips Night Guide o en Amolux las TodoClima...con cualquiera de estas tres bombillas tanto en H1 como en H7 mejorareis vuestra iluminación. Nosotros las todoclima incluso las usamos en los antiniebla delanteros porque dan una luz bastante amarillenta y en situaciones de mucha niebla van de perlas...

          Un saludo

          Comentario


          • #6
            ñañañañaññaña, sois una panda de quejicas. Mamaaaaa... la luz blanca no se que... guaaaaaa (es broma es broma... o no... )

            Yo la verdad es que voy con luz blanca y veo perfectamente tanto en lluvia como sin lluvia o en niebla (a ver, en niebla chungo, pero como con todas las luces). Aunque la gente que monta con migo me dicen que no ven nada... sera que yo ya me e acostumbrado. De todas maneras prefiero la blanca, me cansa menos la vista.

            Con las de 120w (o 105w, no me acuerdo ahora de cuanto eran) si que e tenido problemas, se han acabao churruscando siempre...
            El isidromovil

            La gente fina, usa gasolina.
            In trance we trust -"SpiritU TrancerO"-

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por SoniaD
              Originalmente publicado por MoonRaker
              Sip, yo era de quien pensaba "son 55w, todas serán igual. Pues la verdad es que no son igual, y he motando bombillas de 100w pero se fundian rápidamente xd

              Además quería unas que con lluvia fueran bien, por que las blancas... si alumbran bien, pero para esta época van un poco mal xd
              Por otro lado con las blancas, no te gustaría encontrarte con un puesto de montaña con niebla...no se ve un burro a cuatro pasos...

              Cabe distinguir en este caso, las bombillas que son realmente de 55W y que alumbran bien y son de buena calidad, es el caso de la Philips Xtreme, con las que no correrás ningún riesgo de quemar el faro...a aquellas bombillas que son realmente de 100W o más, es el caso de las Philips Rally,con las que para empezar está prohibida la circulación por carretera y con las que además corres el riesgo de quemar las pantallas de los faros...+ riesgo cuanto - sea el tamaño del faro.

              Por otro lado, aquellas que te dicen que son de 55W/120W por ejemplo como las que afirman tener Gas de Xenon y no se cuantas cosas más...son un timo...cuestan un dineral y duran poco tiempo ...de este tipo lo mejorcito que pude probar son las MOMO SuperWhite que os durarán entre 3 y 6 meses alumbrando blanco...luego de vuelven amarillas si no se funden antes...

              Nosotros personalmente usamos Philips Xtreme Power, Philips Night Guide o en Amolux las TodoClima...con cualquiera de estas tres bombillas tanto en H1 como en H7 mejorareis vuestra iluminación. Nosotros las todoclima incluso las usamos en los antiniebla delanteros porque dan una luz bastante amarillenta y en situaciones de mucha niebla van de perlas...

              Un saludo
              Las momo las he tenido y alumbraban una bestialidad, al final se las dí a mi hermano por que le gustaban xd

              Lo curioso de las momo es que en el faro 3d si las pones en cortas alumbran blanco y si las pones para largas alumbran azul xd

              Comentario


              • #8
                Las MOMO alumbran bastante bien, pero yo no las cambio por unas Xtreme Power...aunque estas últimas no den una luz tan blanca...

                Comentario


                • #9
                  yo llevo las xtreme vision y la verdad que muy bien, tambien es cierto que no he probado otra cosa, vosotros cuales me recomendariais? tanto para cortas como para largas
                  y... una duda seria posible montar una bombilla azul (como la que tiene MoonRaker en su foto) para las de posicion sin tener problemas con los de verde?

                  Un saludo!!
                  Opel Corsa D 1.3 CDTI
                  VW Golf VII 2.0 TDI DSG
                  BMW E30 325i
                  Ford Capri 2.8 i
                  VW Westfalia T4
                  Yamaha FZ6 n
                  Ducati Monster 821
                  Vespa 160 GT

                  Comentario


                  • #10
                    De posición no puedes montarlas, o te caerá multita como casi le pasa a mi hermano, solo que a el los mossos d'escuadra le advirtieron.

                    De echo esa es una foto de los faros 3d con el led azul, la gente hasta se apartaba xdd

                    Para cortas te recomiendo las xtreme-vision y para largas unas con un toque más claro, ccomo luz blanca, aunque unas extreme vision para largas no estan nada mal.

                    Comentario


                    • #11
                      yo tambien las llevo pero a mi me costaron 37 pavos ahora han sacado el modelo nuevo que son las xtreme vision que son iguales a las xtreme power por cierto adonde las has conseguido a 27 euros

                      Comentario


                      • #12
                        pues últimamente es bastante frecuente ver coches con las de posición azul, gracias por avisar!
                        Opel Corsa D 1.3 CDTI
                        VW Golf VII 2.0 TDI DSG
                        BMW E30 325i
                        Ford Capri 2.8 i
                        VW Westfalia T4
                        Yamaha FZ6 n
                        Ducati Monster 821
                        Vespa 160 GT

                        Comentario


                        • #13
                          El de mi foto es un azul intenso, el que veras normalmente es un azul muy claro, que dependiendo de que bombilla pone "blanco".

                          Las philips las compré en norauto, había una rebaja bastante buena xd

                          Comentario


                          • #14
                            entonces si se podría llevar ese azul menos intenso siempre que la bombilla ponga "blanco"¿?
                            Opel Corsa D 1.3 CDTI
                            VW Golf VII 2.0 TDI DSG
                            BMW E30 325i
                            Ford Capri 2.8 i
                            VW Westfalia T4
                            Yamaha FZ6 n
                            Ducati Monster 821
                            Vespa 160 GT

                            Comentario


                            • #15
                              A lo que me refiero es que casi siempre que compras una bombilla de posición blanca te encontrarás con que es un azul claro, sí, si se pueden montar, con que alumbren azul claro o blanco se pueden montar.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X