Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Philips Xtreme vision

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Algo similar al xenon... :S

    Puedes probar las momo, cuestan sobre 40 euros, alumbran bastante bien, pero en lluvia no verás nada.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Fuapi
      no se las osram pero las piaa rondan los 80€ por lo que tengo entendido
      En 50 tienes la pareja de Night Guide que son su ultimo modelo ( el sustituto de las nionia, que con ese nombre no me sorprende que quisieran cambiarlo)

      Comentario


      • #78
        acabo de comprarlas por 32 euros en ebay, en 2 dias llegan, espero que no me decepcionen
        Historia de mi corsa -> http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=25314

        Comentario


        • #79
          Cual de todas ? jejejeje

          Comentario


          • #80
            las xtreme vision, ya estann montadas, y si que e notado diferencia, pero no tanto como esperaba, pero si que se ven de **** madre comparado a los farolillos que llevaba antes, debe de ser que para que yo vea todo bien necesito los focos de rally jajaj
            Historia de mi corsa -> http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=25314

            Comentario


            • #81
              Tranqui todos necesitamos focos de rally con la tonteria de prohibir los xenon lo cual me parece absurdo cuando esten bien regulados tego amigos que los montan van detras mio y no deslumbran pero claro tambien lo mandaron equilibrar con la maquina que te dice si tienes las luces bien en altura y no lo pusieron como les salio de hay , ami las xtreme en si me gustan pero dales 1 semana apartir de hay a tomar por saco ya no alumbran un trailer a 5 pasos.

              Comentario


              • #82
                Pues mis xtreme vision tienen más de un año y alumbran mucho mejor que cualquiera, de echo alumbran como el primer dia xd

                Comentario


                • #83
                  a mi me han sorprendido muy gratamente las Momo, mi primo las lleva un su Focus hace cosa de 2 meses y siguen alumbrando blanco blanco, ni amarillo ni azul. Y no es que no mueva el coche precisamente jaja
                  A mi me daban dos.......................GSI´S

                  Comentario


                  • #84
                    Yo las momo que tenia siempre me alumbraban en blanco. Pero en lluvia no veia una meirda, y al final perdieron mucha potencia por desgaste. Y Con la mierda de la lupa alumbraban aun menos.
                    El isidromovil

                    La gente fina, usa gasolina.
                    In trance we trust -"SpiritU TrancerO"-

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Philips Xtreme vision

                      Pregunto porque no lo sé y veo que tras leer en hilo no lo habéis dicho: ¿Las bombillas de los antiniebla delanteros qué son H7, H1..?

                      El mio es un C'mon de 2010
                      Opel Corsa 1.4i 90CV C'mon 3 puertas "Star Silver 3" (Z157) del 25-5-2010
                      "Dashboard camera" a bordo con visión nocturna y doble cámara
                      Tiradores de puertas y calandra cromados
                      Parrot CK 3100

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Philips Xtreme vision

                        Originalmente publicado por FURY Ver Mensaje
                        Pregunto porque no lo sé y veo que tras leer en hilo no lo habéis dicho: ¿Las bombillas de los antiniebla delanteros qué son H7, H1..?

                        El mio es un C'mon de 2010
                        Creo que son H3
                        Editado por última vez por elruedas; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/13951-elruedas en 28/06/2017, 10:52 .

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Philips Xtreme vision

                          Para los diferentes tipos de bombillas en el Corsa D:
                          http://www.comunidadcorsa.com/foros/...ad.php?t=22613

                          Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                          Preguntas Frecuentes

                          Redes: @comunidadcorsa
                          >> Facebook
                          >> Twitter
                          >> Instagram

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Philips Xtreme vision

                            Pues me quedo con más dudas. ¿Dónde puedo saber si es H3 o H10?
                            Opel Corsa 1.4i 90CV C'mon 3 puertas "Star Silver 3" (Z157) del 25-5-2010
                            "Dashboard camera" a bordo con visión nocturna y doble cámara
                            Tiradores de puertas y calandra cromados
                            Parrot CK 3100

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X