Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Philips Xtreme vision

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Graciaaas!
    y perdona por el interrogatorio XD
    Opel Corsa D 1.3 CDTI
    VW Golf VII 2.0 TDI DSG
    BMW E30 325i
    Ford Capri 2.8 i
    VW Westfalia T4
    Yamaha FZ6 n
    Ducati Monster 821
    Vespa 160 GT

    Comentario


    • #17
      De nada hombre, y para algo estamos los compas de la comunidad xd

      Comentario


      • #18
        Compas de la comunidad?? Miralo que se cree parte del material escolar.
        El isidromovil

        La gente fina, usa gasolina.
        In trance we trust -"SpiritU TrancerO"-

        Comentario


        • #19
          Habeis probado la amolux xtreme creo..?? no son homologadas pero parecen un kit de xenon, van realmente bien

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por marcos_16v
            Habeis probado la amolux xtreme creo..?? no son homologadas pero parecen un kit de xenon, van realmente bien
            Si esas son las que llevo yo en mi corsa!!la amolux xtreme 90% o algo asi...y no son homologadas??pues en la ITV jamas me han dicho nada,pero no son xenon...se nota bastante la diferencia a las de serie...

            http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

            Comentario


            • #21
              [quote=tito_mase]
              Originalmente publicado por "marcos_16v":1lbev0qg
              Habeis probado la amolux xtreme creo..?? no son homologadas pero parecen un kit de xenon, van realmente bien
              Si esas son las que llevo yo en mi corsa!!la amolux xtreme 90% o algo asi...y no son homologadas??pues en la ITV jamas me han dicho nada,pero no son xenon...se nota bastante la diferencia a las de serie...[/quote:1lbev0qg]
              tu llevas las philips xtreme power y si que estan homologados porque son de 55watios. las que dice el son de la marca amolux y son de 100watios

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por marcos_16v
                Habeis probado la amolux xtreme creo..?? no son homologadas pero parecen un kit de xenon, van realmente bien
                las amolux que llevas tu no las puedes llevar entre otras cosas porque son de 100watiosy vas deslumbrando a la gente y puedes probocar un accidente una y como te pillen los de verde o la policia te van amultar y te van aquitar puntos , las que nosotros llevamos son las philips xtrem power y si estan homologadas porqe son de 55 watios . y las amolus que dices tu son de 100watios y encima vas a quemar el foco y las amoilux esas son las amoluxs seran las super xl o o unas de eses estilo

                Comentario


                • #23
                  si algo asi se llamaban, no las llegue a montar por miedo a quemar el faro, pero un amigo mio las llevaba y la luz era casi identica al kit de xenon que llevaba yo

                  Comentario


                  • #24
                    corsa32 yo llevo las AMOLUX EUROPE lo acabo de mirar...90% light mas luz blanca o algo asi pone y son de 55w...

                    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

                    Comentario


                    • #25
                      entonces no llevas las phipis xtreme power como decias de todas maneras las amolux que llevas tu esas si estan homologadas pero las que dice el de amolux no estan homologados y esas si que son de 100 watios, tus luces si son las de la qedada de cuadernillos esas no deslumbran ni nada sin embargo las qe dice el las amolux de 100w si deslumbran

                      Comentario


                      • #26
                        oooooooooook!son las de la kedada

                        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

                        Comentario


                        • #27
                          Lo mismo ocurre con las Philips Rally que las tienes de 80 y de 100 W y la verdad es que molestan de cuidado...

                          Si montáis unas bombillas de ese tipo, por favor regulad bien los faros...los conductores que vienen en sentido contrario os lo agradeceremos...

                          Un saludo

                          Comentario


                          • #28
                            pues igual pasa con los tipicos que van por la noche con los antinieblas delanteros y muchos tambien con los antinieblas traseros que handa que tampoco deslumbran los antinieblas traseros puestos una noche sin lluvia y sin niebla , antinieblas se ponen con lluvia moderada o lluvia fuerte o con niebla o en una via insuficientemente iluminada al paso de curvas no una noche normal y corriente. pues para la gente que llevan luces de 100watios y los antinieblas puestos porque los da lagana , sin niebla y sin lluvia que sepan que el seguro la malloria de los casos se hacen cargo de los daños provocados al otro coche y a las personas del otro coche , pero no lo que le pase a el y a los que vayan dentro de su coche. yo no lo sabia asta que en un taller habia un perito de un seguro y lo estaba comentando

                            Comentario


                            • #29
                              Retomo el tema tras presentarme hace poco, ya que hace tiempo estuve planteándome las Philips Xtreme power pero tras probar las Philips Diamond vision creo que repetire, todas las publicidades que podais ver de esas bombillas son reales yo flipe con el resultado.

                              sigpic
                              http://www.comunidadcorsa.com/foros/...06-corsa-C-1.2

                              Comentario


                              • #30
                                Bueno saberlo me imagine que era un timo despues de probar su gama comercial al completo en h4 con el ibiza y h7 para el corsa jajajajjaja, lo cojonudo es que las night guide h4 en el ibiza ivan de miedo y en el corsa es imposible poner algo que no sea un xenon si pretendes ver algo. Yo ahora uso unas alfas de superlite creo que es son buenas pero . . . exceden 55w y tienes que regular los focos muy seriamente ahora si son un flipe. Aun no me an dao las largas asique bien.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X