Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Philips Xtreme vision

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    ten cuidado con las Alfa un colega en un astra recalento la instalacion y la tubo que cambiar yo tengo unas por aqui guardadas para emergencia las usaba en unos angel eyes y se veia bastante bien, yo estoy haber si cojo unas bluevision
    2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
    1 Astra G 1.7 Cdti
    1 Astra F 1.6
    1 Corsa D 1.2

    Comentario


    • #32
      Ami por ahora todo me funciona bien y el foco no se recalienta mas que con una normal.

      Comentario


      • #33
        Tema interesante, dado que ahora tal y como estan las carreteras de baches agujeros y demas hay que ver bien por donde se pisa, en cuanto tenga el corsa preparado para circular, tendre que decidir por algunas, las MOMO SuperWhite tienen muchos puntos, ya que me gustaria que fuesen blancas, saludos
        corsa B

        Comentario


        • #34
          A mi el color me importa un pimiento aunque tambien me guste el blanco, lo que importa es que ilumine bien, si no llega a ser por las alfas en menos de 2 meses me abria comido un Jabali que me salio ya que con otras bombillas no veo el arcen al no ser que lo alumbre con una linterna por la ventana cosa no muy practica no veas que mamon encima pare ya que ni yo me lo creia por la zona en la que estaba y el mu Jabalino se echo a correr a por el coche asique arranque avise al 112 y a seguir con aire fresco, tambien no me acuerdo que otra cosa rondaba tirada por la carretera y casi me lo como.
          Sobre las bombillas tengo que decir que apesar de su gran poder ya se estan empezando a quedar sin fuerza asique estoy pensando ya en probar las Piaa que si son legales y por lo que se comenta son la o de la palabra ostia, siempre y cuando las mimes.

          Comentario


          • #35
            pues djsuso si no te han dado problemas de recalentamiento las alfas, me las pondre ya que las tengo ai muertas del asco desde que cambie de coche y solo las usaba para largas y flipaba con el blanco que tenia, aunque tambien quiero las diamond vision pero no hay pasta para eso ahora jeje
            2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
            1 Astra G 1.7 Cdti
            1 Astra F 1.6
            1 Corsa D 1.2

            Comentario


            • #36
              Yo he leido que se derriten los disipadores "ceramicos" y dejan de funcionar pero ami por ahora 0 problemas solo el desgaste rapido.

              Comentario


              • #37
                yo tambien llevo las philips xtreme vision. iluminan perfectamente, pero a mi las lamparas blancas o azules, cuanto mas lejos mejor, ya me paso un caso con unas blancas, en un dia por el pueblo hervas (caceres) una niebla matinal y no veia nada con esas lamparas, y con las xtreme, no e tenido problemas.
                Saludos foreros.

                Comentario


                • #38
                  http://www.ebay.es/itm/2-X-BOMBILLAS-PH ... 2ebb22c7b2

                  Sera fiable?
                  Historia de mi corsa -> http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=25314

                  Comentario


                  • #39
                    Yo he comprado por ebay bastantes veces y 0 problemas, de echo es de lo más fiable que hay.

                    Si era sobre si te servirán esas bombillas o por el estilo yo te aconsejo a comprarlas ya que realmente se notan en todo tipo de climatologia.

                    Comentario


                    • #40
                      Si vas a mirar por ebay y no te importa gastar un poco mas y esperar te recomiendo las PIAA, no obstante creo que ahora las vende norauto tambien.
                      http://www.ebay.com/itm/170912833741?it ... cd&vxp=mtr

                      Comentario


                      • #41
                        Hace dos semanas le cambia mis h4 al corsa. me compre en eroski unas philips blue vision 55-60w de 8 euros y algo cada bombilla ya que habia otras que ponia xenon efect pero me parecian demasiado.

                        pues bien fui a cambiarlas y la del lado del conductor sin problemas pero la del otro lado....madria mia...eso no lo habian soltado en 11 años que tenia el coche...bueno al final con 1 minuto de paciencia la cambie. cual fue mi sorpresa,que las que tenia me parece a mi que estavan mas quemadas que la pipa de un indio, por la parte de arriba parecian carbon. antes me alumbraban 1,5 metros por delante del coche;y ahora sin tocar nada y cambiando las bombillas me alumbran como unos 5 o 6 metros, menuda diferencia y eso que el cristal del foco tiene su gordura. Os las recomiendo!!!

                        www.ComunidadCORSA.com

                        Comentario


                        • #42
                          las piaa tengo escuchado que no duran nada, que en 1 año se suele fundir alguna de la pareja, asi que no me voy a gastar casi 50 euros para 1 año

                          Una pregunta como se sabe si el foco esta "quemado" por dentro? es decir le meti unas de 80 watios y al de tiempo no alumbraban tanto, nose si es por la bombilla o por el foco, pero sospecho que por el foco ya que volvi a cambiarlas y cuando las comparo con otros coches no alumbran tanto
                          Historia de mi corsa -> http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=25314

                          Comentario


                          • #43
                            saludos desde el norte!!pues muy facil te agachas delante de los focos y le echas una mirada para ver si tienes el cristal amarilleau o ya del todo marron/negro en caso de que este bien quemao. estaran como un poco efecto ahumau.

                            www.ComunidadCORSA.com

                            Comentario


                            • #44
                              Si tienes foco amarillanteado se puede solucionar sin necesidad de cambiar el foco.
                              Las PIAA son unas bombillas fragiles, para que duren tienes que encender el motor y apagarlos con las luces siempre quitadas sino te duraran un brinco. No obstante un año es mucho tiempo de duración.

                              Comentario


                              • #45
                                una pregunta sobre las blue vision, son azules? o es solo cosa del nombre? xD
                                Opel Corsa D 1.3 CDTI
                                VW Golf VII 2.0 TDI DSG
                                BMW E30 325i
                                Ford Capri 2.8 i
                                VW Westfalia T4
                                Yamaha FZ6 n
                                Ducati Monster 821
                                Vespa 160 GT

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X