+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 143

Tema: Sección OP-COM-Diagnosis

Vista Híbrida

Moderador Avatar de Danuvid
    Coche
    Opel Astra H

Sección OP-COM-Diagnosis

Hasta que podamos tener una sección específica de Op-Com, iremos recopilando toda la información en este hilo.

Moderador Avatar de maloplas
    Coche
    ExCorsa C - Z12XE

Re: Sección OP-COM-Diagnosis

Este sensor suele dar problemas en caliente, parando el motor. Te pasa esto también? Hay tutoriales en la red para medirlo y comprobar su funcionamiento (en inglés es "crankshaft position sensor" ).

Se encuentra, si no me equivoco, en la parte trasera inferior del bloque motor, lado conductor, con un solo tornillo. Suerte.

Moderador Avatar de asturcorsa
    Coche
    opel corsa c GSI

en el otro coche me lo dio de continuo y en este me salto el fallo un dia pero al rato se quito, pero esta vez parece de continuo, quitare bateria a ver si se borra el error y mirare donde esta el sensor para revisarlo

Moderador Avatar de asturcorsa
    Coche
    opel corsa c GSI

pues como la ultima vez hoy fui al coche para ir a un box de alquiler y cambiar el sensor y al coger el coche ya no habia fallo, lo mismo que me paso hace meses, solo que esta vez me tardo un dia en quitarse aunque el coche estaba sin moverse en el garaje, asi que asi se queda demomento

buenos dias,hace tiempo que no trastoleo con el op com y ayer me puse con el,el caso es que me baje la version original que es la mas moderna y en esa si viene mi tipo de motor,pero el dispositivo no funciona, sin embargo con el programa que trajo del 2010 si funciona perfectamente,pero no detecta la ecu de mi motor,el resto todo funciona, mi pregunta es:sabeis como poder pasar la base de datos del programa nuevo al viejo
    que archivo/s son, o solo desearia poner mi tipo de motor.
    saludos

Principiante

Sirve para un corsa b???? En caso afirmativo solo serviria de diagnostico no?????

Sent from my iPhone using Tapatalk

para ese si que sirve ya que estan todas las motorizaciones,uff no veas la cantidad de cosas que puedes hacer con el

Principiante

Puedes decir mas cosas que se pueden hacer en corsa b a parte de la diagnosis??????

Sent from my iPhone using Tapatalk

diagnosis,resetear.activar parametros,codificar llave y un largo etc, es cuestion de testear y probar el programa,hasta ejecutar dispositivos en remoto,como luces,electroventiladores,vamos un monton de cosas

Principiante

los enlaces para bajar el software no funcionan, los puede subir alguien???????????

gracias de antemano

Habéis conseguido instalar los drivers en un pc con win 8??

Me respondo a mi mismo, al final tuve que instalar una máquina virtual con win xp, y el opcom va como la seda,

Por cierto me da el error
    P0180 04Sensor temperatura combustible A - Not present, me parece que tocará revisar el circuito, ya que me he dado cuenta de que es posible que el coche pierda líquido refrigerante

Un saludo.
    Última edición por edurdo100; 04/01/2015 a las 19:12

Avanzado Avatar de Fuapi
    Coche
    D 1.3 Cdti & Cía.

Yo he instalado los drivers me reconoce el dispositivo, pero al abrir mi modelo de motor se queda en "initializing ECU please wait 2 seconds..." Y de ahí no pasa, no me deja leer errores ni nada de nada.

Frecuente Avatar de xabi

Lo del error ni idea, lo del código prueba a poner otro año en el que sí aparezca tu código, ya que el 2000 es un año intermedio entre las generaciones e igual por eso...

Principiante
    Coche
    Opel corsa b 1.7 D

Muchas gracias xabi,

he mirado y no encuentro mi motor, en teoria es X17D, pero no lo encuentro.

Lo conecto en automático para que lo busque el y no hay manera, se reinicia la conexón con la ecu cada poco pero sin conectarse.

No se si me podeis ayudar. Gracias!!
    Corsa B 1.7 d Edition 2000

Principiante
    Coche
    Opel corsa b 1.7 D

Me respondo a mi mismo, al final he conseguido que se conectara con el inmovilizador y me pone fault codes:

15 Vehicle Speed Signal Voltage Low
    12 Wrong Transponder key
    18 Engine Check light circuit
    17 No Engine Request received.

Os ha pasado a alguien?
    Corsa B 1.7 d Edition 2000

Bueno chicos, espero que esto os agrade el dia,como a mi me lo ha hecho, como muchos de vosotros compramos el op com chino y cuando empezamos a usarlos muchos de nosotros
    incluido yo,nos damos cuenta que la base de datos esta en el año 2010 y que muchos de nuestros motores no aparecen y el resultado es que poco podemos hacer, pues bien ratoneando
    ayer consegui una pagina donde ya los chinos que listos ya tienen la version hasta el 2014,no daba credito,esto no puedes ser,pues bien entre en la pagina y justo hay un enlace que te lleva a una pagina china,la verdad es que cuesta a veces entrar,pero no desespereis seguir intentandolo el exito esta cerca, pues bien os bajais ese archivo si quereis podeis usar algun traductor,pero ya os digo que es el tercer boton de arriba por la izquierda la de la flechita, pues bien una vez lo tengais teneis que seguir al pie de la letra lo que hay que hacer en el interior hay un txt curiosamente en español, pero que en la pagina principal os pone lo que hay que hacer, lo primero es pasar el dispositivo a la revision 1.59 lo hace autamaticamente una vez que conectas el op com ,teneis que tener en cuenta que solo es valido para los circuitos que tienen en la palca la version 5,parece ser que los de la version 6 no vale y hay que hacer otras cosas,yo por suerte la mia es la version 5, la forma de verlo es quitar los 4 tornillos y lo vereis en la placa serigrafiado una vez que lo bajais algunos antivirus detectan malware,pues es un falso positivo, yo lo desactive y cargue el programa,si toso ha salido bien y estan cragados bien los drivers el programa abrira y cuando vayais a la pestaña diagnosis vereis que la base de datos esta hasta el 2014, esto esta testeado por mi que esta mañana he estado jugando como un nene con juguete nuevo al ver que ya estaba mi motor y que podia chequear lo que me diera la gana, bueno aqui os dejo el enlace que es lo que estabais esperando despues de leer este tocho.
    http://blogs.rediff.com/obd2tuning/2...pgrade-manual/
    supongo que los moderadores permitiran poner el enlace si no,mil disculpas,que lo editen y lo borren

Avanzado Avatar de Fuapi
    Coche
    D 1.3 Cdti & Cía.

Cita Iniciado por elruedas Ver Mensaje
    Bueno chicos, espero que esto os agrade el dia,como a mi me lo ha hecho, como muchos de vosotros compramos el op com chino y cuando empezamos a usarlos muchos de nosotros
    incluido yo,nos damos cuenta que la base de datos esta en el año 2010 y que muchos de nuestros motores no aparecen y el resultado es que poco podemos hacer, pues bien ratoneando
    ayer consegui una pagina donde ya los chinos que listos ya tienen la version hasta el 2014,no daba credito,esto no puedes ser,pues bien entre en la pagina y justo hay un enlace que te lleva a una pagina china,la verdad es que cuesta a veces entrar,pero no desespereis seguir intentandolo el exito esta cerca, pues bien os bajais ese archivo si quereis podeis usar algun traductor,pero ya os digo que es el tercer boton de arriba por la izquierda la de la flechita, pues bien una vez lo tengais teneis que seguir al pie de la letra lo que hay que hacer en el interior hay un txt curiosamente en español, pero que en la pagina principal os pone lo que hay que hacer, lo primero es pasar el dispositivo a la revision 1.59 lo hace autamaticamente una vez que conectas el op com ,teneis que tener en cuenta que solo es valido para los circuitos que tienen en la palca la version 5,parece ser que los de la version 6 no vale y hay que hacer otras cosas,yo por suerte la mia es la version 5, la forma de verlo es quitar los 4 tornillos y lo vereis en la placa serigrafiado una vez que lo bajais algunos antivirus detectan malware,pues es un falso positivo, yo lo desactive y cargue el programa,si toso ha salido bien y estan cragados bien los drivers el programa abrira y cuando vayais a la pestaña diagnosis vereis que la base de datos esta hasta el 2014, esto esta testeado por mi que esta mañana he estado jugando como un nene con juguete nuevo al ver que ya estaba mi motor y que podia chequear lo que me diera la gana, bueno aqui os dejo el enlace que es lo que estabais esperando despues de leer este tocho.
    supongo que los moderadores permitiran poner el enlace si no,mil disculpas,que lo editen y lo borren
    GRANDE!!! Muy grande!
    Gracias.
    Opel Corsa D 1.3 CDTI
    VW Golf VII 2.0 TDI DSG
    BMW E30 325i
    Ford Capri 2.8 i
    VW Westfalia T4
    Yamaha FZ6 n
    Ducati Monster 821
    Vespa 160 GT

Frecuente Avatar de Astur_TorQue
    Coche
    Opel Corsa D 1.3 E

Cita Iniciado por elruedas Ver Mensaje
    Tienes el fichero para subirlo a mega o algo?

A mi se me kedo bajando a 0 KB XD

Frecuente Avatar de chofofc
    Coche
    cosa b

Cita Iniciado por maltes Ver Mensaje
    Me respondo a mi mismo, al final he conseguido que se conectara con el inmovilizador y me pone fault codes:

15 Vehicle Speed Signal Voltage Low
    12 Wrong Transponder key
    18 Engine Check light circuit
    17 No Engine Request received.

Os ha pasado a alguien?
    como has conectado el opcom al motor del tu corsa? por que tengo el mismo y no sale y no se como hacerlo..

pd. dejo el cd que a venido subido, tiene los driver y todo

https://mega.nz/#!dlwUCSYa!hFgwzgFH7...3loS7yLJdLcCJ8
    Última edición por chofofc; 17/01/2017 a las 22:00

Principiante
    Coche
    Opel Corsa Enjoy

Cual es el enlace para comprar el OPCom bueno?

+ Responder Tema

Marcadores

Marcadores