Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sección OP-COM - Diagnosis

Colapsar
Este es un tema chincheta.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    http://www.mediafire.com/?iz1jxrzkzva49rn

    desde aqui te lo puedes descargar

    Comentario


    • #47
      El fichero zip tiene contraseña, me podeis decir cual es.??
      Saludos

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por cresko_gsi
        Originalmente publicado por C12NZ
        Yo creo que tengo la 1.44

        Ahora mismo no lo puedo consultar...
        y que puedes ver o hacer?
        Pues no demasiado.

        Si mal no recuerdo y de forma general, puedo obtener bastantes datos del inmovilizador electrónico y posiblemente la codificación de llaves, y bastantes datos de mecánica con parámetros en tiempo real.

        Si necesitas saber algo en concreto lo puedo mirar.

        Si tienes más equipamiento como airbag, abs etc, creo que se pueden consultar más parámetros.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por macor
          El fichero zip tiene contraseña, me podeis decir cual es.??
          Saludos
          +1

          Comentario


          • #50
            hola a todos,

            estaba buscando como sacar algunos datos del vehiculo pero en el foro lo unico que he encontrado parecido es este post.

            Me interesaría colocar algun indicador en el coche como consumo y demas y he pensado en que quizas se podría coger del Can-Bus, del mismo conecto que se propone aqui.
            Lo que pasa es que la idea no sería conectarlo a un portatil sino a un circuito para poder conocer el consumo mientras conduzco. he encontrado esto en youtube. sería algo parecido:
            https://www.youtube.com/watch?v=PbA_bOO2mMw

            Tambien encontre un video de alguien que consiguio modificar el texto del display:
            https://www.youtube.com/watch?v=6FvLFDzUSf4

            ¿Sabeis donde puedo encontrar informacion al respecto? ¿bien en el foro o en internet? Bueno si alguien sabe hacer algo al respecto, la informacion será bien venida.
            Corsa C - 1.2 Gasolina - 2003 - Sevilla/Berlin/Barcelona

            Comentario


            • #51
              Alguien tiene el opcom en Murcia?

              Voy a comprar un corsa d 2007 de embargo y solo tengo la llave sin mando. El caso es que no arranca y da el error del inmovilizador (la llave parpadeando).

              He leido en algun foto que si metiendo la llave y dandole al boton de cerrar se arregla, pero esta no tiene boton, lo que se ha borrado es el codigo creo. El coche lleva parado dos años y pienso que ese es el problema, el mecanico me ha dicho que a algunos renault les pasa.

              Si sabeis si podria arrancarlo reprogramando o reseteando la llave con el cable y alguien esta dispuesto a echarme una mano, pago en cervezas, todas las que puedas beber, jejeje. Creo que hace falta el card pass, pero tambien he visto en un anuncio que el opcom es capaz de sacar algunos card pass.

              Espero que me ilumeneis, pq estoy bst perdido.

              Gracias

              Comentario


              • #52
                pues ya me ha llegado el opcom
                Y me surgen las dudas antes de lo previsto...
                Nose ni como instalarlo en el ordenador, decir que tengo windows 8.
                El tutorial del enlace de la primera pagina no funciona.
                Si alguien me dice de donde me puedo descargar los archivos se lo agradeceria, el cd que me vino con el opcom ademas de no aclararme tenia 6 troyanos...

                Comentario


                • #53
                  Seguramente tienes que instalar los drivers para W8, te dejo este video, es para xp pero lo mismo te vale:

                  http://www.youtube.com/watch?v=Fgg2ous0d5Q

                  Basicamente es pinchar el opcom, te dira que hardware nuevo le dices donde están los drivers, si no lo encuentras por ahí, pues arriesgate con el cd que te dieron. Luego instalar el programa según la versión elegida y que sea fiable o probada. pincharlo de nuevo y settings/ test interface para ver que lo reconoce. el firmware version 1.39

                  En w8 tienes que deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados, en configuración de inicio.el resto es como en el w7 por si buscas manual por ahí fuera.

                  ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                  Bienvenido

                  fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                  Normas de uso Preguntas frecuentes

                  Comentario


                  • #54
                    Hola a tod@s, veréis voy a tener un corsa serie D con motor 1.4 y quisiera tener el interface por OBD2 que supongo es el que lleva, para poder controlar averias y borrar fallos etc etc, me podeis indicar vosotros que estais ya mas experimentados, cual seria el mas idoneo y donde poder adquirirlo el idóneo para mi futuro coche.
                    os quedo agradecido

                    Comentario


                    • #55
                      "elruedas" pásate por presentaciones antes de postear en el foro↲↲eqipo de moderación.
                      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Y17DT
                        "elruedas" pásate por presentaciones antes de postear en el foro↲↲eqipo de moderación.
                        hecho, aunque no se si ha sido en el sitio correcto, ya que no he visto bien definido el tema, si no es donde lo he hecho que algún moderador lo mueva.
                        saludos

                        Comentario


                        • #57
                          hola,ya tego el opcom 2010 y no consigo que se instalen los drivers en windows vista

                          a ver si alguien sabe como

                          gracias
                          opel corsa 1.7 dti 16v 3p 2001

                          Comentario


                          • #58
                            me contesto yo mismo.
                            ya lo he conseguido por internet
                            opel corsa 1.7 dti 16v 3p 2001

                            Comentario


                            • #59
                              Hola, quiero comentaros un problema, tengo un corsa d 1.4 100cv de este año,es decir me lo han entregado hace un par de semanas, pues bien también he recibido el op com, 2010, el caso es que he cargado el software que traía el op com y además también el que hay en este foro que parece estar mas actualizado, los drivers están correctos ya que hago el test y me da ok que lo reconoce perfectamente dándome, debe ser el nº de serie, el problema esta en que le conecto al coche y le doy a hacer test y siempre me devuelve lo mismo que no ha podido comunicar, digamos la U,C,I busco el modelo de mi coche en el programa, pero no aparece mi modelo de motor que es un A 14 X ER, he probado con varios y nada, busque dentro del Astra J y hay si hay un modelo idéntico al mio, pero ni por esas la respuesta es la misma que no ha podido comunicar, y el caso es que si se enciende la luz amarilla de transmisión del op com, que puedo hacer, es posible que la UCI mia sea mas moderna y no detecta el chip , me podeis dar algún consejo de que puedo hacer, siento el tocho, pero no se que hacer
                              gracias

                              Comentario


                              • #60
                                Estoy desesperado con este tema, no consigo nada en adsoluto, he probado en otro Opel corsa que si viene el modelo de motor y me dice lo mismo, que no puede comunicar con la UCI el programa lo reconoce se enciende la luz roja del dispositivo y cuando le doy para hacer test se enciende la amarilla no se que hacer mas, he visto por ahí que por lo visto hay que crackear el programa o activarlo, me podeis decir si es asi, por otro lado alguien que este en Madrid y quisiera quedar para probarlo, hay cañas aseguradas.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X