Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sección OP-COM - Diagnosis

Colapsar
Este es un tema chincheta.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sección OP-COM-Diagnosis

    Originalmente publicado por Antaress Ver Mensaje
    Tengo dudas de comprarlo o no por que ya compre el ELM y me lleve un gran chasco , funcionar funciona pero no leía una mierda.
    si me dices tu modelo de coche (año, modelo y el motor que tiene) miro si sale en la base del programa

    Comentario


    • Re: Sección OP-COM-Diagnosis

      Es el de mi firma , corsa c 2001 1.7 DI

      Comentario


      • Re: Sección OP-COM-Diagnosis

        Me compré un OPCOM y heche toda la tarde para instalar los driver porque el disco vino roto.. madre mia

        Comentario


        • Re: Sección OP-COM-Diagnosis

          Originalmente publicado por Astur_TorQue Ver Mensaje
          Me compré un OPCOM y heche toda la tarde para instalar los driver porque el disco vino roto.. madre mia
          mira que esta puesto en la pagina anterior

          http://www.comunidadcorsa.com/foros/...l=1#post290652

          de todas formas mira esto que es el opcom mas actualizado
          http://www.comunidadcorsa.com/foros/...911#post282911

          Originalmente publicado por Antaress Ver Mensaje
          Es el de mi firma , corsa c 2001 1.7 DI
          se me olvido mirarlo lo siento, me salen estos en principio si vale

          Comentario


          • Re: Sección OP-COM-Diagnosis

            http://360diag.net/a/downloads/Diagn.../0304/351.html

            Los driver que me paso el chino que tiran en un OPCOM v6 con el chip bueno

            tu enlace expiro, si puedes mucho mejor en mega

            Comentario


            • Re: Sección OP-COM-Diagnosis

              Originalmente publicado por Astur_TorQue Ver Mensaje
              http://360diag.net/a/downloads/Diagn.../0304/351.html

              Los driver que me paso el chino que tiran en un OPCOM v6 con el chip bueno

              tu enlace expiro, si puedes mucho mejor en mega
              resubido a mega

              e revisado el que tienes tu y es justo el que puso el otro usuario que es la ultima version

              Comentario


              • Re: Sección OP-COM-Diagnosis

                AL final mi OBD no carrula en la 2013 (solo bien en la 2010) porque es una OPCOM v6 con un chip falso




                Reclamaré al chino que me devuelva la pasta

                Comentario


                • Re: Sección OP-COM-Diagnosis

                  el chip es el correcto,lo que te ocurrira es que sera la version 2016 y tendras que hacer los puentes para poder ponerle el firmware1.59

                  Comentario


                  • Re: Sección OP-COM-Diagnosis

                    Originalmente publicado por elruedas Ver Mensaje
                    el chip es el correcto,lo que te ocurrira es que sera la version 2016 y tendras que hacer los puentes para poder ponerle el firmware1.59
                    En teoría ya tiene la 1.59, pero no me funciona la versión 2013, la 2010 si

                    Comentario


                    • Re: Sección OP-COM-Diagnosis

                      cuando abres el opcom en la version que quieras y le das a setting y test de interface, veras la version que tiene,y que es lo que te ocurre con la version VAUX-COM 120309a+131223d GB, no reconoce el dispositivo o que?

                      Comentario


                      • Re: Sección OP-COM-Diagnosis

                        Originalmente publicado por elruedas Ver Mensaje
                        cuando abres el opcom en la version que quieras y le das a setting y test de interface, veras la version que tiene,y que es lo que te ocurre con la version VAUX-COM 120309a+131223d GB, no reconoce el dispositivo o que?
                        sale 1.59, pero en el op-com 2010 me va todo, en el 120309a+131223d reconoce el dispositivo pero luego no conecta con l ecu

                        Comentario


                        • Re: Sección OP-COM-Diagnosis

                          prueba a hacerle un downgrade con el ocflash al bootloader 1.45,parece ser que es la mejor

                          Comentario


                          • Re: Sección OP-COM-Diagnosis

                            Me reembolsaron el dinero y pille otro OPCOM NEW que va mejor que la V6

                            pero sigo sin poder acceder a algunas opciones, quizás sea porque es modelo 2012 y tenemos que esperar un nuevo firmware

                            Comentario


                            • Re: Sección OP-COM-Diagnosis

                              Originalmente publicado por Astur_TorQue Ver Mensaje
                              Me reembolsaron el dinero y pille otro OPCOM NEW que va mejor que la V6

                              pero sigo sin poder acceder a algunas opciones, quizás sea porque es modelo 2012 y tenemos que esperar un nuevo firmware
                              en tu corsa por lo menos conecta con la ecu... en mi corsa b no sali ni mi motor! eso si en el astra h de mi hermana funciona de fabula

                              Comentario


                              • Re: Sección OP-COM-Diagnosis

                                Originalmente publicado por chofofc Ver Mensaje
                                en tu corsa por lo menos conecta con la ecu... en mi corsa b no sali ni mi motor! eso si en el astra h de mi hermana funciona de fabula
                                yo al principio,que no venia mi motor lo que hice fue probar con diferentes modelos de coches y motores y segun cual eligiera si conectaba con algunos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X