Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sección OP-COM - Diagnosis

Colapsar
Este es un tema chincheta.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Aclaro por que me han preguntado por privado

    Hola, el resto de número igual

    1 parpadeo = 1
    2 parpadeos = 2
    3 parpadeos = 3
    4 parpadeos = 4
    .
    .
    .
    9 parpadeos = 9
    10 parpadeos = 0

    en el tercer post los tienes. El error es un código de 4 cifras en formato P0000 - P9999

    Comentario


    • #17
      No tengo ni idea de como se una el op-com
      Alguien conoce algun manual (al ser posible en español) de funcionamiento?

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Rubenss
        No tengo ni idea de como se una el op-com
        Alguien conoce algun manual (al ser posible en español) de funcionamiento?
        el opcom es un programa de la opel que se conecta al coche con un cable obd2 y que lee los fallos tambien lee parametrois como egr y de inyectores caudalimetro y mas cosas que tenga el coche y que se conezta a un ordenador portatil
        esto es el op-com pero para que funciones se tiene que coneztar a un ordenador portatl y hace falta istalar en el ordenador el programa y mediante el cable se enchufa a una clavija que hay en el coche y al ordenador portatil

        Comentario


        • #19
          No me he explicado bien... tengo un op-com pero no tengo ni idea de usarlo.
          He descargado el programa y he enchufado el op-com al portatil (sin conectarlo aun al coche) para ir trasteando algo antes de enchufarlo al coche.
          Pensaba que seria mas facil/intuitivo pero me he dado cuenta que no se hacer nada.
          Por eso pregunto por un manual de usuario.

          Comentario


          • #20
            Yo tengo el op-com y mi motor es z12xe del 2003 pero no me deja entrar en Body\Instrument me sale error, todo los demas funciona a las mil maravillas

            Me contesto yo mismo el problema era que cojia el programa que venia en el cd en vez de cojer el que esta en el foro, que funciona a la perfeccion

            Saludos

            Comentario


            • #21
              hola chicos sabemos si hay alguna actualizacion mas a fecha de hoy???? he conectado el mio utilizando el software del foro que era mas reciente que el del cd, pero mi motor no sale¡¡¡¡¡ segun dice el codigo de motor es A13DTR, el mio es un 1.3 cdti 95cv de 2011, y este cacharro no lo tiene en su base de datos

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por dexter
                hola chicos sabemos si hay alguna actualizacion mas a fecha de hoy???? he conectado el mio utilizando el software del foro que era mas reciente que el del cd, pero mi motor no sale¡¡¡¡¡ segun dice el codigo de motor es A13DTR, el mio es un 1.3 cdti 95cv de 2011, y este cacharro no lo tiene en su base de datos
                Yo tengo la version V01.44 y he estado mirando en corsa D año 2010 y no me sale nada de ese codigo motor. En mirado en astra j a ver si salia y lo mas parecido que me sale esto es este codigo A13DTE.
                Siento no poder ayudarte.
                no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

                Comentario


                • #23
                  por cierto sabeis si se puede visualizar el cosumo instataneo desde el display de dos lineas?? es el TID, no?
                  Hoy enredando con el op-com he visualizado unos cuanto parametros y me salia el consumo instantaneo y me gustaria saber si se puede habilitar para que en vez de que se vea la fecha, se vea el consumo instantaneo.
                  no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

                  Comentario


                  • #24
                    Hola a todos sabeis si hay alguna version del op-com para pokect pc windows mobile? gracias

                    Comentario


                    • #25
                      Disculpad si no va aqui pero quiero saber si esta versión: Torque Pro (OBD2 & Car) v1.5.68 sería válida para los Corsa D conectandolo con OP COM ¿es posible?

                      Comentario


                      • #26
                        Tengo un problema con el op-com, al intentar activar alguna opción (tipo follow-me) se me queda pensando y no se me activa, de echo o cierro esa ventana o se queda todo el rato abierta pensando, no que se me paralice, ya que la puedo cerrar desde la opción close, pero no se me activan las opciones. ¿alguien sabe como solucionarlo? muchas gracias!

                        Comentario


                        • #27
                          Hola alguien sabe si se podría utilizar el programa de opcom con un ELM327??
                          Red-Socializa-T Enseña tu empresa al mundo con RosBer Informática www.rosberinformatica.com

                          Carpe Diem!!

                          ¿¿Y si en vez de pensarlo tanto... volamos un poquito mas alto??

                          Red-Socializa-T Enseña tu empresa al mundo con RosBer Informática www.rosberinformatica.com
                          !!

                          Comentario


                          • #28
                            Estamos todos muy perdidos con este cacharro.

                            A ver si por fin obtenemos algo o alguien nos ilumina.

                            Según me han comentado, por otros foros lo utilizan perfectamente y hacen con él maravillas, aunque claro, suelen ser coches más nuevos y con más opciones.

                            Comentario


                            • #29
                              Por partes como decía Jack.

                              Es normal que no funcionen todas las opciones que muestra el opcom, dependiendo del tipo de centralita, extras, motor, versión... se pueden activar unas cosas u otras, hace tiempo que no han podido liberar una versión más actual, creo que se pueden copiar unos archivos del programa original para medio actualizar y poder reconocer las versiones más recientes, pero no es 100% fiable. Tambien circulan actualizaciones que se cargan el opcom, lo mejor es no instalar nada hasta estar completamente seguro, lo de instalar para probar no es buena idea.

                              Hay aplicaciones para móviles, y pdas que usan conectores wireless, se que existen pero no recuerdo nombres ni nada, sr google os ayudará hay varios.

                              El ELM327 no sé si funcionará con el programa opcom, normalmente usan programadores específicos, es tirar de google en inglés.

                              Lo de ver el consumo, pues no sé que decirte, si la pantalla es de varias lineas y lo soporta tal vez se pueda poner, ahora mismo no sé si el C puede mostrar esos datos. Es cuestión de trastear con cuidado.

                              Saludos.

                              ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                              Bienvenido

                              fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                              Normas de uso Preguntas frecuentes

                              Comentario


                              • #30
                                Es interesante el listado de códigos de avería y el tema de detectar el fallo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X