Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sección OP-COM - Diagnosis

Colapsar
Este es un tema chincheta.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Sección OP-COM-Diagnosis

    Este sensor suele dar problemas en caliente, parando el motor. Te pasa esto también? Hay tutoriales en la red para medirlo y comprobar su funcionamiento (en inglés es "crankshaft position sensor" ).

    Se encuentra, si no me equivoco, en la parte trasera inferior del bloque motor, lado conductor, con un solo tornillo. Suerte.
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

    Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

    Comentario


    • #77
      Re: Sección OP-COM-Diagnosis

      en el otro coche me lo dio de continuo y en este me salto el fallo un dia pero al rato se quito, pero esta vez parece de continuo, quitare bateria a ver si se borra el error y mirare donde esta el sensor para revisarlo

      http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=21460

      Comentario


      • #78
        Re: Sección OP-COM-Diagnosis

        pues como la ultima vez hoy fui al coche para ir a un box de alquiler y cambiar el sensor y al coger el coche ya no habia fallo, lo mismo que me paso hace meses, solo que esta vez me tardo un dia en quitarse aunque el coche estaba sin moverse en el garaje, asi que asi se queda demomento

        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=21460

        Comentario


        • #79
          Re: Sección OP-COM-Diagnosis

          buenos dias,hace tiempo que no trastoleo con el op com y ayer me puse con el,el caso es que me baje la version original que es la mas moderna y en esa si viene mi tipo de motor,pero el dispositivo no funciona, sin embargo con el programa que trajo del 2010 si funciona perfectamente,pero no detecta la ecu de mi motor,el resto todo funciona, mi pregunta es:sabeis como poder pasar la base de datos del programa nuevo al viejo
          que archivo/s son, o solo desearia poner mi tipo de motor.
          saludos

          Comentario


          • #80
            Re: Sección OP-COM-Diagnosis

            Sirve para un corsa b???? En caso afirmativo solo serviria de diagnostico no?????


            Sent from my iPhone using Tapatalk

            Comentario


            • #81
              Re: Sección OP-COM-Diagnosis

              para ese si que sirve ya que estan todas las motorizaciones,uff no veas la cantidad de cosas que puedes hacer con el

              Comentario


              • #82
                Re: Sección OP-COM-Diagnosis

                Puedes decir mas cosas que se pueden hacer en corsa b a parte de la diagnosis??????


                Sent from my iPhone using Tapatalk

                Comentario


                • #83
                  Re: Sección OP-COM-Diagnosis

                  diagnosis,resetear.activar parametros,codificar llave y un largo etc, es cuestion de testear y probar el programa,hasta ejecutar dispositivos en remoto,como luces,electroventiladores,vamos un monton de cosas

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Sección OP-COM-Diagnosis

                    los enlaces para bajar el software no funcionan, los puede subir alguien???????????

                    gracias de antemano

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Sección OP-COM-Diagnosis

                      Habéis conseguido instalar los drivers en un pc con win 8??


                      Me respondo a mi mismo, al final tuve que instalar una máquina virtual con win xp, y el opcom va como la seda,

                      Por cierto me da el error
                      P0180 04Sensor temperatura combustible A - Not present, me parece que tocará revisar el circuito, ya que me he dado cuenta de que es posible que el coche pierda líquido refrigerante

                      Un saludo.
                      Editado por última vez por edurdo100; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/6187-edurdo100 en 04/01/2015, 19:12 .

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Sección OP-COM-Diagnosis

                        Yo he instalado los drivers me reconoce el dispositivo, pero al abrir mi modelo de motor se queda en "initializing ECU please wait 2 seconds..." Y de ahí no pasa, no me deja leer errores ni nada de nada.
                        Opel Corsa D 1.3 CDTI
                        VW Golf VII 2.0 TDI DSG
                        BMW E30 325i
                        Ford Capri 2.8 i
                        VW Westfalia T4
                        Yamaha FZ6 n
                        Ducati Monster 821
                        Vespa 160 GT

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Sección OP-COM-Diagnosis

                          Necesito los Drivers y el programa si alguno que lo tenga descargado me lo puede pasar, o subirlo se lo agradecería, porque todos los enlaces que he encontrado estaban rotos.
                          Gracias de antemano.
                          Opel Corsa D 1.3 CDTI
                          VW Golf VII 2.0 TDI DSG
                          BMW E30 325i
                          Ford Capri 2.8 i
                          VW Westfalia T4
                          Yamaha FZ6 n
                          Ducati Monster 821
                          Vespa 160 GT

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Sección OP-COM-Diagnosis

                            Buenos días,

                            Compre el cable op com en aliexpress y no consigo que funcione, no me deja instalar los drivers del cable. en windows 8.1 no se teneis alguna solución.

                            Gracias!!
                            Corsa B 1.7 d Edition 2000

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Sección OP-COM-Diagnosis

                              Buenas tardes, me autorrespondo para instalar los drivers del cable hay que deshabilitar el uso obligatorio de controladores en windows

                              https://www.youtube.com/watch?v=WiNPjP-kiNg

                              El problema que tengo ahora es que cuando lo conecto me pone CRC Error =00 Used pin =#07

                              tampoco veo el codigo de mi motor en los corsa b del año 2000.

                              Me podeis ayudar?

                              Gracias!!
                              Corsa B 1.7 d Edition 2000

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Sección OP-COM-Diagnosis

                                Lo del error ni idea, lo del código prueba a poner otro año en el que sí aparezca tu código, ya que el 2000 es un año intermedio entre las generaciones e igual por eso...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X