Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sección OP-COM - Diagnosis

Colapsar
Este es un tema chincheta.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Tengo un par de dudas con este aparato. Quisiera hacerme con uno pues segun leo sirve no solo para ver los errores del coche si no para activar diferentes opciones.
    Bien pues m gustaria saber si se puede configurar para usar la CID (pantalla a color dl corsa d) pues estoy pensando en hacerme con una, asi como coun una radio cd70 navi o similar. Tambien m gustari saber si se puede cambiar desd el los km totales dl coche, pues estoy pensado en cambiar los instrumentos por unos d opc y creo q vienen con los km dl antiguo dueño, y por ultimo si se puede activar q se bajen las ventanillas desd la llave, pues me deja subirlas pero no bajarlas y en la opel m dijeron q no sabian como acerlo.
    PD: se me olvidaba, se puede actualizar la version del software del coche dsd este aparato?

    Comentario


    • #32
      El conector ODB se encuentra donde indica la siguiente página en un corsa C restyling (no puedo irahora al coche y no me suena que tenga una pestaña o algo en la parte que indica)

      http://www.outilsobdfacile.com/location ... el=corsa-c

      Saludos.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por edurdo100
        El conector ODB se encuentra donde indica la siguiente página en un corsa C restyling (no puedo irahora al coche y no me suena que tenga una pestaña o algo en la parte que indica)

        http://www.outilsobdfacile.com/location ... el=corsa-c

        Saludos.
        el mio por lo menos no tiene esa pestaña que indica la pagina
        no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por edurdo100
          El conector ODB se encuentra donde indica la siguiente página en un corsa C restyling (no puedo irahora al coche y no me suena que tenga una pestaña o algo en la parte que indica)

          http://www.outilsobdfacile.com/location ... el=corsa-c

          Saludos.
          el mio no tiene tampoco la tapa esa y es el c restiling y el coneztor esta debajo de los mandos de la calefaccion y del aire
          el que sale en la foto tiene que ser del c pero antes del restyling

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por corsa32
            Originalmente publicado por edurdo100
            El conector ODB se encuentra donde indica la siguiente página en un corsa C restyling (no puedo irahora al coche y no me suena que tenga una pestaña o algo en la parte que indica)

            http://www.outilsobdfacile.com/location ... el=corsa-c

            Saludos.
            el mio no tiene tampoco la tapa esa y es el c restiling y el coneztor esta debajo de los mandos de la calefaccion y del aire
            el que sale en la foto tiene que ser del c pero antes del restyling

            gracias....

            Comentario


            • #36
              quien me puede ayudar con este problema!! por favor: Señal excesivamente reducida de la bobina de encendido en los cilindros 2 y 3 (solo en el motor 1.2 L)

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por alefebre2010
                quien me puede ayudar con este problema!! por favor: Señal excesivamente reducida de la bobina de encendido en los cilindros 2 y 3 (solo en el motor 1.2 L)
                bijias del cilindro 2 y la del 3 no hacen bien chispa y estan jodidas lo mas seguro cambia las 4 bujias del coche lo mas seguro sea eso
                o los cables de las bujias o la bobina de encendido que este jodida

                Comentario


                • #38
                  quien me puede ayudar con este problema!! por favor Señal excesivamente reducida de la bobina de encendido en los cilindros 2 y 3 (solo en el motor 1.2 L). este codigo me lo genero el escaner opcom y no se que hacer con mi corsa. por favor

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por alefebre2010
                    quien me puede ayudar con este problema!! por favor Señal excesivamente reducida de la bobina de encendido en los cilindros 2 y 3 (solo en el motor 1.2 L). este codigo me lo genero el escaner opcom y no se que hacer con mi corsa. por favor
                    te he contestado mas arriva lo que puede ser

                    Comentario


                    • #40
                      ya realice el cambio de las bujias y probe el cambio de la bobina.. y sigue con el error:: seguramente puede ser unos de los cables o ramal electrico que no pasa corriente!!

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por alefebre2010
                        ya realice el cambio de las bujias y probe el cambio de la bobina.. y sigue con el error:: seguramente puede ser unos de los cables o ramal electrico que no pasa corriente!!
                        entonces ya no se que mas decirte si te han cambiado eso y sigue,no se que podra ser

                        Comentario


                        • #42
                          que version de op-com teneis? he visto que esta la 1.38, la 1.44
                          A mi me daban dos.......................GSI´S

                          Comentario


                          • #43
                            Yo creo que tengo la 1.44

                            Ahora mismo no lo puedo consultar...

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por C12NZ
                              Yo creo que tengo la 1.44

                              Ahora mismo no lo puedo consultar...
                              y que puedes ver o hacer?
                              A mi me daban dos.......................GSI´S

                              Comentario


                              • #45
                                Los links estan rotos, se han borrado los archivos, los podeis subir o decirme que tengo que buscar para bajarmelo? gracias
                                ...Nissan Primera P11 144 1.8 114cv QG18DE...
                                .....Opel Corsa C 1.2 80cv Twinport Z12XEP.....
                                ........Renault Clio II Fase I 1.2 60cv D7F.........
                                ------------------------Te veré por el retrovisor------------------------
                                [img]http://img213

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X