Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sección OP-COM - Diagnosis

Colapsar
Este es un tema chincheta.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sección OP-COM-Diagnosis

    Originalmente publicado por chofofc Ver Mensaje
    en tu corsa por lo menos conecta con la ecu... en mi corsa b no sali ni mi motor! eso si en el astra h de mi hermana funciona de fabula
    pero en tu coche se puede entender al ser anterior a la especificación obd

    Comentario


    • Re: Sección OP-COM-Diagnosis

      Hay algun usuario de asturias con un OPCOM original (el de 300 pavos) o un tech2?

      Comentario


      • Re: Sección OP-COM-Diagnosis

        Alguno a probado el OPcom con el Corsa E? No sé si aventurarme...

        Comentario


        • Re: Sección OP-COM-Diagnosis

          Originalmente publicado por JavyGriff Ver Mensaje
          Alguno a probado el OPcom con el Corsa E? No sé si aventurarme...
          De momento no te molestes, ya que no te valdria,por no haber base de datos del corsa E

          Comentario


          • Re: Sección OP-COM-Diagnosis

            Es que pregunto por que el ordenador de abordo de mi color edition no me marca ni los consumos y me dijeron que con el OP-COM podría modificarlo, estuve investigando un poco y vi este vídeo por internet... https://youtu.be/tIK0Fuy0p0g

            Comentario


            • Re: Sección OP-COM-Diagnosis

              Originalmente publicado por JavyGriff Ver Mensaje
              Es que pregunto por que el ordenador de abordo de mi color edition no me marca ni los consumos y me dijeron que con el OP-COM podría modificarlo, estuve investigando un poco y vi este vídeo por internet... https://youtu.be/tIK0Fuy0p0g
              Ya pero no esta utilizando un op cpm, si te das cuenta mas abajo hay links del programa que esta usando, lo que no veo es el tipo de interface que utiliza, el programa es el auto scannercan , que como puedes ver si viene la base de datos de corsa E

              Comentario


              • Re: Sección OP-COM-Diagnosis

                En ese caso seguiré investigando que estoy un poco verde en el tema. Gracias

                Comentario


                • Re: Sección OP-COM-Diagnosis

                  Originalmente publicado por JavyGriff Ver Mensaje
                  En ese caso seguiré investigando que estoy un poco verde en el tema. Gracias
                  Pues yo ya he investigado y el precio es de infarto.
                  http://www.opel-scanner.com/index.php?pid=12

                  Comentario


                  • Hola a todos!.

                    Alguien por Madrid o alrededores (si fuese por la Sierra de Madrid ya sería la pera!) que tenga un OP-Com para que yo vaya a verle y lo intentemos usar en mi coche?.

                    Tengo un B 1.4 16v Sport del 98 y no consigo nada con mi ELM327. Tampoco me vale el truquito de puentear los pines para que salgan los errores por el cuadro de mandos.

                    Por supuesto las corren de mi parte!.

                    Abrazotes!

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X