Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sección OP-COM - Diagnosis

Colapsar
Este es un tema chincheta.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Sección OP-COM-Diagnosis

    Muchas gracias xabi,

    he mirado y no encuentro mi motor, en teoria es X17D, pero no lo encuentro.

    Lo conecto en automático para que lo busque el y no hay manera, se reinicia la conexón con la ecu cada poco pero sin conectarse.

    No se si me podeis ayudar. Gracias!!
    Corsa B 1.7 d Edition 2000

    Comentario


    • #92
      Re: Sección OP-COM-Diagnosis

      Me respondo a mi mismo, al final he conseguido que se conectara con el inmovilizador y me pone fault codes:

      15 Vehicle Speed Signal Voltage Low
      12 Wrong Transponder key
      18 Engine Check light circuit
      17 No Engine Request received.

      Os ha pasado a alguien?
      Corsa B 1.7 d Edition 2000

      Comentario


      • #93
        Re: Sección OP-COM-Diagnosis

        Bueno chicos, espero que esto os agrade el dia,como a mi me lo ha hecho, como muchos de vosotros compramos el op com chino y cuando empezamos a usarlos muchos de nosotros
        incluido yo,nos damos cuenta que la base de datos esta en el año 2010 y que muchos de nuestros motores no aparecen y el resultado es que poco podemos hacer, pues bien ratoneando
        ayer consegui una pagina donde ya los chinos que listos ya tienen la version hasta el 2014,no daba credito,esto no puedes ser,pues bien entre en la pagina y justo hay un enlace que te lleva a una pagina china,la verdad es que cuesta a veces entrar,pero no desespereis seguir intentandolo el exito esta cerca, pues bien os bajais ese archivo si quereis podeis usar algun traductor,pero ya os digo que es el tercer boton de arriba por la izquierda la de la flechita, pues bien una vez lo tengais teneis que seguir al pie de la letra lo que hay que hacer en el interior hay un txt curiosamente en español, pero que en la pagina principal os pone lo que hay que hacer, lo primero es pasar el dispositivo a la revision 1.59 lo hace autamaticamente una vez que conectas el op com ,teneis que tener en cuenta que solo es valido para los circuitos que tienen en la palca la version 5,parece ser que los de la version 6 no vale y hay que hacer otras cosas,yo por suerte la mia es la version 5, la forma de verlo es quitar los 4 tornillos y lo vereis en la placa serigrafiado una vez que lo bajais algunos antivirus detectan malware,pues es un falso positivo, yo lo desactive y cargue el programa,si toso ha salido bien y estan cragados bien los drivers el programa abrira y cuando vayais a la pestaña diagnosis vereis que la base de datos esta hasta el 2014, esto esta testeado por mi que esta mañana he estado jugando como un nene con juguete nuevo al ver que ya estaba mi motor y que podia chequear lo que me diera la gana, bueno aqui os dejo el enlace que es lo que estabais esperando despues de leer este tocho.
        http://blogs.rediff.com/obd2tuning/2...pgrade-manual/
        supongo que los moderadores permitiran poner el enlace si no,mil disculpas,que lo editen y lo borren

        Comentario


        • #94
          Re: Sección OP-COM-Diagnosis

          Originalmente publicado por elruedas Ver Mensaje
          Bueno chicos, espero que esto os agrade el dia,como a mi me lo ha hecho, como muchos de vosotros compramos el op com chino y cuando empezamos a usarlos muchos de nosotros
          incluido yo,nos damos cuenta que la base de datos esta en el año 2010 y que muchos de nuestros motores no aparecen y el resultado es que poco podemos hacer, pues bien ratoneando
          ayer consegui una pagina donde ya los chinos que listos ya tienen la version hasta el 2014,no daba credito,esto no puedes ser,pues bien entre en la pagina y justo hay un enlace que te lleva a una pagina china,la verdad es que cuesta a veces entrar,pero no desespereis seguir intentandolo el exito esta cerca, pues bien os bajais ese archivo si quereis podeis usar algun traductor,pero ya os digo que es el tercer boton de arriba por la izquierda la de la flechita, pues bien una vez lo tengais teneis que seguir al pie de la letra lo que hay que hacer en el interior hay un txt curiosamente en español, pero que en la pagina principal os pone lo que hay que hacer, lo primero es pasar el dispositivo a la revision 1.59 lo hace autamaticamente una vez que conectas el op com ,teneis que tener en cuenta que solo es valido para los circuitos que tienen en la palca la version 5,parece ser que los de la version 6 no vale y hay que hacer otras cosas,yo por suerte la mia es la version 5, la forma de verlo es quitar los 4 tornillos y lo vereis en la placa serigrafiado una vez que lo bajais algunos antivirus detectan malware,pues es un falso positivo, yo lo desactive y cargue el programa,si toso ha salido bien y estan cragados bien los drivers el programa abrira y cuando vayais a la pestaña diagnosis vereis que la base de datos esta hasta el 2014, esto esta testeado por mi que esta mañana he estado jugando como un nene con juguete nuevo al ver que ya estaba mi motor y que podia chequear lo que me diera la gana, bueno aqui os dejo el enlace que es lo que estabais esperando despues de leer este tocho.
          http://blogs.rediff.com/obd2tuning/2...pgrade-manual/
          supongo que los moderadores permitiran poner el enlace si no,mil disculpas,que lo editen y lo borren
          GRANDE!!! Muy grande!
          Gracias.
          Opel Corsa D 1.3 CDTI
          VW Golf VII 2.0 TDI DSG
          BMW E30 325i
          Ford Capri 2.8 i
          VW Westfalia T4
          Yamaha FZ6 n
          Ducati Monster 821
          Vespa 160 GT

          Comentario


          • #95
            Re: Sección OP-COM-Diagnosis

            Algun enlace donde poder comprar el opcom?? mi motor es Y17DTL del 2001.

            Comentario


            • #96
              Re: Sección OP-COM-Diagnosis

              te lo paso por privado,ya que no se si los moderadores permiten poner links de este tipo, este es el que lleva el autentico chip,ya que hay muchas versiones piratas.

              Comentario


              • #97
                Re: Sección OP-COM-Diagnosis

                Ya lo tengo en casa...porfin despues de 20 dias. Nose si lo habre instalado correctamente...porque menudo lio..

                Me viene en aleman y otro en ingles...

                Comentario


                • #98
                  Re: Sección OP-COM-Diagnosis

                  Originalmente publicado por elruedas Ver Mensaje
                  te lo paso por privado,ya que no se si los moderadores permiten poner links de este tipo, este es el que lleva el autentico chip,ya que hay muchas versiones piratas.
                  Compañero tienes un msj pribado. Te necesito jejej!!
                  Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Sección OP-COM-Diagnosis

                    Los enlaces que estan caidos..... estan ya desactualizados?

                    Comentario


                    • Re: Sección OP-COM-Diagnosis

                      Hola buenas alguien con OP-COM de la zona de Valencia para que lo pueda enchufar en mi coche y mirar unas cosas?? he pedido uno de china y aun no me llega y quiero comprobar una cosa del aire que me tare loco. Muchas gracias de antemano

                      Comentario


                      • Re: Sección OP-COM-Diagnosis

                        Nadie?

                        Comentario


                        • Re: Sección OP-COM-Diagnosis

                          Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje
                          Me respondo a mi mismo, al final he conseguido que se conectara con el inmovilizador y me pone fault codes:

                          15 Vehicle Speed Signal Voltage Low
                          12 Wrong Transponder key
                          18 Engine Check light circuit
                          17 No Engine Request received.

                          Os ha pasado a alguien?
                          como has conectado el opcom al motor del tu corsa? por que tengo el mismo y no sale y no se como hacerlo..



                          pd. dejo el cd que a venido subido, tiene los driver y todo

                          https://mega.nz/#!dlwUCSYa!hFgwzgFH7...3loS7yLJdLcCJ8
                          Editado por última vez por chofofc; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/17177-chofofc en 17/01/2017, 21:00 .

                          Comentario


                          • Re: Sección OP-COM-Diagnosis

                            Cual es el enlace para comprar el OPCom bueno?

                            Comentario


                            • Re: Sección OP-COM-Diagnosis

                              Originalmente publicado por JLAM Ver Mensaje
                              Cual es el enlace para comprar el OPCom bueno?
                              este por ejemplo
                              http://es.aliexpress.com/store/produ...6-f1aa1e727fdd

                              Comentario


                              • Re: Sección OP-COM-Diagnosis

                                Hola gente, el otro dia realize el test con el pedal del freno i acelerador simultaniamente al dar ocntacto y me surgieron dos errores.;

                                12
                                16

                                Alguien puede explicarme que puede estar pasando?

                                La luz de advertencia solo la tengo encendida antes de encender el coche.

                                Gracias

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X