Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NUEVO ASTRA GTC 2.0 TURBO DIESEL

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • NUEVO ASTRA GTC 2.0 TURBO DIESEL

    Olaaaaaa opeler@s !!! Gente ayer tube la gran oportunidad de probar el nuevo opel astra GTC un 2.0 turbo diesel de 175 cv........... flipaaaaaante !!!!!! El coche es asombroso, era el mismo modelo que sale en el anuncio del nuevo astra gtc el rojo, el que yo conduje ayer era gris, una pasada llanta 20" y miles de pijerias, 4 tipos de conducción diferentes, 6 velocidades, lee las señales y te las señala en el Gps, luces automaticas, parabrisas automatico, miles de pijerias k tiene !!!!!!!! todo un lujasoo poder conducir ese coche, era una ilusion y fue un sueño echo realidad , gracias a un amigo vendedor de opel que casualmente lo tenia varios dias para mostrarlo y darlo a conocer , y hablando tanto del coche me dice Bego vete y pruebalo tal date una vueltita..........vamos me quede encantadisimaaaaaaa !! tiene una linea super agresiva y muy deportiva......!!!!!!! ahora el precio es un poco elevado casi 26.000€.....ahora con un descuento se quedaba en 23.000 y algo....bueno solo queria compartir mi experiencia con todos ustedes, un placer ! y un enorme saludos a tod@s !!! OpEL a topee siempre jejejeee


    Corsa sport

  • #2
    No seria para menos ese GTC!!!he de decir que la trasera no me va mucho pero esta muy chulo...26000€?es carisimo y menos para los tiempos que corren...por ese precio hay muchisima variedad de bugas para elegir...

    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

    Comentario


    • #3
      No está mal, me gusta, pero el precio exagerado, por ese precio me cojo un Polo GTi




      LEE LAS NORMAS

      ruta54.es

      Comentario


      • #4
        Pues anda que tu tambien,si el GTC es caro el GTI se va de las manos...y mas un polo que ni tan siquiera es un GOLF...por 26000 pavos me cogeria un Audi o un mercedes clase C normalito...

        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

        Comentario


        • #5
          Pues si el GTC es una pasada no te tengo que decir como tiene que ir el OPC con 280 cv eso si que tiene que ser una locura.
          Normas Generales del Foro

          Comentario


          • #6
            ya,solo que contra el focus RS de 305....
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

            Comentario


            • #7
              Bonito coche y el motor deveria de ir bastante bien pero adia de oy 26mil ay muxooo donde elegir equiparando cv
              mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
              opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
              seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
              renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

              Comentario


              • #8
                joer 26000 con todas las pijadas, pues a mi me maten teniendo en cuenta lo que se vende por ahí: un gof gtd son 31000, bmw y audi por ese precio y a igualdad de motor equipamiento va a ser que no, podrias tirar a psa y renault pero no creo que sean mejores en calidad respecto al astra

                Comentario

                Trabajando...
                X