Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con la hora, luz interior..

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    si vas a cortar y empalmar cables desconecta la batería y te ahorraras mas sustos jeje , yo dejaría la nueva comprobando que el fusible de la propia radio(el que lleva justo detrás de ella) no está fundido, puede ser que tampoco funcione porque algún fusible de la caja esté fundido cambiándolo se solucionará todo seguro si tienes alguna duda de como montarla aquí estamos

    Comentario


    • #17
      Bien, pues muchisimas gracias tio!

      Lo que estoy un poco liado aún es en como saber cual es el fusible de la luz interior.. etc.

      A ver, al abrir la caja ahí me viene un dibujo con los símbolos de lo que es cada cosa? o como va??

      Comentario


      • #18
        exacto en la propia tapa te indica cual es el fusible, pero mira si la propia bombilla de la luz interior es la que está fundida que lo veo probable

        Comentario


        • #19
          Vale, vale.

          Después cuando coja el coche y le eche un vistazo ya comento con lo que sea!

          Muchisimas gracias tio, de verdad!!

          Comentario


          • #20
            De nada para eso estamos por aquí

            Comentario


            • #21
              Bien, he bajado, he quitado los cables de la antigua radio, los he cortado, empalmado.. etc. Eso me lo he quitado de encima..


              Lo que no se es cual es el fusible de la luz interior y los intermitentes. El relé que lleva la radio detrás está bien..

              os dejo una foto a ver si me podeis decir cual es el fusible para ir ahora a comprarlos!

              http://i.imgur.com/2mfOy.jpg

              Un saludo!

              Comentario


              • #22
                eisenmann lo de los intermitentes no es fusible te explico el circuito de emergencia va conectado con el propio circuito de intermitencia y tu como has dicho antes los intermitentes te funcionan así que no te compliques con esos fusibles lo que tienes fundido es la bombilla del boton, para la luz interior vete directamente a la bombilla yel claxon también lo tenias fundido no? ese es el de la trompeta ya no tiene mas

                Comentario


                • #23
                  te dejo un link de simbologia electrica del coche
                  http://www.electriauto.com/electricidad ... automovil/

                  Comentario


                  • #24
                    Ostias, pues muchisimas gracias tio!

                    Ayer hice funcionar la antigua radio.. lo que pasa es que tengo que tener las luces puestas para que funcione la radio y el reloj... vaya rollazo!

                    Comentario


                    • #25
                      eso es que estas cogiendo el positivo del alumbrado interior del coche :S que cables as empalmado? el de la radio es el amarillo memoria y el rojo positivo de contacto

                      Comentario


                      • #26
                        Yo he empalmado cada cable con su color.. lo que pasa es que el rojo tenia otro cable que salia del mismo y sobraba, entonces lo corté. ¿Puede ser por eso?

                        Después le hago una foto al cableado!

                        Comentario


                        • #27
                          cuando subas la foto te digo pero creo que hay va a estar el fallo

                          Comentario


                          • #28
                            No sabia como hacer la foto.. así que he hecho estas dos:
                            http://i.imgur.com/ztxpk.jpg
                            http://i.imgur.com/r2QJL.jpg

                            No se si te serviran de algo porque se ve poco.. si necesitas que haga alguna foto de una parte especifica dimelo

                            Y esto es a lo que me referia antes:
                            http://i.imgur.com/Fv60p.jpg

                            Comentario


                            • #29
                              Haber te voy a poner para que es cada color:
                              Azul: remote, este es para encender el amplificador si no tienes no debe estar conectado a nada.

                              Rojo: positivo de contacto, en algunas radios este cable lo debes intercambiar con el amarillo
                              Amarillo: positivo memoria, este cable hace que se te queden guardadas las emisoras, hora.....
                              Negro:masa.

                              Marrón: mute este cable si no tienes manos libres no debe estar conectado a nada.

                              Antes de seguir deberías tener un polimetro o una lamparilla de pruebas, la radio ahora mismo te enciende ya sin tener las luces puestas?

                              Comentario


                              • #30
                                Nop, seguimos en las mismas. Lo que voy a hacer es lo que me has dicho, sacar otro cable del rojo y unirlo con el amarillo, a ver si así va.


                                Muchisimas gracias de nuevo tio. No sabes el favor que me estas haciendo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X