Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

anticongelante B

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • anticongelante B

    Hola! Llevo un tiempo fijandome que el.nivel del anticongelante baja rapidisimo, lo lleno el vaso asta la mitad y a los dos dias el vaso esta vacio... He estado buscando fugas y no veo nada... Puede ser la junta de la culata??? aunque el vaso este vacio, despues al cojer temperatura vuelve a llenarse...

    Ayuda pless!!

  • #2
    Pues no te apuedo ayudar demasiado.

    A mi me perdia por la zona del termostato, pero muy poquito, tardaba meses en ver que había bajado el nivel.

    Espero que no sea muy grave.

    Comentario


    • #3
      ¿¿ Pero te lo vacia y vuelves a rellenarlo, o el solo se rellena al parar ??

      Si es lo primero y no ves fugas por ninguna parte, o junta o culata, si es lo segundo ya es mas raro, jeje
      C20XE Powerrrrr

      Comentario


      • #4
        va a ser junta, se vacia y yo lo relleno... y despues de estar arrancado le sale una capa de "nata" blanca debajo del tapon del aceite... la putada es que no creo k mis padres lo arreglen... sera lo que dure y punto....

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por snorkel93
          despues de estar arrancado le sale una capa de "nata" blanca debajo del tapon del aceite...
          Eso es un indicio muy claro de lo que comentas.

          Deberiais de valorar el uso que os da y el precio de la reparación para determinar lo que debeis hacer.

          Comentario


          • #6
            pues es el coche que me iban a dejar para despues de aprobar en carnet... mi madre tiene su coche y mi padre tambien... asique no se que haran... intentare que lo arreglen... buscare un taller barato...

            Saludoos

            Comentario


            • #7
              pues es el coche que me iban a dejar para despues de aprobar en carnet... mi madre tiene su coche y mi padre tambien... asique no se que haran... intentare que lo arreglen... buscare un taller barato...

              Saludoos

              Comentario


              • #8
                En nuestro caso al poco de comprar mi chico el tigra empezó a consumir agua...1 vaso cada semana más o menos...poco a poco fué a más...hasta que empezó a echar muchíííísimo humo blanco...el caso es que decició meterlo en el taller y que le cambiasen la junta de la culata...pero como todo estaba bien...la reparación no llego a 500€ en el taller de confianza...porque la culata estava OK...

                Procura no circular con el coche...el presupuesto de la avería es muy diferente...si no tienen que enviar la culata a aplanar te puede rondar los 600€ si tienes que enviar la culata a aplanar casi seguro que pasará de 1000€

                Suerte!!!

                Comentario


                • #9
                  Por norma general, cuando se levanta culata hay que planificarla, ademas de comprobar que no tiene fisuras, pero en tu caso, la averia no pasara de los 500€, por 1000€ puedes hacer el motor entero, jeje, y si te haces tu la reparacion, el precio podia bajar hasta casi la mitad, yo hice culata a mi 2.0 16v, comprando incluso otra culata y me salio todo por 300 y pico.
                  Que motor tienes??
                  C20XE Powerrrrr

                  Comentario


                  • #10
                    pues estoy hablando con un amigo k esta terminando el fp de mecanica, haber si se atreve... Y cuanto me cobra por ello... Espero k siendo el se quede en 200 o 300... Donde se puede llevar la culata aqui en madrid a aplanar??

                    Saludos

                    Comentario


                    • #11
                      X14XE pero por esos 600€ me pusiero arillos y me esmerilaron válvulas...creo que en su momento no fué un mal precio...???al menos en la mayoría de los talleres de la zona me cobraban más

                      Comentario


                      • #12
                        ¿¿ A que te refieres con que te pusieron arillos ?? Es evidente, que cuanto mas cosas quieres que te hagan a la culata, el precio se incrementa, pero con algo de paciencia, hay ciertos trabajos a la culata, que se pueden realizar en casa (cambio de retenes de valvulas, esmerilado de valvulas, aumento del conducto) y es dinero que te ahorras en el precio final.
                        C20XE Powerrrrr

                        Comentario


                        • #13
                          como va la cosa¿
                          soniaD,ademas sabes que los demas talleres te cobraban mas po lo que as hecho,estafa ya no,si los demas cobraban mas por ello.
                          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                          Comentario


                          • #14
                            Los arillos de lo pitones...Yo en casa no e hacer nada de eso...por eso lo hizo todo un mecánico...

                            Comentario


                            • #15
                              lo que te cambiaron fueron los segmentos de los pistones...
                              Para hacerlo en casa necesitas una grua de motor no??
                              el chaval este se raja... dice k no tiene practica suficiente...
                              Intentare a ver si en el instituto me lo hacen....

                              Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X