Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BRICO:anular EGR en DTI/DI

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Y17DT
    ui de qe me suena eso,sensor ciweñal,dejame qe te lo confirme
    Ok, gracias

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por murias
      Originalmente publicado por Y17DT
      ui de qe me suena eso,sensor ciweñal,dejame qe te lo confirme
      Ok, gracias
      ↲correcto,sensor ciweñal,dejalo asi asa qe te moleste o te pierda potencia,tengo uno nuevo en opel x 60e.
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

      Comentario


      • #63
        Muchas gracias eres un femomeno. Me viene de perlas saber de que averia se trata y creo que es menos costosa al ser el sensor que si fuera la valvula EGR. ¿Que dices que tienes un sensor de cigueñal de Opel nuevo X 60 €?

        Comentario


        • #64
          ola foro!!!ayer por la tarde me puse a intentar anular la dichosa EGR,consegui aflojar el tornillo de debajo de tubo dela recirculacion pero el que queda encima ni de coña suelta,le heche aflojatodo y nada,por espacio no puedo meter otra palanca mas que la carraca pequeña,y aun asi tampoco,entonces probare a acerlo cuando lo pueda tener bien frio pero si no...se podria taponar el tubo de vacio que le llega ala egr y asi tenerla siempre cerrada??gracias y un saludo!!

          Comentario


          • #65
            la manera mas facil es como la del brico,para llegar al pulmón tendrás que reponer las juntas.

            dale un leve golpe a la cabeza del tornillo para aflojarlo.
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

            Comentario


            • #66
              Re: BRICO:anular EGR en DTI/DI

              Llevo la egr anulada mecánicamente en mi 1.7 Di y sigue saltando el fallo motor aleatoriamente... ¿alguien ha encontrado la solución?

              PD. Con los pedales, la secuencia del icono fallo motor es esta: 10-4-10-10

              PD2. Indagando un poco, el fallo es este: P0400 Exhaust Gas Recirculation Flow. Lo he encontrado aqui, vienen todas las referencias de los fallos

              http://www.corsa-c.co.uk/forum/showt...ux-Fault-codes.....

              Comentario


              • #67
                Re: BRICO:anular EGR en DTI/DI

                Hola a todos
                Tengo un corsa 1.7 DTI del 2001
                Esta mañana he anulado la EGR y al salir a carretera cuando he subido a 130 se ha vuelto a encender el testigo de averia. Estoy pensando que puede ser caudalimetro no? que opinais?

                Comentario


                • #68
                  Re: BRICO:anular EGR en DTI/DI

                  A mi me pasaba igual.
                  La única solucion fué hacer un pequeño agujerito con una Broca del 6 para engañar a la centralita.
                  Es de la única manera que lo solucioné,pues es un tema que me tenia desesperado.
                  Prueba y seguro que te funciona,pero si alguien tiene una solucion mejor,pues se agradeceria.
                  Prueba y nos cuentas
                  Editado por última vez por jonibigut; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/8699-jonibigut en 03/07/2014, 20:44 .
                  opel corsa 1.7 dti 16v 3p 2001

                  Comentario


                  • #69
                    Re: BRICO:anular EGR en DTI/DI

                    Buenas noches foro,yo tambien anule la famosa valvula esta mañana y encantado con haberlo hecho,a mi no se me enciende ningun testigo,siento ke va mejor desde de bajas y estira mejor las marchas,mi corsa 17 DI 65cv.saludos

                    Comentario


                    • #70
                      Re: BRICO:anular EGR en DTI/DI

                      Originalmente publicado por jonibigut Ver Mensaje
                      A mi me pasaba igual.
                      La única solucion fué hacer un pequeño agujerito con una Broca del 6 para engañar a la centralita.
                      Es de la única manera que lo solucioné,pues es un tema que me tenia desesperado.
                      Prueba y seguro que te funciona,pero si alguien tiene una solucion mejor,pues se agradeceria.
                      Prueba y nos cuentas

                      Pues ha sido la solucion, agujerico a la chapa ciega con una broca pequeña, de momento no ha vuelto a saltar el error

                      Comentario


                      • #71
                        Re: BRICO:anular EGR en DTI/DI

                        Buenas yo estoy intentando quitar esos tornillos llevo más de media hora intentandolo y ni se inmuta con carraca , llave inglesa y nada y ademas quería limpiar el egr pero me a deprimido es casi imposible , es un dti y nada, si quisiera limpiar el egr es lo que esta al lado de dos tubos no?


                        Enviado desde mi nave nodriza



                        http://www.comunidadcorsa.com/foros/...241#post271241

                        Comentario


                        • #72
                          Re: BRICO:anular EGR en DTI/DI

                          Y abajo sería para taparlo verdad?? Por qué llevo intentando con 13 y 12 y nada


                          Enviado desde mi nave nodriza



                          http://www.comunidadcorsa.com/foros/...241#post271241

                          Comentario


                          • #73
                            Re: BRICO:anular EGR en DTI/DI

                            Intente hace unas semanas limpiar la EGR y no pude quitar uno de los tubos que van por encima... algun brico para desmontarla?

                            Comentario


                            • #74
                              Re: BRICO:anular EGR en DTI/DI

                              Yo hoy he anulado la egr y he de decir que lo he notado bastante. Sale mejor a bajas vueltas incluso en 2 sin dar tirones y parado vibra menos. Pensaba que no lo notaría casi como en mi montero pero me ha sorprendido la verdad

                              Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X