Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BRICO:anular EGR en DTI/DI

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    OK en septiembre comentare los resultados, tengo que pasar itv la primera semana y prefiero hacerlo despues de pasarla que ganas!

    Comentario


    • #32
      A ver... que se me ocurren cosas...

      Funcionaría si a la EGR de mi CDTI le meto un tubo con aire directamente, en vez del de los gases de escape??
      @javierorrios

      Comentario


      • #33
        javi yo no se que ideas se te pasan ultimamente eh? yo dejaria de tanta fiesta que no te sienta bien

        supongo que estas EGR al ir pilotadas llevaran un sensor de oxigeno,el cual mide en la EGR y en la linea de admision,como no abra la EGR y mida una decadencia de aire puro en los dos lados zas,fallo motor.

        en el clubford se ablo de un truco para esto,el cual haces una chapa ciega,y vas abriendole un abujero en el centro asta que consigas evitar el fallo motor,consiguen algo,pero claro,siguen pasando.

        rathaus,si no te pasa por humos,si la anulas dará menos
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Y17DT
          javi yo no se que ideas se te pasan ultimamente eh? yo dejaria de tanta fiesta que no te sienta bien
          Las fiestas ya han terminado... y aunque he salido hasta el día siguiente, no he bebido casi... (es lo que tiene irte con el coche por si hay que usar los asientos traseros xDD)

          Originalmente publicado por Y17DT
          supongo que estas EGR al ir pilotadas llevaran un sensor de oxigeno,el cual mide en la EGR y en la linea de admision,como no abra la EGR y mida una decadencia de aire puro en los dos lados zas,fallo motor.

          en el clubford se ablo de un truco para esto,el cual haces una chapa ciega,y vas abriendole un abujero en el centro asta que consigas evitar el fallo motor,consiguen algo,pero claro,siguen pasando.
          Vamos, que llevan una sonda lambda para medir estos gases... pues mi gozo en un pozo xD
          @javierorrios

          Comentario


          • #35
            yo lo he intentando hoy (quitar los tornillos) y me a sido imposible,con llave fija de 12 no agarraba y 11 no entra,están tan fuertes los tornillos que no se mueven nada.

            Llave de tubo larga + llave inglesa para hacer fuerza y tampoco se mueve.

            Alguna idea?

            El motor estaba templado y le he echado un lubricante por si se soltaba algo.



            EDITO:

            pues nada,conseguida una carraca grande y buena,lubricante WD40 y a salido el primer tornillo facil pero el segundo está pasado asique me olvido del tema.

            Comentario


            • #36
              Hoy he anulado la EGR de mi 1.7 Di y es algo que deberia haber hecho mucho antes!

              Tiene una fuerza tremenda a bajas vueltas, se nota un monton, y han desaparecido unos tironcillos molestos que daba al subir cuestas. A ver los consumos que tal. Por cierto los tornillos estaban apretados a maldad, los hemos quitado haciendo palanca con una barra de metro y pico

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Rathaus
                Hoy he anulado la EGR de mi 1.7 Di y es algo que deberia haber hecho mucho antes!

                Tiene una fuerza tremenda a bajas vueltas, se nota un monton, y han desaparecido unos tironcillos molestos que daba al subir cuestas. A ver los consumos que tal. Por cierto los tornillos estaban apretados a maldad, los hemos quitado haciendo palanca con una barra de metro y pico
                bueno es saberlo

                Comentario


                • #38
                  No puedo dar una cifra exacta del consumo actual porque tenia el deposito a 1/3 cuando hice la ñapa, pero se nota que ha disminuido

                  Comentario


                  • #39
                    El coche va perfecto, pero de vez en cuando se enciende el testigo de avería motor y se apaga.. os pasa a vosotros??

                    Comentario


                    • #40
                      vaya,a mi me pasa lo mismo y no lo relacionaba con enular la egr.
                      tengo otro hilo que lo explico.
                      a mi se me enciende el testigo y noto una perdida de potencia que se soluciona si paro y vuelvo a arrancar el motor.
                      no se,igual es que hay que hacerle un pequeño agujero a la tapa para que respire...

                      a ver si os ha pasado a alguno tambien.
                      tambien podria ser que la tapa la hice con una lata de birra,pero sin alcohol,eh.....jajaja

                      saludos
                      Originalmente publicado por Rathaus
                      El coche va perfecto, pero de vez en cuando se enciende el testigo de avería motor y se apaga.. os pasa a vosotros??
                      opel corsa 1.7 dti 16v 3p 2001

                      Comentario


                      • #41
                        pero qe pasa? Puede ser caudalimetro si pierde potencia.↲en algunos dti ya escuche el fallo motor al anular egr.
                        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                        Comentario


                        • #42
                          pues si es eso lo que pasa me va a dar mucha rabia,porque el coche en si va mejor con la egr anulada.
                          si le hago un agujero como deberia ser? habia pensado del diametro de un boli bic .
                          y probar a ver qué pasa
                          opel corsa 1.7 dti 16v 3p 2001

                          Comentario


                          • #43
                            Buenas a todos, Jonibigut, has localizado el motivo por el cual te baja de potencia tras ponerle la chapita?, yo tengo un 1.7 dti y me fabriqué la chapita y desde que se la puse, cuando arranco en frio se me enciende el testigo del coche con la llavecita y me dura aproximadamente unos 4 minutos, luego se apaga, pero cuando lo fuerzo un poco, se me vuelve a encender y no soy capaz de pasarla de 80 km/h con el testigo encendido, y tambien hasta que no paro no me vuelve a funcionar bien el coche, perdón por el tocho.

                            Comentario


                            • #44
                              hola lorddid,sigo igual.
                              pero de hecho probé de sacar la chapa y aun lo hace mas,o se que no es por eso.
                              por lo menos en mi caso.
                              lo de la luz de la llave me pasa igual que a ti,pero eso ya me lo hacia antes de anular la egr.
                              no se si te sirve mi experiencia.
                              saludos
                              opel corsa 1.7 dti 16v 3p 2001

                              Comentario


                              • #45
                                vaya :S
                                pues a mi no me a pasado nada de nada,sigue encendido,sin ella,pasa mejor ITV y no me dice que falle EGR nunca.

                                la solucion en ford es ir abriendole un agujero,cada vez mas grande,si te sigue dando fallo.

                                de todas formas,estais seguros de EGR?
                                que dicen los pedales??
                                "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X