Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pastillas de freno para Corsa D =referencia<>caracteri

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pastillas de freno para Corsa D =referencia<>caracteri

    Buenas,
    tengo una duda existencial.

    estoy mirando para comprar las pastillas de freno por web, pero me sale para la misma referencia distintas caracteristicas de el mismo nº de serie en 2 webs.
    la referencia es 1605258 para un corsa d 1.3 cdti 75cv
    en oscaro y mister-auto, salen las pastillas bosch con esa referencia pero no coinciden...
    cual compro?
    por cierto, por que salen varios tipos de pastillas para el mismo modelo de coche?
    gracias,

  • #2
    porque son de la misma marca pero un modelo seran mas blandas frenan mejor se calientan antes pero duran menos y del mismo modelo pero duras ,tardan mas en calentarse ,duran mas y frenan un pelin menos

    Comentario


    • #3
      Re: Pastillas de freno para Corsa D =referencia<>carac

      Originalmente publicado por mrfloppy
      Buenas,
      tengo una duda existencial.

      estoy mirando para comprar las pastillas de freno por web, pero me sale para la misma referencia distintas caracteristicas de el mismo nº de serie en 2 webs.
      la referencia es 1605258 para un corsa d 1.3 cdti 75cv
      en oscaro y mister-auto, salen las pastillas bosch con esa referencia pero no coinciden...
      cual compro?
      por cierto, por que salen varios tipos de pastillas para el mismo modelo de coche?
      gracias,
      Vale....

      después de investigar... hay 3 modelos de pastillas para mi corsa.

      la referencia que tengo de la casa... cuando las cambié la ultima vez, son de un modelo más caro de pastillas con un tamaño superior a las que tengo (no quiero pensar mal...)
      parece ser que las medidas de mis pastillas ( las sacamos y las medimos) son 50 de alto x 124 de largo.
      las de la referencia son de 60 de alto, no me cuadra!!!

      hay algún manual de repuestos por aki???

      me podría valer esta?
      http://www.oscaro.es/juego-delantero-de ... 08-10017-p

      Gracias.

      Comentario


      • #4
        Re: Pastillas de freno para Corsa D =referencia&lt;&gt;carac

        El mismo problema esta en los discos, al igual que he hecho yo es ir personalmente la primera vez a una tienda de repuestos hablar con ellos y comprar todas las opciones que hay, por ejemplo a mi me salió un poco caro ya que cambiaba los discos tambien y eran dos las opciones, asi que compre las dos y la que no era la lleve de vuelta a la tienda y me devolvieron el dinero, asi tambien para la próxima lo sabes te lo apuntas y punto.
        Espero haber aportado algo

        Comentario

        Trabajando...
        X