Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CENTRALITA CIERRE CENTRALIZADO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • CENTRALITA CIERRE CENTRALIZADO

    Hola buenas tardes a todos, haber si me podéis ayudar, estoy intentando instalar siguiendo un brico que hay en el foro el mando a distancia para poder abrir y cerrar las puertas del corsita de mi mujer, el caso es que donde se supone que va esta centralita (moldura derecha del lado del copiloto debajo de la guantera), esta la centralita del motor y un montón de cables, no la encuentro vamos y era para ver si alguien que ha instalado este accesorio en un corsa b, me puede orientar un poco mas específicamente.

    Un saludo y muchas gracias.

  • #2
    envezde sacarlo de la centralita tambien puedes sacarlo de la puerta del conductor (del motor del cierre centralizado)

    tendras que empalmar en el marron/rojo el cable de cierre de tu kit de mando adistancia o alarma destinado a cerrar.

    y en el blanco/marron el destinado a abrir.

    y dependiendo del tipo de motor de cierre centralizado que tengas a lo mejor tienes que cambiarlo o no.
    te explico. si tienes un motor de 5 cables todo perfecto, si tienes un motor de 3 cables tendras que cambiarlo por uno de 5 cables.
    te pongo un post viejo de cuando estube yo pegandome con lo mismo que tu, donde el forero keitaro me lo explica bastante bien, espero que te valga de ayuda
    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ight=mando

    Comentario


    • #3
      Re: CENTRALITA CIERRE CENTRALIZADO

      El Link está caído el post tiene sus años pero me interesa mucho

      Comentario

      Trabajando...
      X