Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ecu

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ecu

    Buenas, quisiera saber donde esta la ecu del corsa b 1.2
    Gracias-

  • #2
    creo que los corsas B no llevan ecu si no me equivoco, hacen inyeccion mecanica no? si no es asi que me corrijan.

    Comentario


    • #3
      No,creo que no, la inyeccion de mi coche el inyector es electrico.

      Comentario


      • #4
        Lo primero que debes hacer es presentarte en el apartado correspondiente y luego ya pasaremos a ayudarte, es una de las normas del foro.

        Saludos
        C20XE Powerrrrr

        Comentario


        • #5
          Lo siento soy nuevo y nunca he pertenecido a ningun foro, no sabia muy bien la mecanica de esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por spackzz
            creo que los corsas B no llevan ecu si no me equivoco, hacen inyeccion mecanica no? si no es asi que me corrijan.
            Pues te equivocas, por lo menos el corsa de nuestro compañero, si que lleva ecu, como todos los inyeccion y si no me equivoco, no hay corsas b carburacion.
            C20XE Powerrrrr

            Comentario


            • #7
              Ya encontre esa dichosa ecu, esta en la parte baja del lado del acopañante, debajo de la guantera en el lado derecho.

              Comentario


              • #8
                ya me parecia a mi raro, pero no se donde lei que era inyeccion mecanica.

                y donde se encuentra la ECu en el 1.7d? porque yo aun no la he visto, en mi otro coche esta detras de la guantera

                Comentario


                • #9
                  Re: Ecu

                  Otra cosa interesante que no sabia

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X