Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varias dudas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Varias dudas

    Tengo algunas dudas sobre mi corsa , le cambie la radio y le puse una mas nueva de la que traía y se me enciende cuando pongo el contacto a veces y la fecha se apaga y luego se pone me parece raro , aparte cuando acelero noto algo raro en el pedal y no estoy seguro que puede ser ya que mi coche anterior era un coche muy antiguo , mi última duda es sobre cuando cambiar la correa ya que tiene 70000km y nunca se la han cambiado se la cambio ??

  • #2
    a ver,no sabemos de que coche y motor estamos hablando...

    lo del pedal no creo que sea con la radio....

    y lo de la radio esque dejaste conectado el remote,entonces al encender la radio el remote manda señal,activando asi la pantalla y se quita la fecha.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

    Comentario


    • #3
      Es un C (2003)




      LEE LAS NORMAS

      ruta54.es

      Comentario


      • #4
        es un c 1.4 16 valv. , me puedes explicar mejor lo de la radio la he conectado como todas en todos los coches que he tenido pero es extraño lo de que se apague la fecha cuando la enciendo me imagino que es porque la radio estaba conectada a la fecha y mi radio es diferente , lo que me interesa muchisimo es saber si cambiar la correa muchas gracias un saludo

        Comentario


        • #5
          lo de la radio,esque as puesto la radio nueva y as conectado el remote de la radio nueva,creo que vienen todas con un cable azul,donde esta el ISO de las conexiones,tienes que quitarle el remote y ya esta solucionado,si tienes el manual de montaje de tu radio,mira cual es el remote y asi ya sabes cual quitar...y listo,fecha en el sitio siempre.

          lo de las correas....
          son a los 6 años o 90.000km correa dentada y rodillo tensor.
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

          Comentario


          • #6
            muchas gracias voi a hacerlo y ya te cometo , un saludo a galicia desde sevilla

            Comentario

            Trabajando...
            X