Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Taller en Murcia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Taller en Murcia

    Hola a todos:

    Hace seis meses compré de segunda mano un Corsa 1.2 club 75 cv del año 2002 en muy buen estado a la Citroen, con garantía de un año. Estoy algo perdida por estos lares (es mi primer coche) y final de año le tengo que pasar la itv, ¿es gratis la revisión en el concesionario dónde lo compré?.
    He leído y oído que las revisiones en las casas oficiales son más carillas que en otros talleres, los que entendéis, ¿qué pensáis de Feuvert y compañía?, ¿me recomendáis algún taller de confianza?

    Gracias.

  • #2
    Hola compañera.

    Creo que igual te has hecho un lío. No debes confundir la revisión de taller con la ITV.

    La ITV debes pasarla antes de la fecha indicada en la ficha técnica de los papeles de tu coche. Para pasarla, no es necesario pasar por el concesionario para nada, salvo que tengas algo en mal estado. Debes ir directamente a la estación de ITV.

    La revisión en talleres debe hacerse cuando se superan los kiómetros indicados o cuando sospeches tener algún elemento en mal estado (ruedas gastadas etc). Respecto al precio, normalmente en concesionario oficiales suelen tener precios más altos que en talleres genéricos. Si en tu caso en el concesionario Citroen te hacen mejor precio llévalo allí, pero sino, ve directamente al taller Opel que es donde realmente conocen tu coche.

    Espero haberte ayudado en algo.

    Comentario


    • #3
      Yo también busco un taller de confianza. Me duele el alma pagar lo que se paga en los talleres oficiales pero a la vez tampoco me fío de cualquier taller de barrio.
      Aunque supongo que, en la mayoría de los casos, no depende del taller en sí si no del mecánico que se ocupa de tu coche. Buenos y malos profesionales hay en todos lados y en toda profesión.

      Tengo que cambiar un catadrióptico, y una placa de matrícula. En un taller de barrio me han dicho 40 € y en el oficial me cuesta el doble. No sé que hacer todavía.

      Comentario

      Trabajando...
      X