Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opel insignia mezcla con psa?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opel insignia mezcla con psa?

    Pues nada que hoy me llama mi tio que trabaja en la citroen y me comenta que tubierón una reunión que posiblemente fabriquen una gama del opel insignia a medias con ellos, grupo psa.

    Alguien ha escuchado algo o será un simple rumor?

  • #2
    hasta donde yo se opel se a aliado con psa para hacer algun modelo de opel y psa juntos

    Una nueva gama de coches del segmento D (entendemos que un nuevo C5), un SUV, un monovolumen compacto, un nuevo compacto del segmento C y un nuevo modelo del segmento B. Eso es lo que espera compartir PSA con General Motors a partir de 2016, y así lo afirmó Frederic Saint-Geours, presidente de Peugeot, al Corriere della Sera.

    El acuerdo de GM y PSA tardará esos cuatro años en materializarse porque ambas compañías cuentan ahora mismo con unas gamas de producto bastante actualizadas, pero a partir de la próxima generación, los coches del segmento C e inferiores tendrán técnica PSA, y los más grandes compartirán elementos de General Motors.

    De esta manera, el futuro de las berlinas francesas, los crossovers, SUV, etcétera, parece bien asegurado. Lo que no está tan claro es qué sucederá con las fábricas de PSA y GM, porque tanto producto compartido va a redundar inevitablemente en el uso de cadenas comunes y una consolidación de centros productivos. De entrada sabemos que GM estaba interesada en usar un cambio de marchas DCT compartido con PSA, y ahora llegan noticias que estaría dispuesta a vender su fábrica de transmisiones en Estrasburgo, Francia.
    http://es.autoblog.com/2012/05/10/psa-q ... o-modelos/

    Comentario


    • #3
      Pues gracias por la aclaración jeje La verdad nose yo si sera muy buena idea eso pero haber que pasa jeje

      Comentario


      • #4
        ?????????
        puaf,ya no se donde vomitar
        veremos algun opel con plasticos de mala muerte que se caen a pedazos?
        motores que no llegan a los 200.000??
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

        Comentario


        • #5
          Pues es lo que no espera jej

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Y17DT
            ?????????
            puaf,ya no se donde vomitar
            veremos algun opel con plasticos de mala muerte que se caen a pedazos?
            motores que no llegan a los 200.000??
            Pero te crees que Opel tiene buenos plásticos?
            sigpic


            Comentario


            • #7
              Re: Opel insignia mezcla con psa?

              Y buenos motores???......

              Yo te puedo decir que en 2016 en zaragoza produciremos el meriva y el c3 picasso juntos.

              Comentario

              Trabajando...
              X