Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ralenti inestable.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ralenti inestable.

    problemas de ralenti del motor Combo Blue Line 1.7 cdti 100cv.

    al arrancar en frio el ralenti esta inestable ( el motor sube y baja de revoluciones y si se deja de acelerar se para), pero cuando se calienta desparece el problema...

    habeis tenido alguien este problema?

    gracias.

    saludos Combogib.

  • #2
    sonda de temperatura del motor?
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Y17DT
      sonda de temperatura del motor?
      Hola Y17DT

      te comento:

      por "sonda temperatura del motor" te refieres al sensor de temperatura del refrigerante? o como yo le llamo toda la vida el "chivato" de la temperatura.

      es muy comun esta averia?

      el caso es que el relog de la temperatura del cuadro marca perfectamente.

      la verdad es que nos tiene locos este problema, estamos hartos de conectarle el ordenador tanto con el motor en frio como en caliente y no marca ninguna averia...

      es un buen carro y anda tela( 175/180 kmts/h), pero me tiene totalmente aburrido, limpiamos la egr, cambio de caudalimetro, y yo no se cuantas cosas mas y el problema continua.

      me da problemas desde que lo compre, a los tres meses se le fue el interruptor de la luz de marcha atras, poco despues se le fueron los tubos de retorno del combustible...etc.etc...

      y la ultima vez que lo lleve al taller oficial el mecanico me dijo que yo no sabia conducir ese coche.

      probaremos con la sonda temperatura a ver que pasa.

      muchas gracias y os comentare como va el tema.

      cualquier pregunta sobre carroceria (pintura), a preguntar toca!!

      Comentario


      • #4
        a mi me pasa algo parecido, lo unico que noto que al arranca en frio hace como mucho ruido, luego me acerco a la gasolinera (ni 1 km) vuelvo arrancar y como siempre, lo de los tubos de retorno del gasoil, me paso en la antigua que tube la 1.7di
        2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
        1 Astra G 1.7 Cdti
        1 Astra F 1.6
        1 Corsa D 1.2

        Comentario


        • #5
          Re: ralenti inestable.

          buenos dias. A mi me pasaba lo mismo en el meriva con el mismo motor y se soluciono cambiando la valvula de alta presion del gasoil que va en la bomba injectora, pero tuve que llearlo al concesionario.

          Comentario


          • #6
            Re: ralenti inestable.

            exacto , el problema es el regulador de la bomba , pero se puede encontrar fuera de opel.
            ¨ el enemigo viene en limusina, no en patera ¨

            Comentario


            • #7
              Re: ralenti inestable.

              Buenas noches y saludos para todos.

              Con vuestro permiso retorno a esta Comunidad, el problema "ralenti inestable" ya se le soluciono, buscare la pieza y su referencia y os lo comentare por si le puede servir a otra persona.
              Perdi la contraseña y no me podia conectar al Foro.
              Cordiales saludos Combogib.

              Comentario

              Trabajando...
              X