Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema al cambiar equipo audio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema al cambiar equipo audio

    Corsa C2003
    Necesito ayuda.
    Tenia todavia el Radio-Casette original, y me he puesto a cambiarlo, le he colocado un JVC KD-X50BT, la verdad que bastante bien, ha sido desconectar y conectar y lo unico buscar un adaptador para el conector de antena ( Se pierde la información de la fecha cuando el equipo esta encendido) y el problema que tengo es que al quitar el contacto se pierden los ajustes de algunas caracteristicas de configuración de equipo pero no de todo( no pierde ni las memorias ni la vinculación con el movil..
    alguien conoce este equipo y tiene alguna idea?

  • #2
    Supongo que el problema es el mismo que en todos los equipos de "post parto" hay que intercambiar el cable rojo y el amarillo, ya que uno es alimentación permanente para las memorias y el otro alimentacion bajo llave para el funcionamiento y seguro que esta conectado el de las memorias a la alimentacion bajo llave.
    No firmo porque no se escribir

    Comentario


    • #3
      eso es txuchin

      lo que pasa esque no pierdes toda la memoria de la radio porque tiene automemoria y es capaz de memorizar algunas cosas sin tener tension.

      cambia esos cables que te dice el chico joven y solucionado.



      lo de la pantalla supongo que es a la hora de encender la radio no?
      si la radio va apagada la fecha esta presente,pero al encenderla se borra?
      eso es el cable azul de la radio,tienes que desconectarlo de la ficha,lo que estas haciendo asi es decirle a la pantalla que la radio de serie se a encendido,que quite la fecha que le vas a a dar los datos que da la radio de serie,entonces borra la fecha,pero como no ai radio de serie no le envias datos,por eso queda "en blanco"
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

      Comentario


      • #4
        Gracias a los dos, perdonad no contestar antes pero he estado fuera hasta hoy.

        Me habeis servido de gran ayuda, he vuelto a desmontar y el mazo de cables de la radio tanto el cable rojo como el amarillo llevaban conectores para su desconexión. Los he cruzado y tema solucionado.

        Estaba a punto de comprar el adaptador ISO de audio para Opel, 11,95€ en Feub...

        De nuevo gracias...nos vemos por el foro..

        Comentario

        Trabajando...
        X