Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

taller interesante.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • taller interesante.

    hace tiempo comente que mi coche tenia mal el turbo, que un mecanico me lo dijo, pues bien, me puse a indagar en el tema mediante unos amigos para saber que taller podia tener de confianza. al final, e acabado en un taller oficial de la casa fiat, son estupendos, 1º no tengo el turbo mal, esta perfecto, 2º el aceite que me puso el mecanico actual, malsiimo, que le ponga un selenia, pues fiat probo la distinta variedad de aceites en 10 motores y el mejor para el 1.3 cdti es el selenia 5:30. 3º la cadena de distribucion se tiene que tensar a los 80 mil kilometros o a los 4 años, lo que antes llegue, en fin, me contento una variedad de cosa, que el tio con 58 años de edad entiende de que va el tema, asi que si no conoceis nadie de confianza para vuestro motor, os recomiendo fiat, ya que el motor z13dtj es fiat. os lo recomiendo a la gente de alicante, son alimotor solo me van a tocar el motor pues el resto es opel y ellos no tocan eso.
    Saludos foreros.

  • #2
    ¿Selenia? primera vez que lo veo, si quieres saber que aceite usas mira bien el manual si no quieres tener problemas ya que algunos aceites contienen sustancias que no son buenas.

    Comentario


    • #3
      ese aceite es la lata que esta ai...pero pasa desapercibida...no lo e usado nunca ni se de gente que lo pusiese,ya nos contaras...
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

      Comentario


      • #4
        Re: taller interesante.

        Originalmente publicado por ecoflex
        hace tiempo comente que mi coche tenia mal el turbo, que un mecanico me lo dijo, pues bien, me puse a indagar en el tema mediante unos amigos para saber que taller podia tener de confianza. al final, e acabado en un taller oficial de la casa fiat, son estupendos, 1º no tengo el turbo mal, esta perfecto, 2º el aceite que me puso el mecanico actual, malsiimo, que le ponga un selenia, pues fiat probo la distinta variedad de aceites en 10 motores y el mejor para el 1.3 cdti es el selenia 5:30. 3º la cadena de distribucion se tiene que tensar a los 80 mil kilometros o a los 4 años, lo que antes llegue, en fin, me contento una variedad de cosa, que el tio con 58 años de edad entiende de que va el tema, asi que si no conoceis nadie de confianza para vuestro motor, os recomiendo fiat, ya que el motor z13dtj es fiat. os lo recomiendo a la gente de alicante, son alimotor solo me van a tocar el motor pues el resto es opel y ellos no tocan eso.
        la cadena se tiene que revisar en los opel a los 150.000 km o a los 10 años al menos en los corsas c 1.3 cdti

        Comentario


        • #5
          en el 1.2 ña cadena es tambien en ese periodo de tiempo corsa32? el mio al ralenti hace un trick trick trick continuo pero me imagino que es el ruido normal de la cadena

          http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=21460

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por asturcorsa
            en el 1.2 ña cadena es tambien en ese periodo de tiempo corsa32? el mio al ralenti hace un trick trick trick continuo pero me imagino que es el ruido normal de la cadena
            en los gasolina no lo se pero en el cdti es a los 150.000 o 10 años igual que la correa de accesorios

            Comentario


            • #7
              me e vuelto a informar de lo de la cadena, si tota tiene razon segun fabricante, 150 mil o 10 años, pero los fabricantes les interesa la rotura de piezas para vender mas. si quieres tener un coche mas de 10 años, revisala a los 80 mil km o 4 años, sera menos doloroso. y si el selenia es un aceite buenisimo, lleva muchos años en el mercado pero el mas conocido por las competiciones es castrol y repsol.
              Saludos foreros.

              Comentario


              • #8
                tota no perdon, se me fue la oya, corsa 32, demasiado trabajo a estas horas
                Saludos foreros.

                Comentario

                Trabajando...
                X