Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Activar la Velocidad Crucero con el programa de Opel OP-COM

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Activar la Velocidad Crucero con el programa de Opel OP-COM

    necesitas el carpass,que suele estar en una tarjeta de carton que te entregan cuando te dan el coche nuevo con todos los codigos ,tambien de la radio,llaves etc

    Comentario


    • #32
      Re: Activar la Velocidad Crucero con el programa de Opel OP-COM

      Originalmente publicado por Piru Ver Mensaje
      Al final conseguí la maneta pero tengo nuevos problemas, os cuento:

      - Accedo a diagnosis y me detecta las señales de la maneta que he instalado, el resume, el set y el cancel.
      - Accedo a Body > BCM > Programming >Program Variant Configuration y me pide un código de seguridad. El único código que tengo es uno que me apuntaron de inmobilizador (no se si es el mismo) y cuando lo introduzco me sale esta pantalla:



      No se si estoy metiendo mal el código o es que algo no estoy haciendo bien, pero no me aparece ninguna opción para activar el contro de crucero.

      Es un Corsa D 1.4 Enjoy, me reconoce los sensores de embrague y freno y la maneta correctamente. Solo tengo este problema.

      Gracias y a ver si damos con la clave.
      Hola,

      si no recuerdo mal, el CarPass lo puedes consultar en la sección del velocímetro en una parte donde pone leer EPROM. A la hora da activar el control de curcero no tienes que entrar donde has entrado. Debes buscar una opción que pone Cruise Control y ponerlo en Activo. Tienes que activarlo también en la sección de motor.

      Saludos

      Comentario


      • #33
        Re: Activar la Velocidad Crucero con el programa de Opel OP-COM

        Pues nada, después de probar todo lo que se me ha ocurrido y me han recomendado, lo doy por imposible hasta que lo lleve a una Opel. He podido activarlo perfectamente en Engine > Z14XEP > Programming > Program Variant Configuration pero no me sale la opción en Body > BCM > Programming > Program Variant Configuration, que es el otro sitio donde se supone que debería estar.

        Al parecer mi única opción será que me lo hagan en una Opel con una máquina oficial.

        Comentario


        • #34
          Re: Activar la Velocidad Crucero con el programa de Opel OP-COM

          el BCM no se puede programar con opcom, pero aparte de eso para activar el control de velocidad no es necesario entrar en el, tienes que activarlo en tres sitios.

          1- Seleccionar Body
          Seleccionar Instrument
          Programming
          Program variant configuration
          Modify variant coding
          Cruise Control= Present
          program

          2-CIM (Steering Column Module)
          Programming
          Program variant configuration (teclear Security Code)
          Entramos de nuevo en Program variant configuration
          Modify variant coding
          Pulsar Next para que aparezca el Cruise Control
          Cruise Control=Present
          Program

          3- Engine
          Modelo del motor (z14XEP en tu caso)
          programing
          program variant configuration
          Cruise Control = Present
          Perform Coding.

          OJO. si con esto tampoco te funciona es que te faltan los sensores de embrague y freno, estan alojados detras de los pedales
          y estaran los conectores sueltos sin dichos sensores, solo tendrias que comprarlos conectarlos, programar y a funcionar, espero haberte ayudado.

          Comentario


          • #35
            Re: Activar la Velocidad Crucero con el programa de Opel OP-COM

            Buenas chicos, he pillado la maneta del control de crucero para mi corsa d, es un 1.2 de gasolina, motor A12XER del 2013. Me surgen varias dudas, como activo con el opcom el control de crucero? El brico que sale con el video y tal es para astras y corsas c... pero para el corsa d no, alguien lo ha hecho en el corsa d?
            Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

            Comentario


            • #36
              Re: Activar la Velocidad Crucero con el programa de Opel OP-COM

              Originalmente publicado por jorgeeito Ver Mensaje
              Buenas chicos, he pillado la maneta del control de crucero para mi corsa d, es un 1.2 de gasolina, motor A12XER del 2013. Me surgen varias dudas, como activo con el opcom el control de crucero? El brico que sale con el video y tal es para astras y corsas c... pero para el corsa d no, alguien lo ha hecho en el corsa d?
              Jorgeeito un post por encima lo explica

              Comentario


              • #37
                Re: Activar la Velocidad Crucero con el programa de Opel OP-COM

                Originalmente publicado por elruedas Ver Mensaje
                Jorgeeito un post por encima lo explica
                Si compañero pero eso no funciona. De hecho en el corsa no tenemos ni la opcion CIM... Eso es para astras h o similares...

                Enviado desde mi Opel Kadett
                Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

                Comentario


                • #38
                  Re: Activar la Velocidad Crucero con el programa de Opel OP-COM

                  Por ahi lei que tambien hacia falta pasar cables entre la BCM y el volante. Es eso necesario? en un corsa Expression de 2012?

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Activar la Velocidad Crucero con el programa de Opel OP-COM

                    Ouch, puse de todo manera y va todo perfecto, OP com

                    De hecho en output test reconoce los botones y todo, pero el problema es que el firmware actual de OP com no permite modificar el variant configuration de mi versión de Corsa 2012

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Activar la Velocidad Crucero con el programa de Opel OP-COM

                      Originalmente publicado por Astur_TorQue Ver Mensaje
                      Ouch, puse de todo manera y va todo perfecto, OP com

                      De hecho en output test reconoce los botones y todo, pero el problema es que el firmware actual de OP com no permite modificar el variant configuration de mi versión de Corsa 2012
                      Que version de op com tienes??

                      Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X