Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ANTICONGELANTE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ANTICONGELANTE

    Hoy estoy por preguntar todas las dudas jeje.

    Cambie el otro dia el anticongelante cuando lo lleve el deposito estaba lleno 3/4 partes, cuando me devolvieron el coche el deposito estaba un poco menos del medio esta correcto o tengo que comprar y rellenarle yo despues de haberme clavado 50 euros ?

  • #2
    pero que se lo as cambiado?
    asi es como suele estar,por la mitad,algo menos o algo mas.
    de todas formas,dejalo algo por encima,si te vuelve a bajar a donde esta,esque quiere ir asi
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

    Comentario


    • #3
      Que te lo rellenen... por los 50€ que te han clavado...
      A mi hace tres semanas en Norauto un -18º solo fueron 15€

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Rubenss
        Que te lo rellenen... por los 50€ que te han clavado...
        A mi hace tres semanas en Norauto un -18º solo fueron 15€
        el mio era g12 a -36

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Rubenss
          Que te lo rellenen... por los 50€ que te han clavado...
          A mi hace tres semanas en Norauto un -18º solo fueron 15€
          lo barato sale caro y mas en esos sitios si quieres a tu coche no lo lleves a este tipo de talleres ni feuvert ni aurgy norauto etc ,puede salir el coche peor de lo que va. esos talleres no valen ni para cambiar el aceite

          Comentario


          • #6
            50 euros es normal es lo que cobran en casi todos los talleres de barrio normales y mas con el anticonjelante g12

            Comentario


            • #7
              El depósito de anticongelante tiene una marca al menos, donde debe estar el nivel de anticongelente, siempre medido en frio.

              Si medido en frio el nivel es más bajo que el marcado hay que rellenar. Tampoco es conveniente ponerlo por encima de ese nivel, puesto que el volumen restante que queda vacío en ocasiones es utilizado por el anticongelante cuando el motor está caliente. Por eso ese depósito es llamado vaso de expansión.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por corsa32
                Originalmente publicado por Rubenss
                Que te lo rellenen... por los 50€ que te han clavado...
                A mi hace tres semanas en Norauto un -18º solo fueron 15€
                lo barato sale caro y mas en esos sitios si quieres a tu coche no lo lleves a este tipo de talleres ni feuvert ni aurgy norauto etc ,puede salir el coche peor de lo que va. esos talleres no valen ni para cambiar el aceite
                Para cambiar el líquido refrigerant, de momento, confío en ellos... Jeje

                Comentario

                Trabajando...
                X