Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

B- Empalme luz maletero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • B- Empalme luz maletero

    Wuenas.
    Queria si con la luz que tiene en el maletero se puede hacer un empalme (poner en serie) y poner otra luz o un neon. Ya que no ilumina nada en el maletero. Si no se pudiera hacer de donde le saco tension?

  • #2
    Re: B- Empalme luz maletero

    klaro que puedes hacer un empalme, siempre y cuando no superes el consumo de watios, suficientes para fundir el fusible. Si solo le pones un par de neones no tendrias q tener ningun problema.

    una pequeña aclaracion... tendrian q venirte 2 cables, uno de masa directo, y otro seria de la apertura de la puerta del maletero q deja pasar los 12v. Eso es todo. Asi q cuando tengas la puerta cerrada se abre el circuito y no hay flujo de tension.
    COrsa B Gsi 1.6 106cc 16v ---- Todo esto de fabrica, ara me toca a MI ¡

    Comentario


    • #3
      yo llevo tres neones en el maletero, todos desde la luz del maletero, anule la bombilla esa y de los dos cables q te salen, simplemente enganchas los neones o la otra luz que vayas a poner y tiras cable hasta donde lo quieras llevar. La funcion de encenderse cuando se abre la puerta la hace un pivotito que hay en el portón, pero de eso no te tienes que preocupar, xk empalmando los 2 cables no hay nada mas que hacer. saludos

      Comentario


      • #4
        Ok gracis, hoy ire a pillarme un neon y lo pondre haber que tal.

        Comentario


        • #5
          muy wenas,la verda eske ma venio bien el konsejillo k aveis dao al otro xaval aunke es lo k pensava acer aunke yo lo k kiero konectar es un tranformador k konvierte los 12 voltos en 230v ya k voy a poner un flash de 20w y un laser k todavia nose a kuanto va.espero k no me de problemas y aver si sako tiempo me konecto y os kuento.un saludo a tos!!!

          Comentario


          • #6
            Hola, manucj.

            Bienvenido a la comunidadCORSA. Como moderador del foro, te invito a que leas las Normas que rigen la comunidad, cuya lectura es obligatoria para todos los corseros. Allí verás que, antes de empezar a postear en los foros, es imprescindible presentarse en el subforo PRESENTACIONES, donde el resto de miembros de la comunidad estará encantado de darte la bienvenida.

            Espero que comprendas que estas y otras normas que leerás tienen la simple función de mantener un poco de orden en esta comunidad.

            Recibe un cordial saludo,

            El Equipo de la comunidadCORSA.


            Normas Generales del Foro || Normas Específicas (Foros de Compra-Venta)

            Comentario

            Trabajando...
            X