Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

campana de admision vectra C

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • campana de admision vectra C

    bueno,fijandome en el hermano mallor,muchos de ellos ponen la admision de vectra C,que parece que es algo mas grande,con lo que dará mas flujo.

    e visto en el DTI,y no le cabe por el motor,pero quizas en un 1.2 entre de sobra.

    segun astra se nota mucho en los motores a gasolina,en diesel al tener turbo no hacen mucho.


    que sabemos de esto??
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

  • #2
    mmmm...aunque mejores el caudal de aire digamos en un 10% no tendrias que mejorar la cantidad de conbustible inyectado para hacer una buena mezcla?

    1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por braian
      mmmm...aunque mejores el caudal de aire digamos en un 10% no tendrias que mejorar la cantidad de conbustible inyectado para hacer una buena mezcla?
      De eso se encarga el coche, con la información que le llegue del caudalímetro (siempre que entre más aire)

      Yo he recortado el tubo que hay dentro de la caja del filtro para que haya más caudal y parece que tiene algo más de fuerza a bajas revoluciones.
      @javierorrios

      Comentario


      • #4
        cierto braian,pero si tiene que chupar aire por dos dedos,si le abres el caudal para que chupe por 4,lo ara mas desaogado.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Y17DT
          cierto braian,pero si tiene que chupar aire por dos dedos,si le abres el caudal para que chupe por 4,lo ara mas desaogado.
          hasta cierto punto si pero lo suyo seria saber cuanto mas cuadal de aire es capaz de aprovechar la electronica del coche, yo en el corsa C 1.2 16v puse la campana de admision de GREEN y hacer hacia mas ruido y mola mas, jejejeje, pero de ahi a mayor rendimiento va a ser que no

          Comentario


          • #6
            para ser mas exactos una muy parecida a esta

            Comentario


            • #7
              claro,pero tu con esa solo le das la entrada,no agrandas el tubo,en el C,viene una restriccion que hace el tubo esos 2 dedos mas pequeño el de admision,obligando a mallores a chupar aire de la mitad del filtro solo,se la quitas no para mejora de prestacion,si no para que cuando chupe aire lo haga esos 2 dedos mas desahogado,en astra se lo kitan,y se nota algo en consumo,io se lo kite y gana estabilidad en bajas,donde antes se moria. Javi tambien lo quito,algo nuevo javi?
              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

              Comentario


              • #8
                En bajas no se muere tanto
                @javierorrios

                Comentario


                • #9
                  Re: campana de admision vectra C

                  yo se lo he quitado a mi opel combo 1.7 cdti,y no he notado nada,quizas puede que un poco mas de rabia a altas rpm,y pienso que una resticcion,se tiene que notr a altas rpm ya que en baja el caudal de aire es minimo,con lo que la restriccion deberia afectar solo a altas rpm

                  Comentario


                  • #10
                    Re: campana de admision vectra C

                    Sinceramente si aumentas el caudal pero la entrada de los colectores es la misma no vas a notar diferencia ninguna, para notar diferencia lo suyo seria cambiar el conjunto de la admisión.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X