Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Midas Pozuelo de Alarcon (Madrid)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Midas Pozuelo de Alarcon (Madrid)

    Buenas,
    pues tras 2 dias de pruebas, el proximo dia 11 de marzo de 2013 paso a formar parte de los talleres Midas, concretamente el taller situado en Pozuelo de Alarcon, lleva abierto desde principios de año, por lo que esta todo nuevo!!

    He de deciros (y no porque yo este ahora en estos talleres) que a pesar de ser del mismo grupo que Norauto, la forma de trabajar es muy distinta, mas bien es todo lo contrario.
    Para que os hagais una idea, en los dos dias que estado de pruebas en Midas, no he hecho ningun cambio de aceite por succion, TODOS han sido por el metodo de toda la vida, es decir, quitando el tornillo del carter. En cambio en Norauto en 2 meses, no hice ni un cambio de aceite por este sistema, TODOS fueron mediante succion por la varilla.

    Asi que nada, estoy muy ilusionado con este empleo ya que llevaba desde el verano pasado sin trabajar y ya no cobraba paro ni tenia ningun tipo de ayuda.

    Un saludo

    PD: si alguien se pasa por alli que avise para consultar a mi jefe si teneis algun tipo de descuento
    A mi me daban dos.......................GSI´S

  • #2
    Enhorabuena por el curro!! conservalo bien que en estos dias es un tesoro... (tiene huevos xD)
    Project Costra...

    Comentario


    • #3
      muchas gracias tio, la verdad que si que tiene huevos la cosa. Me acuerdo cuando lo raro era conocer a alguien que estuviese en el paro
      A mi me daban dos.......................GSI´S

      Comentario


      • #4
        Mucha suerte en tu nueva andadura.

        Comentario


        • #5
          Enhorabuena cresko, te lo mereces tio. Espero que todo vaya bien.
          Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
          A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

          Comentario


          • #6
            muchas gracias caballeros
            A mi me daban dos.......................GSI´S

            Comentario


            • #7
              Re: Midas Pozuelo de Alarcon (Madrid)

              Originalmente publicado por cresko_gsi
              Buenas,
              pues tras 2 dias de pruebas, el proximo dia 11 de marzo de 2013 paso a formar parte de los talleres Midas, concretamente el taller situado en Pozuelo de Alarcon, lleva abierto desde principios de año, por lo que esta todo nuevo!!

              He de deciros (y no porque yo este ahora en estos talleres) que a pesar de ser del mismo grupo que Norauto, la forma de trabajar es muy distinta, mas bien es todo lo contrario.
              Para que os hagais una idea, en los dos dias que estado de pruebas en Midas, no he hecho ningun cambio de aceite por succion, TODOS han sido por el metodo de toda la vida, es decir, quitando el tornillo del carter. En cambio en Norauto en 2 meses, no hice ni un cambio de aceite por este sistema, TODOS fueron mediante succion por la varilla.

              Asi que nada, estoy muy ilusionado con este empleo ya que llevaba desde el verano pasado sin trabajar y ya no cobraba paro ni tenia ningun tipo de ayuda.

              Un saludo

              PD: si alguien se pasa por alli que avise para consultar a mi jefe si teneis algun tipo de descuento
              me alegro mazo tio
              por cierto siguen pomiendo en el midas el aceite de la marca shell y la marca de filtros son wix y ñas pastillas creo que eran ferodo

              pd .es un forero 100 x100 recomendable en mecanica
              y aparte del midas hace trabajitos por su cuenta o por lo menos los hacia

              Comentario


              • #8
                Joder tio Me alegro muchoo , mucha suertee jiji
                ♥ Opel Corsa Opc 1.6 16V 192HP Turbo For Life ♥

                Comentario


                • #9
                  muchas gracias señores!
                  pues la marca del aceite aun no se cual es, pero los filtros si son Wix y las pastillas y discos ferodo
                  A mi me daban dos.......................GSI´S

                  Comentario


                  • #10
                    Suerte compañero en tu nueva aventura laboral.
                    Normas Generales del Foro

                    Comentario


                    • #11
                      muchas gracias Javi
                      A mi me daban dos.......................GSI´S

                      Comentario


                      • #12
                        bueno pues tras 2 semanas de mucho, muuuucho curro, solo puedo deciros que se trabaja bastante bien, no he visto cosas raras ni cosas que no se deban hacer, por contra decir que no son baratos, pero bueno prefiero pagar un poco mas y que hagan el trabajo bien antes que "ahorrarme" unos €€ y que me la lien
                        A mi me daban dos.......................GSI´S

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X