Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grúas y desguaces Martín: claro ejemplo de incompetencia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Grúas y desguaces Martín: claro ejemplo de incompetencia

    Chicos aunque no es un taller, está relacionado con nuestros pequeñines, en base a repuestos. Os cuento.

    Tuve un golpe con el coche y me puse a buscar las piezas para arreglarlo. En este desguace tenían todo lo que yo buscaba y me lo daban ya desmontado, así que fuí para allá. Viaje de unos 50km ida y otros 50km de vuelta.

    Yo necesitaba:
    - paragolpes delantero
    - paragolpes trasero
    - traviesa delantera
    - pretensor de copiloto

    Bien pues según llego, me enseña los paragolpes (del año 99) y cuando le digo, no pero quiero los del fase 1, me pregunta que es eso de fase 1?? Y era el dueño del desguace, primer traspies.

    Segundo intento: una vez aclarado cuales son los paragolpes del fase 1 me los intenta vender rotos, porque según el aunque estén rotos sirven porque protegen el radiador. No entendía el porque no podía comprar una cosa rota si me servía.

    Tercer espectáculo: le pregunto por el pretensor y me dice que lo tiene desmontado, llego y le digo pero este es el del conductor, yo quería el del copiloto a lo que me responde, pues ya está le das la vuelta y es el del lado izquierdo, el que tu querías.

    Ni que decir que ya por la traviesa ni pregunté.

    Un puro espectáculo, solo comentar que el tema de facturas, tickets...... eso brilla por su ausencia, la caja era el bolsillo del dueño.

    Os dejo los datos, por si algún día os da tentación de ir, jajajajaja:

    http://www.gydesguacesmartin.com/
    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

  • #2
    Buf, gente así la encuentras en todos los lados.

    Respecto al coche, ¿qué ha pasado?

    Comentario


    • #3
      Nada un poco de lluvia y las ruedas un poco gastadas, aquaplaning. Ya está todo solucionado.
      Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
      A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

      Comentario


      • #4
        Un desguace muy gitaner.




        LEE LAS NORMAS

        ruta54.es

        Comentario


        • #5
          Le gusta currar en plan chacho al tiosi xDDD miedo tiene que dar su propio coche xD
          Project Costra...

          Comentario


          • #6
            Re: Grúas y desguaces Martín: claro ejemplo de incompetencia

            Doy fe...

            Comentario

            Trabajando...
            X