Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

normativa anticongelante

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • normativa anticongelante

    hola buenas tengo un corsa d 1.3cdti (75cv) de octubre del 2008 y queria cambiarle el anticongelante , he intentando instalar el tis 2000 para comprobar la normativa del anticongelante pero no he sido capaz , si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria.....un saludo

  • #2
    Y porque se lo cambias en Long Life
    Opel Corsa SR con equipo de admisión del vauxhall nova sport
    Opel Corsa SR versión Trofeo Rallyes con inyección Irmscher
    Opel Corsa GSI gr:a
    Opel Corsa B Gsi 16v gr:N

    Comentario


    • #3
      que sea organico y de -37 grados y si es g12 mejor

      Comentario


      • #4
        se lo cambio porque aunque sea long life debe cambiarse cada 150.000 aprox depende el fabricante o 5 años . Lo de que sea organico de -37 y G12 lo se pero es que segun la marca tiene una especificacion determninada( como por ejemplo el aceite tiene que ser Dexos 2) que creo que es GM 6277 M pero no estoy seguro , y era lo que queria averiguar...

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por lelyo500
          se lo cambio porque aunque sea long life debe cambiarse cada 150.000 aprox depende el fabricante o 5 años . Lo de que sea organico de -37 y G12 lo se pero es que segun la marca tiene una especificacion determninada( como por ejemplo el aceite tiene que ser Dexos 2) que creo que es GM 6277 M pero no estoy seguro , y era lo que queria averiguar...
          exactamente es esa norma la GM 6277

          el de la marca iada es muy bueno y cumple con la norma tanto el de color rosa como el lila yo lo compre en el norauto que lo tienen por 11 euros la garrafa de 5 litros yo es el que llevo puesto el iada organico g12 -37

          Comentario


          • #6
            Re: normativa anticongelante

            Quiero cambiarlo yo también, es lo mismo que ese pero es verde, 50% valdrá igual??? y el nivel?

            Comentario


            • #7
              Re: normativa anticongelante

              Bueno, leyendo creo que la he liado, añadí del verde.
              como vacío el circuito de agua y más importante, después de reponer, hasta donde lo dejo y como lo purgo?

              Comentario


              • #8
                Re: normativa anticongelante

                lo de purgar no se,supongoç(sin saber)que rellenar el vaso de expansión hasta el nivel,despues arrancar con tapon quitado e ir rellenando hasta algo mas del máximo,se supone que al poco de rodaqr come algo de anticongelante)después mirarle todos los días durante 5 días en frio y llano y dejar al nivel donde pone cold en el vaso de expansión.

                si le dejas por encima de este nivel no pasa mucho pero te lo escupirá por el tubo acodado del sobrante.

                pero pregunta a mas gente que sepa mas.

                Comentario

                Trabajando...
                X